PAMELA: —.Christopher tiene algo que decirles.
BRAYAN: —Sí así fuera ya nos lo abría dicho, no es así Christopher—contestó con ironía.
—Así es—afirmó él.
Y no tienes por qué hablar por él, si el tiene algo que decir lo hará no se por que lo dices así tan a la ligera sí Christopher no le cuenta nada a nadie. Y si hablamos de la confianza de él, pues déjame decirte que ni el confía tanto en nosotros y piensas que lo hará contigo—respondió Brayan.
—Pues digamos que le agradó un poco, mire a Christopher y le sonreí el tenía una expresión contraída se estaba resistiendo para no sonreí.
Es en serio no me digas que esa niña te ablandó. Cuántos años tienes 18—contestó Brayan con su maravilloso tono sarcástico.
Tengo 25 no soy una niña idiota le dije, —justo en ese momento escuché un ruido, voltee para ver qué era la cuestión es que Hiuyin no era ya que el acababa de salir por eso me alarme ante el ruido, pero no le tomé mucha importancia “¿tal vez?” eran roedores.
Pamela deberías de bajar de allí si,— propuso Sebastián —Está bien bajaré, pero cuando estaba por hacerlo ¿algo o alguien?. Me empujó y caí aunque la altura no era tanta seguía siendo una altura considerada como para hacerce daño, por suerte “DON SARCÁSTICO” me atajó, pero de igual forma nos hicimos daño ya que caí encima de él.
—¡ESTÁS LOCA!...
—¿¡ESTÁS BIEN!?...
—¡!PAMELA!¡...Todos empezaron a hacerme preguntas al mismo tiempo. Me aparte de Brayan que lo estaba aplastando, y si que me dolía todo.
—¿Estás bien—preguntó Sebastián.
“Ayyy, me duele todo”. fue lo que logre pronunciar.
—Lo dices tú, yo creó que me facturaste una costilla—respondió Brayan todo adolorido. —Lo siento. “AHHH”, intenté levantarme pero me dolía el tobillo, Christopher me tomó del brazo y lo cruzó por su cuello para ayudarme, —Vas a estar bien vamos por algo de hielo para tí... Ah y para Brayan—dijo Christopher.
—¡NO!.,,, En la casa ahí alguien—respondí asustada.
—Está casa está bien protegida difícilmente alguien entraría. —respondió él.
—Estoy segura de lo que digo, yo no salté alguien me empujó. Vamos adentro, él me obligó a seguirlo.—*ESPERA*—pronunció Cristián
—¡No te la vas a llevar!—replicó Christopher.—No pues si no me dices no me queda claro. Cristián se acercó y tomó una hoja de papel que estaba pegada en mi pantalón, el la leyó y por su expresión ya me imaginaba que no era nada bueno.
—“¿Qué?”. —“¿Que dice?”, pregunté.
—No quiero asustarte pero...
—¡¡¡Pero qué!!!... Cristián habla que dice, ya me estaba preocupando.
Creó que... él nos observó a todos—Tú “PADRE”, tiene algo que ver con todo lo que está sucediendo últimamente—confesó Cristián.
—Mi...¿Padre?—pronuncié.
—Mmmju.
—Ehhh, no espera estás bromeando ¿verdad?, “Ja–Ja sonreí falsamente”. Dame esa carta la tomé y luego la ley y lo admitiré lo que ley sin duda alguna era cierto; «No me pude contener mis pensamientos me llevaron directo a ese tiempo cuando estaba con mamá, que por mi culpa mi madre casi muere, esos sueños horribles que múltiples veces me derrumbaron, pero no dejé que esos recuerdos me afectará salí como pude de ellos, mi corazón latía con fuerza estaba al borde de derrumbarme de nuevo pero aún así me contuve.
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA A MIS PIES
RomanceTras recibir una extraña carta anónima, y encontrarse con un misterioso joven de muy malhumor que cometió un homicidio en su presencia.El cuál el joven cae herido al frente de su apartamento "𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀" era el nuevo vecino. Una vez que la chi...