Cap 26 Un pequeño descubrimiento.

194 14 74
                                    


A la mañana siguiente:

­­­­­­­­­­­­­­­Christopher y Pamela estaban descansando, él la abrazaba a ella como si fuera un peluche.

Después de un rato el despertó, se preparó para partir pero antes despertó a Pamela para que también se preparara.

Después de despertarla recibió una vídeo llamada de sus "PADRES".

— Buenos días hijo como amaneces—preguntaron los padres.

— Muy bien y ustedes como se encuentran.

— Muy bien gracias a dios. ¿Cuándo volverás? — Queremos verte hijo, cada día las noticias dicen que las cosas por allá están mal—interrumpió la madre.

— Mama sabes muy bien como son las cosas, estoy ocupado, pero prometo volver y visitarlos cuando se me haga posible y lo sabe, —respondió Christopher.

En eso Pamela baja las escaleras hacia la sala. Lo cual la cámara del teléfono de Christopher la gravo y los padres de él la vieron.

— Ya estoy lista Christo-pher... De haber sabido que estaba en una llamada me hubiese atrasado un poco en arreglarme.

— Bien dame un momento—respondió el con mucha calma, como si no le importara nada.

Lo mire fijamente, y a la final sonreí y salude a sus padres para que por lo menos no pensaran que soy mal educada, después de eso salí y lo espere afuera.

— ¿Quién es la chica que estaba detrás de ti hijo? —pregunto la madre.

— ¿Tienes una relación o algo hijo? —pregunto esta vez el padre.

— Hablamos luego—dijo el despidiéndose de sus padres.

— ¡Espera hijo!, ¿Quién es ella? —preguntaron los padre de él.

A lo que Christopher con una gran sonrisa se despidió de ellos sin darles explicación alguna.

"FIN DE LA LLAMADA"

Durante el camino:

— Lo hiciste apropósito verdad—le dije.

— El que específicamente—pregunto él.

— La llamada, te colocaste allí en el sofá que esta de espaldas solo para que cuando saliera tu cámara me grabara verdad—le dije obviamente.

— Ahh, eso, bueno no te mentiré si lo hice apropósito. Y también les agradaste—confeso.

— Hay por dios ahora que les dijiste—le reclame un poco molesta.

— Por eso no te preocupes que no les dije nada—respondió muy tranquilo.

— Como sea, y ¿Qué paso con Hiuyin?, últimamente ya no está contigo—pregunte para cambiar de tema.

— Eso era porque estábamos en la casa de Cristián, a él lo tengo hospedado en un departamento cercano—respondió el.

— ¿Y seguirá allí? —pregunte.

— Si quieres privacidad entre nosotros, con mucho gusto lo dejo allá—dijo él.

— No me refería a eso, además él es tu guardaespaldas debe cuidarte—. Que linda te preocupas por mí, —respondió el.

"rodé los ojos", — De verdad no le sacaste información a ese chico cuando me empujo de la ventana, —cambie nuevamente de tema.

LA MAFIA A MIS PIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora