Tome una cucharada de helado, —Bien. Me decidí, admito que no estaba preparada pero ahora sí.
—¿Preparada para?... —.Para jugar con fuego porque tú eres peligroso y entre nosotros todo puede suceder, pero es un riesgo que estoy dispuesta a correr.
—Primero cálmate y segundo explícame a que vino la idea de besarme—exigió una respuesta.
Hice un momento de silencio para pensar y poder agrupar en el orden correcto todo.
—Bueno es que... Tú... Tú, todo absolutamente todo, tu profesionalismo tu intelecto, tú leyendo te veías muy concentrado y no estabas con tus coqueteos y tú... Jajá no sé pero nuestra cercanía tu loción no sé, creo que me provoco.
Christopher la escucho muy tranquilo mientras saboreaba su cono de helado.
*Silencio*
Pamela al ver que él no decía ni una palabra, aparto la mirada llenando su boca de helado.
—Que yo recuerde he hecho múltiples veces eso y anteriormente no hacías esas cosas—respondió.
—Eso es porque todo comenzó cuando cuidaste de mí, allí conocí a tu verdadero yo, y lo dulce que puedes llegar a ser.
—¿Me estás diciendo que lo único que debí hacer todo este tiempo para ganarme tu corazón, fue cuidarte y tratarte bonito?
Asentí con la cabeza afirmando todo lo que dijo. —Es extraño e interesante... Bien eso es lo de menos, lo importante es que ya eres mía y no me digas que no te lo advertí.
Me acerque él y lo mire unos segundos a los ojos sin parpadear. —Es cierto. Pero solo porque yo lo decidí "queda claro"
—Claro eso quiere decir que ahora si te casaras conmigo.
Abrí los ojos por la sorpresa, —¿No que te conformabas con ser algo?, y ahora me sales con esto.
—Bien sí. No quieres casarte seamos novios, de inmediato puso cara de amargura. Eso sonó muy raro para un hombre como yo—confeso él.
—Es muy normal, ese es el primer paso para luego comprometerse.
—¡Para ti es normal porque aun eres una joven y yo soy un adulto, obviamente me siento como un idiota puberto declarando su amor a la chica que probablemente lo rechace!
Lo mire sorprendida, solo por ese comentario se alteró un poco, —Cálmate fiera—le dije.
—Bueno, ¿entonces que somos?, en lo que a mí respecta ya eres mía.
—Si yo soy tuya, tú eres mío—le dije.
—En cuerpo y alma—completo el.
Lleve otra cucharada de helado a mi boca mientras que no podía evitar sonreír—Si en cuerpo y alma—afirme.
*Silencio*
El carraspeo su garganta—"Bueno un beso o que"
—Ammm—aparte la mirada vacilando un poco. —No—respondí.
—¿Por qué no?
—Estoy tratando de asimilar lo que acabo de confesar, no me presiones sí. Te lo daré cuando mi yo interna termine de aceptar todo lo que dije al cien por ciento.
El resoplo haciendo que los mechones de cabello sobre su rostro se removieran un poco—Bien, pero me lo debes eh.
Acomode los mechones de su cabello y le dedique una sonrisa—No te preocupes que si te premiare.
Termino su cono de helado.
—Está bien y.... ¿Cómo aprendiste a besar así?
Sonreí con nerviosismo—No te puedo decir eso.
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA A MIS PIES
RomanceTras recibir una extraña carta anónima, y encontrarse con un misterioso joven de muy malhumor que cometió un homicidio en su presencia.El cuál el joven cae herido al frente de su apartamento "𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀" era el nuevo vecino. Una vez que la chi...