Finalmente Christopher se marchó dejándome a solas con mi desayuno.
Rápidamente termine mi desayuno y lista para salir.
Cuando ya me marchaba recibí una video llamado de Sara y René me detienen un momento.
—Hola chicas ¿cómo están?
—Muy bien ¿y tú? Pamela—
contestaron las dos.—Muy bien gracias— mentí, ellas no tenía idea de lo que me sucedió. Solo mentí con que estaba enferma, aunque eso no era cierto. No quería que me preguntarán nada.
Bastante tuve con mi hermano, sin embargo ellas sabían de mi falsa enfermedad pero no tocaron ese tema. Por suerte.
—¿Estás libre el
sábado dentro de dos semanas? —preguntan.—Sí, creo que si ¿Por qué?
—Habrá una fiesta en un casino muy lujoso y ya tenemos una reservación vendrás con nosotras ¿verdad?
—Claro que sí, iré con ustedes.
—Muy bien. Adiós Pamela, cuídate. Te queremos.
—Esperen chicas—las detengo.
—Sí, ¿qué pasa?
—¿Están libres hoy?
—Como para que—dijo René con una ceja arqueada.
—No lo sé, tal vez... Pensé que les gustaría hacer una pijamada.
—. Claro que sí, ahí estaremos—dijo Sara.
FIN DE LA VIDEO LLAMADA:
Después de la llamada. Pague el desayuno y salí rumbo hacia el supermercado más cercano.
Compré suficiente comida para toda la semana. También aproveche y compré cosas para la pijamada de esta noche.
De regreso a casa tuve que dejar las bolsas de las compras en el suelo para poder abrir la puerta. Luego tome nuevamente las bolsas y una de ellas se estropearon haciendo que las frutas y vegetales cayeran al suelo.
Rápidamente recogí todo y lo acomode en la otra bolsa.
—. Vaya, vaya. Mira a quien tenemos acá, nada más y nada menos que a la mentirosa de Pamela—dice la voz de Christopher detrás de Pamela.
—¿Qué quieres? Acaso te...
Cuando me gire para verle la cara me sorprendió. Estaba bien vestido traía un pantalón de vestir gris, zapatos de vestir más una camisa negra de pana ajustada al cuerpo.
Se veía muy bien. Bueno siempre se ve bien solo que... Ahora estaba más arreglado de lo común.
—¿Por qué me ves así? Te quedaste muda o que—dice sacándome de trance.
—Cállate—fue lo que logre soltar al salir de mis pensamientos.
—Aparte de mentirosa, grosera—dice a lo seco.
—. Quieres parar con eso. Ya te divertiste lo suficiente conmigo, me menospreciaste, te burlaste de mí. ¿Qué más quieres? Tomarme una foto arrodillada ante tus pies rogándote perdón por ser buena persona contigo—solté de una, tenía que decirlo.
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA A MIS PIES
RomanceTras recibir una extraña carta anónima, y encontrarse con un misterioso joven de muy malhumor que cometió un homicidio en su presencia.El cuál el joven cae herido al frente de su apartamento "𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀" era el nuevo vecino. Una vez que la chi...