Cuarenta y cuatro

2K 79 8
                                    

MÍA

Los días comenzaron a pasar bastante rápidos, en cuánto al trabajo todo iba a la maravilla con el proyecto que habíamos formado, en cierta forma era algo de lo que me enorgullecía ser parte.

Javon finalmente hizo la transmisión en vivo para aclarar los temas sin dar mucho detalle, ya que dijo que no hablaría de cosas muy personales.

Las redes estallaron con esa transmisión, nisiquiera tomaron mucha atención al motivo principal que era la posible filtración de una conversación más una falsa historia. La mayoría de la gente enloqueció ya que con esto confirmaron que entre Jaden y yo actualmente había una relación sentimental.
Había de todo, comentarios y gente que amaba y apoyaba nuestra relación, y por otra parte, comentarios y gente que no soportaba el echo de que Jaden tuviera novia y que esa fuese yo.

Sin embargo, sabía que eso pasaría, desde el momento en que acepté ser novia de Jaden sabía que en algún momento se sabría públicamente y llegarían deseos no tan buenos para nosotros.

Finalmente de eso se trata, y no solo en este aspecto, si no en todos los aspectos de la vida, nunca podremos mantener felices a todos con lo que seamos o hagamos, y eso está bien para mi, desde que entendí que el problema no era yo, sino ellos.

Con Jaden aprovechábamos de vernos cada vez que el llegaba de clases cuándo no tenía entrenamientos de béisbol, aunque algunas veces lo acompañaba.

Hoy era de esos días que Jaden tenía entrenamientos luego de la escuela, y yo había quedado con Luke para hacer las compras del mes en el supermercado. El para su hogar y yo para el mío.

-¿Por que compras tanta fruta? Que pereza la vida saludable.-dijo Luke viendo cómo tomaba una malla de manzanas.

-La fruta es mi salvavidas cuándo tengo hambre y no quiero cocinar o prepararme algo.-dije echando otra malla pero esta vez de plátanos.

-Deberíamos comprar ingredientes para preparar una pizza.-dijo Luke mientras caminaba con su carrito de compras pasando completamente de largo por el pasillo de las frutas.

-Buena idea.-asentí.-Ve tú por la masa y yo iré por el queso.

-A la orden capitán.-Luke apresuró su paso para ir por la masa y yo reí.

Me acerqué al estante de los quesos para pedirle a la señora encargada de pesar el queso, una cierta cantidad estimable para una pizza.

Luego de tener el queso en mis manos, caminé por otro de los pasillos para buscar la salsa de tomate, sin embargo no la encontraba.

Seguí caminando por el siguiente pasillo, hasta que vi la bendita salsa de tomate, me acerqué para tomarla y al voltearme para echarla al carrito choqué con una persona que iba pasando a mis espaldas.

-Oh, lo siento.-me disculpé al instante hasta que vi de quién se trataba.

-Vaya, vaya.-dijo Zoe viéndome con una sonrisa burlesca.

-Adiós.-dije rápidamente pero antes de caminar ella se interpuso en mi camino.

-Javon te hizo la salvada de su vida.-ella rió sarcástica.-Que lástima que el mundo no se haya enterado lo perra que eres.

-¿Perra por ser novia del chico con el que querías estar pero nunca se pudo? Pues sí, entonces si.-me encogí de hombros sonriendo de manera sarcástica.

-Te crees mucho por ser la nueva zorra de Jaden.-dijo Zoe poniendo su rostro completamente serio.

-¿La nueva? ¿Había otra zorra antes?.-me hice la desentendida.-Espera, ¿Esa no eras tú?.-abrí mi boca fingiendo estar sorprendida.

𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora