A la mañana siguiente:
Las horas se les pasó volando a Christopher y Pamela ellos dos seguían descansando. Christopher estaba descansando muy tranquilo mientras que tenía una mano sobre la espalda de Pamela. Y ella a su lado también descansaba muy tranquila mientras abrazaba a Christopher, su cabeza reposaba muy tranquila sobre su pecho, su pierna estaba sobre las de él.
Todo iba muy bien hasta que Pamela recibió una llamada que hizo que ambos se despertaran.
— Ahhh—se quejó él. — ¿Por qué no silencias eso?
«En ese momento no le tome importancia a la llamada, lo único que me tenía anonada era él ¿Qué demonios hacía en mi cama? y lo peor era yo ¿Por qué lo estaba abrazando y también descansaba muy tranquila junto a él?
Lo mire atenta aún seguía sin poder decir nada mi mente estaba en un completo shock». — ¿Qué me ves? —pronuncio el frotándose los ojos, — ¿Qué rayos estás haciendo en mi cama? —. Lo mismo que tu—respondió, ajá eso tenía sentido pero ¿Por qué dormía conmigo teniendo él su propia cama?
El me observo y tomo mi mano que descansaba muy a gusto sobre su pecho, — Muy cariñosa para que no seamos nada—dijo.
Me aparte de inmediato de el —. ¿Por qué dormiste aquí?
— Te quedaste dormida y te tarje.
— ¿Y?...
— Dijiste que me quedara, así que eso hice.Lleve mis manos a mi cara cubriéndome— Haaa—me queje.
— Deja de quejarte mejor ve y báñate te cambias y desayunas algo para irnos.
—————————————————
¡Buenos días señor!
— Están listos para comenzar el día.
¡Si señor!
— Bien comencemos.
Todos entraron a una especie de habitación pero al cruzar la puerta era todo lo contrario, este lugar era un almacén gigante lleno de personas sacando cuentas, otros pesando la mercancía, otros se encargaban de guardar la mercancía en unas cajas de madera la cual llevaban a un camión. Todos usaban mascarillas y batas parecidas a las que usan los cirujanos.
— Bueno señor los porcentajes de la mercancía exportada es bastante y muy buena.
Comencemos de lo más bajo a lo más grande:
Tenemos a Brasil con un porcentaje de ganancias del 78%, en las últimas dos semanas de mercancía exportada.
Después tenemos a Canadá con una ganancia del 89,9%, esta es de la última venta de hace semana y media.
Y luego tenemos a quien se convirtió en n el lugar con más ventas en menos de cuatro días este es México con una ganancia del 99,9%.
— Wuao eso es muy bueno, felicidades por su gran trabajo—les dije porque aparentemente yo era la única que le daba mucha intriga esto.
— Gracias señorita, aunque yo solo me encargo de los cálculos.
—. Y que exportaron esta vez lo que les dije o su idea—pregunto Christopher.
— Lo que usted nos dijo señor, "cambiamos los fentanilos por la cocaína en Brasil, con los fentanilos anteriormente obtuvimos una ganancia del 60,5% y ahora con la cocaína el porcentaje se elevó al 78%.
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA A MIS PIES
RomanceTras recibir una extraña carta anónima, y encontrarse con un misterioso joven de muy malhumor que cometió un homicidio en su presencia.El cuál el joven cae herido al frente de su apartamento "𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀" era el nuevo vecino. Una vez que la chi...