MÍA
Abrí levemente mis ojos logrando despertarme, y lo primero que vi fue a Jaden, el ya se encontraba despierto y estaba mirándome con una leve sonrisa.
-Oh no, no me mires mientras duermo porfavor.-reí volteándome rápidamente dándole la espalda.
Sentí las manos de Jaden en mi cintura que me atrajeron nuevamente a el volteándome para quedar frente a frente.
-Se dice buenos días.-Jaden rodó los ojos con una sonrisa en su rostro.
-Buenos días.-copié su gesto.
Jaden se acercó más a mi para acariciar mi cabello y posar sus labios en los míos.
-No quiero ir a la escuela.-se quejó bufando.
-Debes ir.-hice una mueca y me acerqué para abrazarlo.
-Lo sé.-suspiró.-Quisiera quedarme todo el día aquí.-se aferró a mi abrazo.
-Yo debo irme a mi departamento para bañarme, cambiarme de ropa y por la tarde debo venir a trabajar.-suspiré también.
-Te llevo antes de que me vaya a la escuela.-dijo Jaden separándose un poco de mi para mirarme.
-Gracias.-sonreí y el copió mi gesto.
Estuvimos unos minutos mas simplemente acostados y abrazados, hasta que decidimos levantarnos.
Mientras Jaden se duchaba, bajé a la planta baja de la casa para encontrarme a Jessica, quién preparaba desayuno mientras Daelo estaba sentado en el sillón viendo el techo, casi como si estuviera replanteando su existencia.
-Buenos días.-dije en cuánto me asome por la cocina captando la atención de ambos.
-Buenos días cariño.-Jessica me sonrió.-¿Vas a tomar desayuno?
-Claro.-sonreí también sentándome en la mesa.
Al cabo de unos minutos Jaden se nos unió y nos dispusimos a comer el nutritivo desayuno que había preparado Jess.
Jayla, Javon y DJ seguían durmiendo.Luego de comer, Daelo, Jaden y yo nos fuimos en la camioneta, los chicos iban a dejarme para luego irse a la escuela.
En cuanto llegué a mi departamento me dispuse a ordenar un poco, bañarme, hacerme mi skincare y prepararme un rico almuerzo.
Todo se sentía diferente, como si todo me alegrará y me pusiera de buen humor.
Al cabo de unas horas volví a la casa de los Walton para trabajar, pero esta vez DJ no me acompañó, ya que se encontraba entrenando junto a Javon.
-Toc toc.-escuché la voz de Jayla en el marco de la puerta de la oficina.
-Hola.-la miré sonriente despegando mi atención del computador.
-¿Trabajando?.-Jayla se recostó en uno de los sillones de la habitación.
-Así es.-hice una mueca volviendo mi vista al computador.
-Me siento ofendida al que no me hayas contado lo de Jaden.-dijo de pronto Jayla y yo abrí mis ojos como plato.
-¿Ya lo sabes?.-la miré.
-Ajá.-asintió con su cabeza.
-Lo siento.-hice una mueca.-En verdad, todo fue muy rápido.
Jayla se acercó al escritorio.
-No le digas a nadie, pero ni te imaginas lo feliz que estoy de que Jaden haya entendido que nunca sintió nada real por Zoe y se haya dado cuenta que estaba loco por ti.-dijo Jayla casi susurrando mientras hacía un pequeño baile de festejo.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction"Cuenta la teoría del amor, que se siente un conjunto de sentimientos, emociones, y reacciones que alocan nuestra mente y corazón de manera genuina, pero ojo, esto no sucede con cualquier persona, es solo, cuándo la persona es la correcta, y cuando...