Cuarenta y uno

2.2K 80 10
                                    

MÍA

Al día siguiente luego de la fiesta, con Jaden nos levantamos relativamente temprano, ya que mi madre quería llevarnos a pasear por la ciudad para que Jaden conociera todo lo que se pudiera en el lapso de esos días.

-¿Como la pasaron ayer?.-preguntó mi mamá mientras desayunábamos.

-Genial.-respondí yo dandole un mordisco a mi tostada.

-Los Angeles es bastante lindo.-agregó Jaden asintiendo con su cabeza.

-Que bueno que te guste.-mi mamá sonrió demostrando gratitud.-Me alegra tenerlos aquí, ya había olvidado lo que era tener compañía en casa.

-¿Te sientes muy sola mami?.-me preocupé al instante.

-No hija, solo digo, la casa está muy callada desde que te fuiste, pero en el trabajo siempre estoy en compañía, además de que siempre tengo que estar saliendo.-dijo mi mamá con calma.

-Deberías ir a visitarme a Atlanta.-dije de pronto tomando de la taza de café.

-Es una buena idea.-agregó Jaden entusiasmado.

-Claro que iré, solo estoy esperando las vacaciones laborales y me tendrán fastidiando por allá.-mi mamá alzo sus cejas y ambos reímos.

-Te va a encantar Atlanta.-aseguré.

-¿Y cómo va el trabajo con Onwards?.-dijo mi mamá.

-Genial, el proyecto va de maravilla.-asentí con orgullo.

-Mía es genial en el trabajo que hace junto a mi papá, son una buena dupla.-dijo Jaden mientras comía.

-Eso es bueno.-mi mamá me miro sorprendida.-Y lo mejor de todo es que eras la novia del hijo del jefe.-mamá dió una carcajada.

Jaden rió chistoso y yo solo sonreí negando con mi cabeza.

Luego de terminar con el desayuno, decidimos bañarnos, vestirnos y arreglarnos para salir al comienzo del tour para Jaden.

El día paso bastante rápido, conocimos las playas de california, la zona céntrica y aprovechamos de disgustar en diferentes restaurantes para la hora del almuerzo y la cena, todo iba perfecto. Jaden parecía amar LA, y disfrutaba cada segundo, además de llevarse genial con mi mamá, como si se conociesen de toda la vida.

Llegamos por la noche a la casa, me lancé al sillón de la sala muy cansada.

-¿Estás cansado?.-le pregunté a Jaden que se sentó a mi lado.

-Algo.-el hizo una mueca viéndome fijamente con sus ojos color miel.

Su celular en su bolsillo comenzó a sonar, Jaden lo sacó rápidamente.

"Videollamada entrante de Wanna" decía la pantalla que Jaden me mostraba.

-Hey.-respondió Jaden con una leve sonrisa apuntándonos con la cámara del teléfono a ambos.

-¿Cuándo vuelven? los extraño.-dijo Javon a través del celular y yo reí.

-Mañana por la noche volvemos, déjanos disfrutar nuestra luna de miel.-Jaden rodó sus ojos.

-Me robaron a mi gemelo.-exclamó Javon y yo volvía a reír.

-Víctima.-agregué con una sonrisa burlesca.-Ahora es mío.

-Jamás, nadie compite conmigo.-Javon entrecerró sus ojos y Jaden rió.

-No se peleen, hay Jaden para todos.-dijo Jaden y yo alcé mis cejas.

-¿Ah si? mira tú..-agregué con mis cejas alzadas y Jaden me abrazó rápidamente.

-Es broma, sólo soy tuyo.-me dijo con una sonrisa inocente y yo reí.

𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora