MÍA
Luego del cumpleaños de los chicos, literalmente me quede con Jaden toda la noche en el jardín de su casa viendo las estrellas, conversando y pasando tiempo juntos.
Hasta que cerca de las cinco de la mañana, casi seis, Jaden y yo entramos al living de la casa para abrigarnos con unas mantas y comer algo. Pero al cabo de un rato, ambos nos dormimos en el sofa de la sala, producto de la hora y del cansancio.
-Aw.-escuché a lo lejos.-¿Ya les tomaste la foto?
-Espera, no hables tan fuere Javon, los vas a despertar.-oí otra voz.
Mis ojos comenzaron a abrirse poco a poco, viendo dos siluetas paradas frente a mí. Restregué mis ojos con mis manos para poder abrirlos bien, hasta que vi a Javon y a Jayla viéndome con una sonrisa conmovedora.
-¿Que?.-fruncí mis cejas sin entender nada.
-Nada.-Jayla se encogió de hombros.-Es que se ven tan lindos.
Miré a mi lado y vi a Jaden abrazado como un koala a mi, mientras dormía plácidamente.
Reí de aquella imagen y lo moví un poco intentando despertarlo.
-Jaden.-dije en un tono bajito.-Despierta.
Jaden gruñó moviéndose un poco para aferrarse más a mi, sin dar rastros de querer despertar.
-¡JADEN!.-Javon dió un fuerte grito, tanto que Jaden, Jayla y yo dimos un enorme salto.
-¿Que? ¿que pasa?.-Jaden se sentó en el sillón asustado mirando a todos lados.
-Dios, Javon.-Jayla puso una de sus manos en su pecho abriendo sus ojos luego del susto.
-Nada, vamos a desayunar.-dijo Javon.
-¿Es broma?.-Jaden frunció todo su rostro sin entender nada y yo reí.
-Recuerda que la tía Danielle nos invitó a almorzar hoy.-dijo Javon encogiéndose de hombros.
Jaden suspiró volviendo a tirarse al sofa con fuerza, luego me miró y sonrió.
-Buenos días.-dijo acercándose más a mi mientras los chicos caminaban hacía la cocina.
-Buenos días.-sonreí por inercia.
-¿Vas a desayunar?.-preguntó Jaden viéndome con atención.
-Claro, pero primero me gustaría hablar con tu papá.
-¿Con mi papá?.-Jaden frunció sus cejas.
-Si, para saber cuándo comienzo a trabajar nuevamente.-expliqué y Jaden asintió con su cabeza.
-Vamos, por algún lado debe andar.-Jaden se puso de pie y estiró su mano para que la tomará y caminara junto a el.
Luego de encontrar a DJ y acordar temas laborales, todos tomamos un rico desayuno que había preparado Jess con la ayuda de Daelo.
Durante el desayuno, la familia Walton comenzó a invitarme al almuerzo que había organizado Danielle para los gemelos, sin embargo me negué, ya que aún me encontraba con la ropa de ayer, no me había bañado y quería descansar un poco.
-¿Quieres que te lleve a tu departamento?.-me dijo Jaden una vez terminamos de desayunar.
-Claro.-asentí con mi cabeza.-Iré a buscar mi bolso y esas cosas, ya vengo.
Fui a la pieza de Jayla por mis cosas, viendo justo al lado los regalos de los gemelos. Que despistada.
Baje con ambos regalos hacía la planta baja además de mi bolso.
-Olvidé entregarles sus regalos, lo siento.-reí junto a una mueca entregándole cada regalo a cada gemelo.
-Gracias Mía.-Javon sonrió aceptando el regalo entre sus manos luego de darme un abrazo.
-No tenías que preocuparte.-dijo Jaden sonriente mientras me observaba.-¿Lo abro ahora?
-Cuándo tu quieras.-me encogí de hombros.
-Mh.-Jaden me miró pensativo y luego de unos segundos en silencio dio una pequeña sonrisa.-Vamos.
Asentí en silencio y luego de despedirme de todos en la casa, ambos salimos hacía la camioneta para ir al departamento.
El viaje se hizo relativamente corto, Jaden luego de un rato puso música, específicamente Lana del Rey. Se sentía tan raro oírla luego de este tiempo sin escucharla, pero se sentía genial.
Pude ver que Jaden me miraba de reojo, y una vez que comencé a cantar sus canciones el sonreía de una manera bastante especial.Al cabo de un rato Jaden se encontraba estacionándose en las afueras del departamento.
-Lo abriré ahora.-dijo Jaden refiriéndose al regalo.
-Ok.-sonreí viéndolo con atención.
Jaden tomó la bolsa del regalo y comenzó a abrirlo.
-Dios mío.-Jaden abrió su boca sorprendido viendo el uniforme.
Cuándo Jaden ganó el último juego, su sueño era quedar en un nuevo equipo llamado LakeView, el cuál contactó a Jaden luego del juego para ser parte de ellos. Sus entrenamientos oficiales comenzaban luego del verano por lo lo que me había contado Javon, por eso pensé que regalarle el uniforme completo del equipo sería buena idea.
-¿Como supiste que seré parte de este equipo?.-dijo viendo asombrado el uniforme.
-Un pajarito.-me encogí de hombros y Jaden rió.
-Muchas gracias Mía, esta hermoso.-Jaden se acercó a abrazarme pero lo interrumpí.
-Espera, aún falta.-dije rápidamente y el frunció sus cejas para buscar en la bolsa.
Faltaba un papel, el cuál decía "Cupón para una cena".
Jade al verlo sonrió ampliamente.
-Me encantó este cupón.-el sonrió negando con su cabeza.-¿Puedo canjearlo cuándo quiera?
-Así es.-asentí con mi cabeza.
-¿Hoy?.-Jaden dió una media sonrisa levantando y bajando sus cejas repetidamente.
-Pero tienes el almuerzo donde tu tía.-reí.
-Pero es almuerzo, en la tarde noche estaré libre para una cena.-Jaden chistó su lengua.
-Bueno.-volví a reír.-Hoy entonces.
-Genial.-sonrió victorioso.-Pasaré por ti a las siete.
-Entendido.-afirmé.
Jaden me miró fijamente para tomar mi mano entra la suya y besar mi mano.
-Gracias.-volvió a agradecer.
-No hay de que, nisiquiera se compara a los regalos que me diste para mi cumpleaños, esos si fueron especiales.-fruncí mis labios y el negó rápidamente con su cabeza.
-Nisiquiera se me pasó por la cabeza que te vería para mi cumpleaños, solo con eso fue suficiente para mí, y ahora me das el uniforme completo para mi nuevo equipo, y además de eso una cena.-Jaden hablaba enumerándome las cosas con sus dedos.-Es más que suficiente y especial para mí.
-Si tu lo dices.-me encogí de hombros y el sonrió.
-Confía en mí.-dijo con sus ojos fijos en los míos.-Jamás en la puta vida volvería a poner en duda tu confianza.
Yo solo sonreí y me acerqué a abrazarlo para despedirme, a lo que el aceptó aquel abrazo y luego besó mi frente.
-Te veo a las siete.-dijo Jaden en un susurro.
-Te veo a las siete.-afirmé junto a una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction"Cuenta la teoría del amor, que se siente un conjunto de sentimientos, emociones, y reacciones que alocan nuestra mente y corazón de manera genuina, pero ojo, esto no sucede con cualquier persona, es solo, cuándo la persona es la correcta, y cuando...