Hace 4 años atrás…
Libro de diseño de Pamela:
Fecha: 07/08/2020.
Hoy es un día muy emocionante para mí porque por fin seré libre. Solo que debo trabajar con para la FBI unos cuatro o cinco años más.
Fecha: 29/10/2021.
El día de hoy conocí a un chico de una manera un tanto extraña, y resulta que es el mismísimo “Christopher” al que debo entregar para poder ser libre, aunque… pero me da buena vibra a pesar de tener un moral gris.
¿Lo veré de nuevo?, no lo sé, pero debo saber más de él, conocerlo para saber qué hacer en cuanto a la misión.
Fecha: 30/10/2021.
Es un cascarrabias, aparte de grosero. Pero no me rendiré fácil… Solo debo entregarlo para ser libre y listo poder librarme de esos agentes, detectives y toda esa maldita organización del FBI.
Fecha: 09/02/2022.
He estado conociendo un poco a este chico Christopher, y la verdad no es tan malo y arrogante (cuando lo conoces), la verdad hasta me agrada y lo mejor aún no sospecha ni un poquito sobre mí.
Fecha: 20/02/2022.
La verdad es que a veces me da un poco de nostalgia tener que entregarlo a él y a sus amigos, ya que la verdad no veo que sean para nada malos como dice el teniente James.
Fecha: 27/04/2022.
La verdad es que Christopher no solo se ha convertido en un amigo para mí, la verdad puedo sentir que es un poco más que eso, se ha convertido en mi amor platónico, pero no puedo confesar nada de esto a él.
Fecha: 22/11/2022.
Si soy honesta… Es que, no puedo contenerlo más, quiero estar junto a Christopher, necesito estar con él. El me trata como la luz de sus ojos y justo hoy se lo diré, o por lo menos intentare decírselo sino me tocara hacerlo con acciones.
Fecha: 10/12/2022.
No tuve tiempo para escribir esto antes pero solo quería confesar que Christopher llego tarde a casa por trabajo y aunque me enoje con él, la verdad es que lo que más me preocupaba era que le sucediera algo.
Fecha: 11/12/2022.
Hoy por primera vez me entregue a Christopher, lo que comenzó con un simple juego erótico se convirtió en algo más fuerte subiendo de nivel y la verdad me fascino, cada vez que me tocaba mi cuerpo quería explotar. No me quería despegar de él, no quería soltarlo y cada vez solo quería más y más de él.
Sabía que no iba a poder contenerme ante el sabiendo que me pone mal pero esa era mi idea, solo quería perder el control con él. Y no me arrepiento de nada de hecho disfrute cada momento que estuvimos solos los dos en su habitación.
Fecha: 12/12/2022/Hrs 05:29a.m.
Estuve pensando y no creo que sea justo para él y los chicos que yo les oculte esto, ya no los quiero entregar… Ellos se convirtieron en mi todo, los quiero a todos junto a mí. Mañana les confesare todo, les diré la verdad, no importa lo que suceda se los diré. No quiero que cuando se enteren todo les caiga como un balde de agua fría a todos.
Amo a Christopher… Por fin puedo decir eso, “lo amo” y no dejare que les suceda nada por mi culpa. Les advertiré sobre todo, cuales fueron mis intenciones y lo que ahora de verdad siento hacia todos ellos, y que no quiero que les hagan daño. Si es necesario… Alejarme un tiempo, lo haré.
[…]
Chris, si llegas a leer esto en algún momento; si llega a suceder algo en algún momento en el que no pueda confesarles la verdad, aquí te lo explico con pocos detalles. Solo…
"No me odies", sé que debes de estar furioso por mi culpa, pero no fue mi intención, no quiero que pienses lo peor de mí, en mis planes no estaba enamorarme de ti, tampoco estaba en mis planes llegar hasta el punto en el que te dijera que (si) a tu propuesta, que te besara así de repente tampoco esperaba hacer tal cosa, pero no me arrepiento.
Prometo aclararte todas tus dudas hacia mí, (si es que sobrevivo). No puedo garantizarte que este viva o no, porque una vez que los deje libre yo sufriré las consecuencias.
Así que si lees esto y yo ya no estoy con vida, solo te pido… Que no me olvides, no quiero que me olvides. Y perdóname si es que estoy muerta, perdón porque no te puedo confesar la historia sobre lo sucedido. Solo les puedo decir que no quería hacerlo, pero termine aceptando y les hice mucho daño…
Cuídate mucho, tú y los chicos.
A Cristián que fue el primer amigo que conocí y me acepto sin hacer preguntas hacia mí. A Sebas quien se convirtió en mi segundo hermano al que adoro. A Vincent tu y yo no pasamos muchos tiempos juntos pero te quiero al igual que los demás, tu también Samuel, siempre fuiste el mejor, con tu amabilidad y tu gran corazón, sigue así…
Y tú, Brayan sé que lo más probable es que estés feliz por mi desgracia, por perderlo todo, por estar (posiblemente muerta) y muy enojado. Perdón por todo el mal que les cause, siempre tuviste razón cuando no te caía bien, y aun así cuídate mucho.
Y… Christopher, solo tengo dos palabras para ti, “Te Amo”
A todo, cuídense mucho, los amo aunque ustedes no sientan lo mismo en estos momentos…
Christopher:
Cerré el libro de dibujos hecho un caos emocional, «como es que Pamela pudo llegar tan lejos». No explicó prácticamente nada, solo se perdonó, pero todo parece muy sincero sobre sus pensamientos, sobre lo que escribió.
Cristián a su lado lo abrazo.
Al igual que los chicos estaban igual de emocionales a excepción de Brayan, quien escucho todo pero aun así no le causo nada.
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA A MIS PIES
RomanceTras recibir una extraña carta anónima, y encontrarse con un misterioso joven de muy malhumor que cometió un homicidio en su presencia.El cuál el joven cae herido al frente de su apartamento "𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀" era el nuevo vecino. Una vez que la chi...