Un pequeño rayo de sol impactando en mi cara fue el causante de que despertará.
Estiré mi cuerpo en aquella cama y bostecé un par de veces antes de decidir levantarme.
En la habitación no había nadie, así que salí por el gran pasillo de la cabaña buscando a algún ser vivo. Escuché risas y gritos desde el patio de la cabaña, así que me acerqué allí.
-¡Mía! despertaste.-me dijo Jessica en cuánto me vio.
DJ se encontraba entrenando manoplas con Javon mientras Jayla lo hacía con Nat.
Jaden estaba en una de las muchas sillas playeras recostado de espalda, tomando sol junto a Kylee y al novio de ella.
Y por otra parte, Danielle junto a su familia se encontraban preparando un almuerzo que se veía delicioso.-¿Por que no me despertaron?.-me acerqué lentamente para sentarme al lado de Jessica.
-No queríamos molestarte.-me sonrió amablemente ella y me abrazo por el hombro sobando mi brazo.
-Soy capaz de dormir mucho si no me despiertan.-suspiré finalizando en sonrisa.-Porfavor despiértenme.
-Entendido.-rió levemente.-¿Como dormiste?
-De maravilla, siento que descanse un montón.-asentí con mi cabeza.
-Es el aire marino.-afirmó ella.-Hace descansar de forma distinta, no lo sé, es raro.
-Pero fabuloso.-admití para luego escuchar su leve risa a mi lado.
-Los chicos estaban planeando que harán estos días.-Jessica me miró.-Hoy plantearon ir a la playa para pasear, bañarse en el agua y eso, y mañana será el cumpleaños de Jayla, por ende haremos un gran almuerzo aquí en la cabaña y por la noche Jayla quiere hacer una fiesta.
-Entiendo.-asentí con mi cabeza mirándola también.
-¿Te parece, cariño?.-ella abrió un poco sus ojos levantando sus cejas.
-Claro, claro que sí.-le sonreí amablemente.
Posterior a eso me dirigí al baño para darme una ducha rápida y vestirme. Mi outfit sería algo más veraniego ya que el día estaba cálido, por ende, me puse un vestido corto de color gris sin mangas y mis usuales Nike blancas.
Me hice una trenza baja en mi pelo que caía por mi lado derecho de mis hombros y salí nuevamente al patio.-Buenas tardes bella durmiente.-me dijo Jaden en cuánto me vio.
-Ya había despertado hace un rato.-rodé los ojos sonriendo.
-Si me dijo mi mamá.-sonrió también.-El almuerzo ya esta listo, hay que esperar que Javon y Nat terminen de entrenar solamente.
-Genial.-asentí con mi cabeza.
-¿Que quieres hacer hoy?.-me dijo él.
-Pues lo que ustedes quieran.-me encogí de hombros.-Jess había dicho que querían ir a la playa a bañarse.
-¿Pero tu quieres? por que si no quieres podemos hacer otro plan.-habló con seguridad mirándome fijamente a los ojos.
-Claro que quiero, no te preocupes.-sonreí levemente.
-Mh, esta bien.-entrecerró sus ojos.
Ambos caminamos hacía el centro del jardín para acercarnos a los chicos entrenando.
Javon golpeaba las manoplas que llevaba DJ con fuerza y rapidez mientras emitía ciertos sonidos al impactar los golpes.
-¿Como va el ánimo?.-pregunté a Jaden mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction"Cuenta la teoría del amor, que se siente un conjunto de sentimientos, emociones, y reacciones que alocan nuestra mente y corazón de manera genuina, pero ojo, esto no sucede con cualquier persona, es solo, cuándo la persona es la correcta, y cuando...