Dieciocho

2.7K 115 12
                                    

JADEN

-¿Se te perdió algo?

-¿Como dijiste?.-el chico me miró confundido.

-¿Piensas que no te vi como la mirabas?.-hablé acercándome aún más a el, pero en un tono despacio, ya que no quería que todos los chicos escucharan.

-Jaden, ¿que pasa?.-escuché la voz de Mía pero mantuve el contacto visual con el chico.

-¿Eres su novio?.-el moreno dio una media sonrisa.

-No.-afirmé.

-Entonces no molestes.-respondió el mirándome con desprecio.

-No por que no sea su novio voy a permitir que la mires cómo un pedazo de filete, ve a mirar a otras chicas.-hablé entre dientes desafiante sin alejarme de él, sentía que todo mi cuerpo ardía.

-Ey, ¿que pasa?.-Javon llegó a mi lado agarrandome por los hombros.

-Eres un estúpido.-el chico solo rió y comenzó a caminar lejos de nosotros.

-Jaden, contéstame.-mi gemelo se puso en frente mío.

-Nada, solo era un idiota.-respondí aún tenso.

-¿Que quería? ¿Te dijo algo?.-escuche la voz de Mía quien se había puesto de pie a mi lado, en cuanto la miré vi su expresión preocupada.

-Nada importante, ya pasó.-fingí una sonrisa.

-¿Seguro?.-Mía frunció sus cejas.

-Seguro.-asentí con mi cabeza.

-Ven, siéntate a tomar sol y relájate.-ordenó ella con una leve sonrisa mientras se sentaba en la arena.

Miré a Javon quién me miraba con sus ojos entrecerrados, claramente no me creyó nada, aveces detesto que me conozca tanto.

Me senté junto a Mía mientras tomábamos algo de sol y conversábamos de algunas cosas. Su compañía, sus platicas random, y su sentido del humor hicieron que rápidamente olvidará lo sucedido.

Se que Mía no es mi novia, sin embargo odio cuando los chicos creen que tiene el derecho de mirar de esa manera a las mujeres, como si fueran cualquier cosa, siempre pasa con Jayla y es algo que simplemente no soporto. Además, algo dentro de mí parecía incendiarse al ver que miraban a Mía de esa manera.

-¿Vamos a caminar por la feria?.-habló de pronto Jayla con un tanto de emoción.

-¿Cual feria?.-preguntó Mía.

-Es una que esta cerca de aquí, venden cosas para comer, cosas artesanales, hay juegos, y esas cosas.-Nat le explicó a Mía.

-Pero primero quiero ir a bañarme.-agregó Javon.-Odio andar salado.-refiriéndose al agua de mar.

-Vamos a bañarnos y luego vamos entonces.-Jayla rodó sus ojos.

Y así fue, todos comenzamos a ordenar las cosas y comenzamos a caminar a la cabaña para bañarnos y alisarnos.

En la cabaña habían tres baños, por ende, seríamos rápidos. Yo fui de los primeros en entrar a bañarme, luego me vestí con unos short de un tono celeste y una camisa de manga larga de color negro, ademas de unas zapatillas deportivas. Peine mi cabello dejándolo con una apariencia desordenada, puse algunas cadenas en mi cuello y agregué mucho perfume.

Finalmente, mis papás además de mi tia y su familia también irían con nosotros a la feria.

En cuanto todos estábamos listos nos dirigimos a la feria, el cielo estaba de un tono naranjo ya que el atardecer se acercaba a la costa del mar.

𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora