Cap (23) Un día emocionante

165 15 74
                                    

𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑢𝑡𝑜. 𝐿𝑙𝑒𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑎 𝑆𝑎𝑛 𝐹𝑟𝑎𝑛𝑐𝑖𝑠𝑐𝑜 𝐶𝑎𝑙𝑖𝑓𝑜𝑟𝑛𝑖𝑎.

𝑌 𝑝𝑜𝑟 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 ℎ𝑜𝑠𝑝𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛
𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝐶𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎́𝑛;

- ¿Ya estás lista?, debemos irnos, -le dijo Christopher a Pamela.

- Un momento, -le dije. Termine de arreglarme rápidamente y salí. - "Lista".

- Bien ve al auto y espérame allá, iré a buscar algo. - Como digas, me fui muy contenta a esperarlo en el auto.

Mi día llegó a escoger el terreno perfecto para construir mi empresa soñada, ya tengo el nombre perfecto ya solo falta realizar el contrato, construir el lugar entre otras cosas. Entre al auto, después llegó Christopher entró al auto y nos marchamos.

- ¿Estás contenta?, -preguntó el.
- Por supuesto, esta será la leyenda más grande de mí, -respondí con mucho entusiasmo. "Él sonrió", eso significaba que estaba orgulloso porque ya lo conocía.

Llegamos al lugar: baje de inmediato del auto, - ¿Es aquí?, -pregunté un poco confundida.

- Así es... Este lugar es un regalo de mi parte, el terreno es mío y no está tan lejos de mi empresa, ah y me gustaría que estuviésemos cerca. ¿Qué te parece?...

- Es muy hermoso el lugar y espacioso pero... «Otro pero, dios no se cansa» pensó Christopher. - ¿Pero qué?, -preguntó el. - Lo compraré, no quiero un regalo y si me parece bien que nuestras empresas estén cerca; Y... ¿Cuánto por el terreno?-le dije.

- No te preocupes te lo descontare poco a poco de tu sueldo, -respondió el. - Mmm, está bien y cuando haríamos lo del contrato y todo eso del papeleo, -le pregunté.

- De inmediato, el saco los papeles de su chaqueta y se los entregó a Pamela. - Una vez que firmes este lugar ya no me pertenecerá a mí si no a ti.

Tome el contrato y lo firme: - Vaya pero que entusiasmo, ni siquiera me dejaste firmar primero para declarar oficialmente que yo te otorgó este lugar a ti, -dijo él.

*Le sonreí*, - Lo siento, es la emoción, -le confesé. A lo que él devolvió la sonrisa, dejando ver esos hermosos dientes blancos como una perla. Luego firmo y así el lugar ya era mío.

- Perfecto, y cuando podré comenzar con la construcción, -le pregunté.
- Desde hoy comienza la construcción, ya contraté a los mejores constructores solo para ti. Solo me falta el aspecto que quieres que tenga este hermoso lugar y el nombre también es muy importante.

- Quiero algo que transmita naturalidad, belleza y sobre todo elegancia. No me preocupo tanto por su aspecto siempre y cuando cumpla con esas tres características, en cuanto al nombre ya lo tengo "peeeeero no te lo diré aún".

- Me parece perfecto, pero lo que no me parece tan perfecto es que me ocultas el nombre, pero confiaré en qué escogiste un nombre hermoso y único, así como tú, -confesó el.

- Bien y ahora; - Ahora déjame lo de la construcción a mí, yo les haré llegar más tarde el aspecto de tu diseño, tu sigue trabajando en tus diseños. "¿Por cierto sabes coser tan bien, así como lo dibujas?".

LA MAFIA A MIS PIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora