Cap 25 Chistopher y la causa de la droga...

185 15 114
                                    

Bienvenidos a un capitulo mas de esta historia: tengo que advertir que este capitulo puede contener cierta escena que para personitas sensibles les parecerán muy fuertes por favor, si eres así no la leas gracias :)... Pero lo dudo, ademas la escena que presentaran no es tan fuerte, sin embargo experimentaran muy buenas y malas cositas pero se las recomiendo...

Mini poema para la chica que comenzó a sentir cosas por el chico que desde que descubrió sus sentimientos hacia ella, no dudo en hacer todo lo posible para conquistarla: ella es "Pamela"...

Autora: HilaryOrtega0

"Una vez  confié en una persona pero... ¿Para que? si a la final me destrozó dejando un gran vació en mi

hasta que llegaste tu... Y sentí todas esas cosas que una vez desee no sentir más pero... ¿Por qué contigo es tan diferente?" ... 

— Chicos les digo la verdad, lo que escuchamos todos en la cocina no es cierto, "cuando Christopher le dijo a Pamela que pensara en lo que le haría en la noche" se refería a un diseño, que es lo que está haciendo en este momento, —confeso Cristián el gran desastre que pensaron ellos.

Sebastián: — Aunque es difícil de creer en realidad es cierto, incluso yo mismo vi lo que le estaba diseñando a Christopher....

Vincent: — Si es cierto, si es cierto, lo sé pero... Hay que admitir que es muy difícil de creer eso...

Todos pasaron sus miradas hacia Samuel:

Samuel: — Yo ni siquiera comentare en esto, así que no me miren.

Brayan: El solo hizo un silencio, tal vez estaba pensando que decir, — Ammm... Yo acompañare a Samuel en su silencio...

— Si bueno los entiendo, pero eso si ni una sola palabra de esto a ellos ok. Ya nos vamos pero antes debo buscar algo a mi despacho espérenme aquí, —le dijo Cristián a los chicos.

De regreso a casa:

— Qué silencio, ¿será que ya acabo?... —se preguntó Cristián.

El toco la respuesta de Pamela, pero no hubo respuesta, así que giro la manija de la puerta y asomo la cabeza aunque solo la vio descansando, el cerro y fue hacia la de Christopher: también toco pero no respondió, abrió la puerta y tambien estaba descansando. Él se fue a su habitación.

Después de un rato Pamela despertó y salió al patio de la casa a tomar un poco de aire fresco donde no la vieran y tampoco estuviese la gente de Cristián:

Allí se encontró a un conejito café muy lindo y peludito, ella lo tomo en sus brazos y comenzó a juguetear con el—. Hola bonita, ¿Qué haces por aquí sola?... Mire a mi alrededor pero no había nadie, me levante con el conejito en mis brazos y me gire para irme, en cuanto di un paso hacia adelante no sé de donde salió, pero casi choco con un señor, bueno no era un señor aún se veía joven. El me miró fijamente, — ¿Quién es usted?, —le pregunte.

— "Alguien que debes de respetar". Y tú, ¿Quién eres querida? —fue lo que respondió el hombre.

Lo mire igual de fijamente y no dije nada por un momento... — Alguien que tambien debes de respetar, —le dije.

Pase a su lado y entre a la casa, ahí encontré a Cristián muy tranquilo sentado en su sofá favorito. — Si sabes que en tu patio a un extraño, —le dije.

Y al poco mínimo momento tocaron la puerta, el abrió y era ese joven de nuevo y solo me miraba específicamente a mí con una gran sonrisa. — Ya me voy Cristián, fue un gusto saber de ti, —dijo el joven.

LA MAFIA A MIS PIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora