—¡¡¡SORPRESA!!! —gritaron todos celebrando el cumpleaños de Pamela.
Ella sorprendida miro el lugar notando medio campo desolado, y solo sus amigos y Christopher vitoreaban como locos.
—¿Por qué aquí es mi cumpleaños, pensé que saldríamos por un helado y ya?
—Es para que estemos solo nosotros—comento Samuel.
—Si, además este no es el lugar. Ves aquel lugar de allá—añadió Sebastián.
Seguí su seña con el dedo hasta una gran colina donde se veía una pequeña casa.
—¡El último en llegar al salón no tiene doble pastel! —grito Brayan y salió corriendo.
Todos salieron muy contentos hasta el salón.
—¿Por qué hacia allá?
—Solo ven y disfruta, es tu día después de todo—comento Christopher yendo también hacia allá.
Suspire y salí corriendo también pero a mi ritmo ya que no podía correr tan rápido como ellos.
Alcance ver a Brayan, el llevaba la delantera.
Cruce a mi derecha para tomar el mismo atajo que Christopher, pero cuando lo hice ya no lo veía y no sabía cuál era el camino, así que decidí volver.
—Qué bueno ya se marcharon.
Me gire lentamente, en cuanto vi a los que estaban detrás de mí juro que casi me da el icónico infarto.
—James—entorne los ojos—¿Qué...?
"—. Llego la hora agente Rodríguez, venga con nosotros."
—No iré con ustedes—me resistí.
—No te preocupes, solo vendrás para firmar tu formulario de libertad.
Abrí la boca para decir algo pero James me interrumpió.
—En cuanto a ellos... —sonrió de forma descarada—Pasaran el resto de sus vidas encerrados hasta que mueran.
Me reí de forma burlona ante ellos, —A ver si logran tocarlos.
—¿Acaso se resiste ante la policía y los agente de la FBI, señorita?, le recuerdo que si lo hace usted también ira a la cárcel sin importar que nos allá ayudado.
Lo mire de forma desafiante, —Quiero que lo intenten.
Entre la de multitud de policía detectives y otros agentes se abrió paso el capitán "Cokk."
—Señorita le tengo que recordar todo lo que ha hecho, sin mencionar que usted trabaja para nosotros, no puede retractarse, si quiere interponerse ante nosotros pues lo haremos y ya sabe cuáles son las condiciones.
Nos miramos durante unos minutos en silencios.
Policía: —Capitán los objetivos están dentro, repito ya están dentro y están esperando por la agente Rodríguez.
—Copiado—respondió el capitán.
—Ven con nosotros, cumple con tu parte y serás libre, lo que tanto has querido, no sabrás más nada de nosotros.
El capitán se acercó a Pamela y la forzó a seguirlos.
______________________________________
La puerta del salón se abrió y Pamela entro forzada por la policía.
Christopher intercambio mirada con Cristián, Brayan con Samuel, Vincent con Sebastián, todos estaban muy confundidos se acercaron pero en cuanto lo hicieron las puertas detrás de Pamela se abrieron.
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA A MIS PIES
RomanceTras recibir una extraña carta anónima, y encontrarse con un misterioso joven de muy malhumor que cometió un homicidio en su presencia.El cuál el joven cae herido al frente de su apartamento "𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀" era el nuevo vecino. Una vez que la chi...