JADEN
Sentí que todo a mi alrededor se detuvo y mi cuerpo se congeló al escuchar a Mía decir esas palabras, mi corazón comenzó a latir rápidamente y sentí un vuelco en mi estómago.
-¿Entonces era real?.-pregunté casi con un hilo de voz.
-¿Que?.-la expresión de Mía era de total confusión.
El día luego de la fiesta de Jayla, a penas desperté con un enorme dolor de cabeza producto del alcohol, en mi mente se proyecto una imagen donde Mía y yo nos besábamos.
Fue tan extraño, intentaba recordar algo más pero todo el esfuerzo fue en vano, no podía.
Sin embargo, se sentía tan real, era como si dicha imagen recordara hasta los suaves labios de Mía junto a los míos y las muchas sensaciones que eso generaba en mí.Luego de eso, realmente pensé que se trataba de un sueño, además, Mía jamás me besaría, ella jamás se fijaría en alguien como yo, definitivamente pensé no era real, y al cabo de unos días lo olvidé.
-En la fiesta de Jayla..-agregué pensativo y Mía se alejó un poco de mí.
-¿Lo recordabas?.-me dijo Mía demostrando mucha confusión.
-Pues no muy bien, solo recordé algo en cuanto desperté al día siguiente de la fiesta, pero nunca pensé que hubiera sido real, simplemente pensé que había sido un sueño.-intenté explicar lo más rápido que pude.
Mi mente no lograba procesar toda esta información. ¿Mía me había besado?
-Fue real.-las palabras de Mía eran difíciles de procesar.
-¿Por que no me lo dijiste Mía?.-mis cejas se fruncieron automáticamente.
-Ya no importa.-ella negó con su cabeza.
-A mi si me importa.-nuevamente me acerqué más a ella.-¿Por que no me lo dijiste? ¿Estuviste todo este tiempo ocultándolo?
Mía abrió su boca para hablar, pero sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y sus cejas se fruncieron aguantando el llanto.
-Mía..-susurré al ver las primeras lágrimas caer por sus mejillas, intenté acercarme a ella para abrazarla, pero ella se alejó rápidamente.
-Decidí no decírtelo por que tenía miedo de arruinar esto.-dijo limpiando las lágrimas con la manga de su hoddie.
Yo solo la miraba sin saber que hacer ni decir, me encontraba intentando procesar todo y realmente se me hacía muy difícil.
-Fue muy difícil para mí ¿sabes?.-la voz de Mía se quebró.-Realmente me esforcé para que estuviera todo bien entre nosotros, y ahora tu actúas de esta manera.-ella resonó su nariz intentando contener el llanto nuevamente.
-Pero eso no es mi culpa Mía, no debiste ocultármelo.-suspiré sintiendo la frustración invadir mi mente.
-Pues lo hice, y ya lo sabes.-ella respiro hondo.-Ya no hay nada que hacer.
-¿A que te refieres?.-mire fijamente sus ojos.
-No lo sé.-ella suspiró desviando su mirada.
-Mía..-me acerqué a ella tomando su rostro entre mis manos.
Me quede segundos enteros simplemente observándola, sus ojos aún estaban aguados, sin embargo tenían su frecuente intensidad penetrando mis ojos, su nariz estaba teñida de un color rojizo producto del llanto, y sus labios se encontraban en línea recta.
Al ver sus labios recordé el haberlos tocado anteriormente, lo bien que se sintió besarlos y sentirlos junto a los míos. Sin embargo, el recuerdo era muy escaso.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction"Cuenta la teoría del amor, que se siente un conjunto de sentimientos, emociones, y reacciones que alocan nuestra mente y corazón de manera genuina, pero ojo, esto no sucede con cualquier persona, es solo, cuándo la persona es la correcta, y cuando...