Cap 43 Obsesión enfermiza.

79 9 5
                                    

¿De verdad todo termina así?: La traición de Pamela, una relación rota, lazos que parecían inquebrantables terminan destrozados, y sobre todo (la muerte de ella). De verdad... ¿Este es el fin?

"Pues no", después de que Pamela confesara por primera vez—"Je t'aime" —"(Te Amo)"

Christopher termino marchándose dolido no solo porque lo traiciono, sino por la presión de que debían irse de inmediato y sobre todo "la bala que así como entro salió de ella, causándole la muerte, o bueno eso creemos."

Pero... ¿Realmente Pamela murió...? esa es la verdadera pregunta he aquí su respuesta:

Aunque era demasiado peligroso para Christopher y los chicos volver al salón de fiesta, ellos terminaron haciéndolo, Christopher necesitaba por lo menos ir a verla una última vez y asegurarse si de verdad estaba muerta.

Cuando regresaron ya no había nadie, ni policías, agentes, o algún detective. Buscaron a Pamela por todos lados, pero ella tampoco estaba allí.

¿Y qué paso exactamente con ella, murió y desapareció así porque sí?

Primero regresemos al momento exacto en el que Christopher se marchó y la dejo allí. Justo antes de que Christopher y los chicos regresaran por ella y ya no la encontraran en el lugar.

"Isaack" entro al lugar y se la llevo, la llevo con sus médicos donde la atendieron de prisa, aunque la cirugía se salió de sus manos y casi la pierden, lograron salvarla.

Doctor: —Por suerte la bala no le dio justo en el corazón, sino no habría nada que hacer.

Luego de unas semanas ella despertó encontrándose en un lugar completamente extraño pero cálido.

—¿Dónde estoy? —me pregunte.

—En mi casa, sana y salva—contesto Isaack.

Dos años después:

Desde ese entonces Pamela vive con Isaack, ¿Cómo...? ¿Ese no es el enemigo de Christopher? pues sí, ese mismo. Y no, no vive con él porque quiere, vive allí por obligación ya que él no la deja salir. Ha intentado múltiples veces escaparse durante estos últimos años pero todo es inútil.

_____________________________________________

Cuando Christopher cayó en cuenta de que ella ya no estaba allí, pensó que posiblemente la tenía la gente del FBI pero no, después de investigar lo suficiente tampoco obtuvieron rastro de ella con esa gente.

No tuvo remedio que acudir con su padre e informarles lo sucedido con ella, Jonathan de inmediato movió a todos sus hombres a buscarla, Isabella... Ese es otro caso ya que al perder a su hija y no saber dónde está, hizo que entrara en crisis hasta el punto en el que se desmayó. En cuanto a Santiago, bueno... Tuvo una buena charla con Christopher, y no, no charlaron, en realidad su hermano le recorrió la adrenalina y casi mata a Christopher.

Juntos Santiago, Christopher, Cristián, Sebastián, Vincent, Brayan y Samuel, acudieron a cada hospital, y cementerio solo para percatarse de que no estuviese en alguno de esos lugares, pero tampoco obtuvieron respuestas.

La actualidad:

Una vez más acá me encuentro yo, intentando escapar. Pero como siempre, termino en manos de Isaack.

—Ya han pasado dos años, ya acostúmbrate a estar aquí, nadie va a venir por ti, "na-die."

—¿Por qué no me dices que es lo que quieres de mí?

—Ya te lo he dicho cariño, yo solo te quiero proteger. Christopher te abandono y yo te rescate, el no volvió por ti y tampoco lo hará porque él... Ya-no-te-quiere, entiéndelo de una vez por todas.

LA MAFIA A MIS PIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora