MÍA
Me encontraba realizando algunas hondas en mi cabello con la plancha mientras Jayla estaba a mis espaldas recostada en su cama.
-¿Me puedes hacer ondas a mi también?.-me dijo de pronto Jayla con una sonrisa inocente.
-Claro.-copié el gesto.
Me levanté de aquel sillín para acercarme a Jayla y con un cepillo de cabello comenzar a peinarla e iniciar con las hondas.
-¿Están listas?.-Jessica se asomó por el marco de la puerta.
-Ya casi.-dijo Jayla rápidamente.
-Las esperamos abajo.-Jessica sonrió y se fue.
-Así que estarás de cumpleaños.-dijo de pronto Mía cuando casi ya estaba terminando con su cabello.
-¿Como lo sabes?.-la mire sorprendida.
-Jaden no ha dejado de hablar sobre eso.-Jayla frunció sus labios y yo reí.
-Aún falta.-suspiré.
-Tres días no son nada.-Jayla me miró emocionada y yo solo sonreí.-¿Que tienes?
-Es mi primer cumpleaños sin mi familia.-me encogí de hombros.-Siento que será distinto.
-Lo siento.-Jayla hizo un leve puchero con sus labios.-Será distinto, pero estarás con nosotros, que somos cómo tu segunda familia.
-Lo sé.-asentí con mi cabeza.-Ya estás lista.
-Bien, vamos.-Jayla hizo un pequeño baile de emoción y ambas bajamos rápidamente a la planta baja.
Con la llegada de la primavera, el clima comenzaba a ser más cálido, por lo que los Walton habían organizado un día de Yate en el lago y como siempre, me habían invitado.
Tómanos solo una camioneta, haciendo acrobacias para que todos cayéramos, pero finalmente, jugando a una especie de tetris, lo logramos.
El día estaba algo caluroso, lo que generaba las ganas de bañarse en el lago y pasar un día al aire libre.
Al llegar, todos bajamos para volver a subirnos al Yate que habían alquilado, el cuál nos esperaba en uno de los pequeños puertos del lago.
-Esta hermoso.-lo miré sorprendida.
-Este yate es nuestro favorito, siempre alquilamos el mismo.-me dijo Jaden a mi lado con una sonrisa placentera.
-¿Siempre hacen estos paseos?.-lo miré atenta.
-Si, sobre todo en verano.-el asintió con su cabeza.
Toda la familia Walton se subió y comenzaron a ordenar las cosas mientras DJ manejaba el lindo Yate lejos de la multitud para adentrarnos al enorme lago.
Jessica había cocinado en casa y había llevado la comida de todos al Yate para comenzar a organizarla y servirla uno por uno.
Todos comenzamos a comer mientras los chicos hablaban de sus historias en el lago y todos reíamos, hasta que Jess comenzó a hacer una transmisión en vivo por Instagram.
-¡Hola a todos! hoy estamos en un paseo familiar por el lago, extrañábamos el clima cálido.-Jess aparecía sonriente mientras leía todos los comentarios que llegaban.
Jayla se acercó al teléfono para saludar.
-Hola.-Jayla sonrió viendo también los comentarios.
Javon se encontraba terminando de comer mientras el y Jaden conversaban, pero Jaden mantenía una de sus manos en mi pierna.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction"Cuenta la teoría del amor, que se siente un conjunto de sentimientos, emociones, y reacciones que alocan nuestra mente y corazón de manera genuina, pero ojo, esto no sucede con cualquier persona, es solo, cuándo la persona es la correcta, y cuando...