Tres meses después..
JADEN
-¿No tienes sueño?.-le pregunté a Mía, quien se encontraba con su cabeza apoyada en mi pecho mientras veíamos Rick and Morty acostados.
-Algo.-ella levantó su cabeza para mirarme.-¿Y tú?
-Algo.-sonreí y ella copió mi gesto.-Podríamos tomar una siesta y luego salir a caminar a algún lado, tomar un helado o comer algo.-dije y ella sonrió aún más.
-Me encantaría.-dijo para luego darme un beso corto en los labios.
Mía hace tres meses había comenzado a ir al psicólogo, las primeras cuatro o cinco sesiones Mía llegaba muy mal, solo lloraba y lloraba, además de que se le dificultaba dormir y había perdido por completo el apetito.
Fueron días y semanas difíciles, donde nisiquiera el temperamento de Mía era bueno, todo le molestaba o explotaba por cualquier cosa, ya que había dejado las pastillas que la mantenían sedada, y por lo que ella me comentaba, el abrir el proceso del duelo en terapia, era algo demasiado fuerte para ella.Yo por mi parte, también volví a asistir a la psicóloga, ya que, probablemente a mi no me afecto tanto como a Mía la muerte de Luke, pero si fue un proceso muy duro de llevar, sobre todo por que me culpaba mucho por lo sucedido, y la culpa fue uno de los primeros factores que trabajé en las sesiones terapéuticas. Además, de que debía ser fuerte para Mía, para apoyarla y estar para ella cada vez que ella se sentía mal.
La muerte de Luke fue algo que nunca esperé, algo que jamás imaginé. Y en sesiones también comprendí que estaba bien que Mía viera que también me afectaba, no era necesario hacerme el fuerte, ya que Mía también sentiría que alguien la entendía, entendía su dolor y eso también nos sirvió.
En este tiempo, muchas veces con Mía cuando estábamos a solas hablamos de Luke, lo que recordábamos de el, lo que sentíamos con su muerte, y ambos llorábamos, mientras nos abrazamos y nos apoyamos mutuamente. Todo eso fue algunas de las cosas que nos sirvieron para comenzar a sanar, sobre todo para Mía.
Hoy después de tres meses Mía iba mucho mejor con su proceso, aveces recordaba a Luke y lloraba, o habían días que simplemente andaba de bajo ánimo, pero era algo normal del proceso, sin embargo ya comenzó a retomar el apetito, volvió a regular el sueño y estaba durmiendo bien, además de recuperar su personalidad de antes, y su sonrisa, que tanto extrañaba ver. Ha sido un proceso difícil y lento, pero nos hemos apoyado, que fue un punto crucial en todo esto.
-¿Apago la televisión?.-dijo Mía acomodándose para dormir en mis brazos.
-Yo la apago.-dije rápidamente tomando el control entre mis manos para apagarla.
Ambos nos acomodamos cerrando los ojos para dormir la siesta que planeamos, sin embargo alguien tocó la puerta de mi habitación.
-¿Quién es?.-dije elevando el tono de voz.
-Yo.-dijo Javon al reconocer su voz.-¿Puedo pasar?
-Pasa.-respondí y Javon asomó su cabeza por la puerta viéndonos a ambos.
-Te buscan Mía.-dijo mi gemelo con un semblante algo serio.
-¿Me buscan? ¿Quién?.-Mía frunció sus cejas demostrando confusión.
MÍA
Baje las escaleras de la casa directamente a la planta baja para pasar a la sala junto a Jaden.
En cuánto llegué ahí vi a los padres de Luke sentados en el sofa conversando con Jess.
Los padres de Luke fijaron su vista automáticamente en mi cuándo aparecí por la sala.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction"Cuenta la teoría del amor, que se siente un conjunto de sentimientos, emociones, y reacciones que alocan nuestra mente y corazón de manera genuina, pero ojo, esto no sucede con cualquier persona, es solo, cuándo la persona es la correcta, y cuando...