Desperté producto de algunos ruidos cerca de mí. Abrí mis ojos con dificultad y vi a Jayla tomando algunas de sus cosas de aseo personal.
-Buenos días.-me dijo Jayla en cuánto se fijo que había despertado.-¿Tomarás desayuno?
-Claro.-bostecé mientras tomaba asiento en la cama.
Inmediatamente recordé lo que había pasado la noche anterior y mi estomago se contrajo. Mis nervios comenzaron a aumentar y mi corazón volvió a latir fuerte.
Luego de que Jaden y yo nos besáramos, el me abrazó durmiéndose por completo en mis brazos, y luego de eso, volví a mi habitación, nadie supo ni nadie nos vió.
El hecho de tener que salir en estos momentos de la habitación y tener que verlo luego de lo que había sucedido ponía mis nervios de punta, el pensar en cómo todo cambiaría ahora, ya que para bien o para mal, nada volvería a ser lo mismo después de lo sucedido, ya que, por mi parte las cosas estaban muy claras de que verdaderamente sentía cosas por él. Pero, aún no se lo que siente el por mí.
Me armé de valor y me dirigí al baño para lavar mi cara y dientes, y luego tomar mi pelo en una cola alta.
Salí del baño sintiendo mi corazón latir en todo mi cuerpo, caminando hacía el comedor donde sentía las voces de todos.¿Han sentido alguna vez que su cuerpo se mueve de forma automática?
Eso sentía, mi cuerpo caminaba por inercia mientras mi mente estaba vuelta loca.
En cuánto aparecí por el comedor, choqué despacio con Jaden que venía desde la cocina, traía una pastilla en una mano y un vaso de agua en la otra.
Inmediatamente tragué saliva intentando mirar sus ojos, pero su mirada jamás conectó con la mía.-Buenos días.-me habló Jaden sin expresión alguna en su rostro, pasando de largo hasta la mesa.
Abrí mis ojos cómo plato al notar su actitud.
-Buenos días.-respondí casi en susurro sentándome en la mesa también.
-¿No tienes resaca?.-Jaden me habló con normalidad mientras ingería la pastilla con agua.
-Un poco.-mentí.-¿Tu si?.-intenté hablar con normalidad también.
-Mucha resaca.-el pasó sus manos por su cabeza.
-No debiste beber tanto hijo.-agregó DJ acariciando la espalda de Jaden.
-¿Que pasó anoche?.-dijo Jaden mirando a todos en la mesa.
-¿No recuerdas nada?.-habló Javon.
-Recuerdo que Mía logró que yo bailará, luego comenzamos a beber, y ya.-suspiró.-Luego de eso no recuerdo nada, nisiquiera se como llegué a la cama.
-¿Enserio no recuerdas nada?.-dije casi por impulso, muy sorprendida.
-Enserio.-asintió con su cabeza.-¿Por que? ¿Que hice?.-nuevamente nos miró a todos con una expresión confundida.
¿Enserio no recordaba nada Jaden? No lo podía creer. Era imposible que no recordará nuestro beso y todo lo que sucedió.
Pestañeé varias veces atónita por la situación. ¿Ahora que debía hacer? ¿Decirle que nos besamos? ¿Y si me rechaza estando sobrio? ¿Ahora que hago con lo que sé que siento por él?
Me levanté rápidamente de la mesa y Jess me miró.
-¿Que tienes cariño?.-Jessica preguntó con algo de preocupación.
-Nada, solo no me siento muy bien, la resaca.-mentí.-Iré a tomar algo de aire.-fingí una sonrisa y salí rápidamente al jardín de la cabaña.
En cuánto llegue a aquel jardín suspiré posicionando mis manos en mis caderas mirando el suelo fijamente.
En estos momentos todo era incierto, lo único real eran mis evidentes sentimientos de atracción por Jaden.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction"Cuenta la teoría del amor, que se siente un conjunto de sentimientos, emociones, y reacciones que alocan nuestra mente y corazón de manera genuina, pero ojo, esto no sucede con cualquier persona, es solo, cuándo la persona es la correcta, y cuando...