JADEN
Los días y las semanas comenzaron a pasar bastante rápido, ya quedaba solo un mes para el gran partido de béisbol, el último de la liga, el último de mi año escolar, luego saldría finalmente de la escuela y me iría a otro equipo de beisbol, uno más profesional que me había llamado para ser parte de ellos, aunque todo dependía del resultado de aquel partido.
Después de lo que pasó con Alex las cosas habían estado bastante tranquilas, veía a Zoe en la escuela y ella solo me miraba de mala manera, pero no hacía nada, hasta hoy, que se acercó a mí.
Me encontraba cerca de mi casillero sacando algunos libros para ir a mi ultima clase del día, cuando la vi acercarse a mí con una leve sonrisa.
-Hola Jaden.-dijo ella.
-Hola.-respondí completamente confundido.
-¿Cómo estás?
-¿Que quieres?.-dije rápidamente.
-Quiero conversar contigo.-ella encogió sus hombros.
-¿Sobre que?.-fruncí mis cejas.
-Sobre nosotros, sobre todo lo que ha pasado, creo que las cosas no tenían que terminar de esta manera.-ella hizo una mueca y yo reí irónico.
-Pues claro que no tenían que terminar de esta manera, pero tú y tu hermano hicieron que todo fuera un total caos.-negué con mi cabeza mientras ella me miraba fijamente.
-Lo sé, lo siento.-ella bajo su mirada al suelo.-Por eso es que me gustaría conversar tranquilamente contigo, para aclarar muchas cosas, ¿puedes hoy después de la escuela?
Me quedé en silencio unos segundos, realmente no quería guardar rencor con Zoe, y siento que si era necesario aclarar varias cosas.
-¿Donde?.-dije finalmente.
-Donde tu quieras.-ella se encogió de hombres.
-Cerca de mi casa, lo siento, pero no confío plenamente y no quiero estar lejos de mi casa si es que llegase a pasar algo.-dije rápidamente.
-No pasará nada, pero bueno, como tú quieras, solo quiero arreglar todo este problema.-respondió ella con naturalidad.
-Ok, te veo en el parque que esta cerca de mi casa a las cinco.-dije para sacar mi libro.-Voy a clases.
-Ok, gracias.-ella sonrió.-Nos vemos.
Yo devolví un intento de sonrisa y comencé a caminar hacía mi clase.
Por suerte la clase pasó rápidamente y al cabo de un rato ya iba de camino al parque luego de la escuela. En cuánto llegué vi a Zoe sentada en una de las bancas. Miré todo a mi alrededor, no habían más personas en el parque, por ende me relajé un poco más, no había peligro.
-Gracias por venir.-dijo Zoe en cuánto me senté a su lado.
-No me gusta el rencor.-dije en una mueca.
-Lo siento por lo de Alex, la verdad es que también fue culpa mía, yo inventé más en la historia sobre cosas que nunca me hiciste para que Alex realmente te asustara, por que estaba enfadada contigo.-ella suspiró.-Pero nunca pensé que se iría a esos extremos.
-¿Por que enfadada conmigo? si siempre fui sincero, hasta el último momento.-negué con mi cabeza.
-Lo sé, solo estaba resentida de que lo nuestro nunca pudo funcionar y al tiempo después verte tan enamorado de otra chica me molestó.-ella se encogió de hombros.
-Zoe, yo enserio quería que lo nuestro funcionara, lo intenté mucho, pero siempre eran peleas y más peleas, cada vez nos alejábamos más, y todo se fue al carajo.-expliqué.-Cuándo me di cuenta de que sentía cosas por Mía nosotros ya estábamos mal desde hace mucho, y eso lo sabes, por eso fui sincero contigo y te expliqué todo tal cuál era.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction"Cuenta la teoría del amor, que se siente un conjunto de sentimientos, emociones, y reacciones que alocan nuestra mente y corazón de manera genuina, pero ojo, esto no sucede con cualquier persona, es solo, cuándo la persona es la correcta, y cuando...