Previamente en LA MAFIA A MIS PIES: Después de que Christopher desatara de la silla a Pamela, se fueron a casa donde le regalo un delicioso masaje donde él le pregunta si quería hacer una viaje solo ellos dos a lo que ella solo decidió ir a visitar a sus amigos.
Pamela recuerda que debe salir con las chicas por algo desconocido que debe descubrir, mientras que Christopher se encuentra con "Isaack" donde este le revela algo que posiblemente cambie la relación entre "Christopher y Pamela" ¿Qué sucederá después...? Pues descubrámoslo.
Christopher observo con desconfianza a Isaack, pero termino abriendo el sobre donde lo que se encontraba dentro era nada más y nada menos que tres fotografías de Pamela tomando un café con un chico moreno, pelinegro, de ojos verdes.
En una foto ella estaba sonriendo mientras tomaba su café.
En la segunda fotografía el chico le entregaba un sobre a ella.
En la última fotografía ella se despedía del joven moreno con un abrazo.
Christopher sintió una punzada en el pecho como si le clavaran un cuchillo bien afilado en el pecho.
Se sintió mal, no podía creer lo que sus ojos veían, pero claro como toda historia tiene su misterio por resolver, el cual, él no estaba dispuesto a creer cualquier cosa mala de ella, y más, si provenía de "Isaack su enemigo"
—¿De dónde sacaste esto? —pregunto serio.
Isaack soltó un largo suspiro, —Sabes, no sé, qué trama, pero sin duda alguna es algo malo.
—¡¿De dónde sacaste esto?! —replico entre dientes.
—Los vigilo cada vez que puedo, y cuando están solo ustedes dos en tu despacho es que aprovecho mejor la vista—confeso saack.
El saco otro sobre el cual extendió por el escritorio hacia Christopher.
—Aquí se reunió con el mismo chico a las 10.00 a.m. del día viernes de este mismo mes.
En las fotos se encontraba el chico entregándole una carta a Pamela, mientras que ella lo tomaba aunque, noto que en la fotografía ella no se veía del todo contenta como en las otras fotos, sin embargo en estas la notaba más extraña, como si... Lo que estuviesen discutiendo no fuese de su agrado.
En la última ella entraba a un taxi donde tenía la misma expresión, una expresión un tanto melancólica y a la vez de enojo.
El envió un mensaje a Hiuyin y luego guardo el celular.
—En mi perspectiva, planea algo en tu contra. Yo que tú, no me confiaría mucho de ella.
—Esto es Photoshop, acaso crees que voy a creerte a ti, que me odias a muerte—respondió Christopher.
—Puedes creer todo lo que tú quieras, pero Photoshop no es.
—No tengo porque creerte nada.
—Sabes... Tu problema es que siempre haces lo que ella te dice, ¿nunca te has preguntado lo extraño que fue cuando te encontraste con ella de una forma peculiarmente misteriosa?
—Si investigaste bien, sabrás que ella me conto todo—confeso Christopher ya molesto.
—Seguro de que te conto "todo"
—No tengo porque dudar de ella, además siempre sale con Hiuyin, él la cuida cuando se va con su padre o sus amigas.
—¿De verdad crees que siempre va con su padre o sus amigas?
*Silencio*
—Seguro—confeso.
—Mira, no planeo convencerte de nada, solo te estoy advirtiendo.
—Si eso es todo me voy.
Isaack saco un tercer sobre y se lo entrego.
Christopher estresado abrió el sobre, allí encontró muchas fotos de él y ella cuando se besaron en el despacho.
—Esta es tu primera advertencia, ella ya te tiene donde quiere, te está usando, manipulando e incluso saliéndose con la suya y no lo ves.
—¿Por qué me entregas esto?
—Esto es para que te des de cuenta que te puede querer pero... ¿Realmente serán sentimientos de verdad? ¿No te has preguntado si está fingiendo?
—No tengo nada que preguntarme y tampoco tengo que escucharte a ti.
—Bueno ya te advertí, tu veras, por cierto ese beso fue uno de los más potentes que he visto, ella te devoro y tu casi te la comes entera.
Christopher lo miro enfurecido y guardo todas las fotos de ella en un solo sobre, el cual guardo en su chaleco.
—No le vuelvas a tomar fotografías—le dijo Christopher.
—De acuerdo—respondió Isaack.
—Maldito enfermo.
Isaack sonrió. —Sabes en mis tiempos cuando la molestaba me preguntaba porque era tan tonta pero al mismo tiempo podía ser jodidamente provocativa.
Christopher estaba tenso, estaba lleno de ira, hasta su mandíbula estaba tensa y su mirada... Ni hablar.
—En ese tiempo estaba guapa, pero ahora... Uff está candente. No sé tú, pero a mí me encantan esas curvas que tiene—respondió Isaack demostrándole a Christopher con sus manos la forma de sus curvas perfectamente bien moldeadas.
Christopher no soporto más y se le lanzo encima, sosteniendo con firmeza su cuello, en ese instante no le intereso que el escritorio fuese un obstáculo para él.
Es más, era un golpe de suerte para Isaack que el escritorio se interpusiera en su camino.
—"¡¡¡Vuelves a hablar así de ella, y no sales vivos de esta, ¿me entendiste?!!!"
__________________________________
LAS CHICAS:
—Sara, ¿tú crees que Pamela esté involucrada en lo mismo que nosotras? —pregunto René.
—No lo sé... Pero sin duda alguna algo trama estoy noventa y nueve por ciento segura.
—¿Qué hay de ese uno por ciento?
—Esa es la duda que no sabemos si tenga algo que ver su padre.
«Papa, ¿involucrada en lo mismo que ellas?, ¿pero cómo...? ¿Cómo saben de papa?»
Se preguntó Pamela mientras escuchaba toda la conversación, a través de la puerta del baño.
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA A MIS PIES
RomanceTras recibir una extraña carta anónima, y encontrarse con un misterioso joven de muy malhumor que cometió un homicidio en su presencia.El cuál el joven cae herido al frente de su apartamento "𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀" era el nuevo vecino. Una vez que la chi...