Cap 47 Ángela Vs Pamela: Rumbo a los Ángeles.

86 9 6
                                    

Cristián observo a Christopher—Me tengo que ir—se dan la mano.

—Vete con cuidado—le dije.

—Si tienes ganas de romper algo hazlo en la sala de ejercicio pero no con Brayan.

Cristián salió de la casa y se marchó con los chicos en el auto.

Me dirigí a la sala de ejercicio. Me prepare y me sujete con fuerza de la barra, comenzando a hacer dominadas.
______________________________________

Brayan:

Deje la maleta con mi ropa cerca de la entrada y fui a la habitación de Christopher.

Allí no estaba, así que lo busque en la cocina, allí tampoco estaba. Por ultimo me dirigí a la sala de ejercicio. —Bingo bango.

Se recostó al marco de la puerta—Tan temprano y ya estás enojado.

Seguí subiendo y bajando sin mirarlo—No estoy enojado solo quiero despejar mi mente.

—Ahh ya, entonces estas relajándote aunque tu cara diga lo contrario.

Baje de la barra y lo mire—¿De cuándo acá has visto a una persona sonriendo mientras entrena?

—Claro, claro, y... ¿Hasta cuándo la seguirás buscando?

—No voy a parar hasta encontrarla—confesé.

—Si sabes que hay una gran posibilidad de que este muerta verdad.

—Pamela no está muerta.

—Puede que si puede que no, nadie lo sabe, lo único que si se es que resulto ser igualita a Ángela.

—No las compares Brayan. Ellas no son iguales.

—Lo dices porque te niegas a aceptarlo, solo recuerda "a Ángela le encantaba salir a todas partes contigo al igual que Pamela, Ángela te faltó al respeto múltiples veces Pamela no, pero a la final termino haciéndolo.

—Cállate—le digo.

—¿Cuantas veces Ángela y tú se prometieron el amor eterno? Y ya sabes cómo termino todo. Ella te uso; cuantas veces te pedía dinero supuestamente para hacerse las uñas comprarse ropa, salir con sus amigas y hacer miles de cosas. La consentiste en todos sus caprichos y la final te dejo por un mugriento tatuado hasta la cabeza sin futuro alguno y de paso te destrozó el corazón de la peor forma.

—Brayan por favor.

—Pamela y Ángela son idénticas hasta parecen hermanas; Ángela te destruyo y como lo descubriste, el día que no te contesto los mensajes y las llamas. Fuiste hasta su casa y que encontraste... A tu bello ángel de corona y alas con plumas en pleno acto con un tipo, y que te dijo.

*Silencio*

—Contesta Christopher...

—Ya no lo recuerdo eso fue hace años atrás.

—Pero yo sí. Ella simplemente te dijo "ya no te necesito"; en cuanto a Pamela que pasó con ella, se acercó a ti, te sedujo con sus encantos de niña buena como Ángela, te enamoraste y la protegiste del mal. Le llenabas la cuenta bancaria de dinero sin que se diera de cuenta. Le diste un anillo de casi "quinientos millones de dólares". Tienes a su nombre tres de tus seis casas en todo el territorio de California, ¿y qué pasó...? Resulto ser una agente del "FBI" dispuesta a entregarnos a todos porque ese es su trabajo, te desmorono el corazón y de paso se murió sin decirte más nada...

—¡¡¡Pamela no está muerta!!! —explote ante la ultima palabra.

Saque él tuvo de la barra y lo señale—Vete Brayan.

LA MAFIA A MIS PIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora