*TOC-TOC*
Pamela ábreme, dijo Christopher tocando la puerta de Pamela pero «no hubo respuesta alguna».
*TOC-TOC*
-Pamela, tocó nuevamente
¡¡¡LÁRGATE!!!...Dejá tus estupideces y ábreme por las buenas o abriré yo, té recuerdo que está casa es...
-Es tuya lo sé y no me interesa, sí quieres entrar adelante de todos modos no hablaré contigo-Replique.
-No seas así yo... Sólo.
-Te dije que no hablaré contigo, no gastes tú tiempo tan valioso con cosas insignificantes así como dices tú.
-Pero...*Jaaa suspiró Christopher*.Hiuyin: Señor déjela ella está en este momento más enojada que usted eso se lo aseguró.
No, primero quiero hablar con ella-contestó Christopher.
Hiuyin: Éso solo empeorará más las cosas, déjela que descanse un rato o por lo menos el resto del día.
-Usted...¿Creé?.
-Señor tengo cinco hermanas, viví muchas cosas con ellas como para saber que lo que le digo es cierto, afirmó Hiuyin.Está bien seguiré tu consejo, Christopher se marchó dejando a solas a Pamela.
Pamela:
"Christopher estoy segura de que le contaste lo que me sucedió a Cristián. Quien más lo haría solo tú sabes eso y no tenías por qué contarle a Cristián pero aún así lo hiciste "MALDITO TRAIDOR". Y si eso era lo único que me enojaba el que haya contado mí secreto a él y por supuesto también que hiciera todo ese escándalo delante de los amigos de Cristián. Debería de estar avergonzado por hacer eso en una casa ajena".
La verdad la habitación era mi lugar de paz, solo quería llorar solo eso. Si pero no iba a dejar que me afectará, estaba aburrida mi hermano seguía sin contestar, y de las chicas no sabía nada tampoco tenía sus números gracias a un idiota, tampoco sabía si seguían con vida ya que si casi me matan a mí, quién sabe si las investigaron a ellas y saben que ese día ellas estaban conmigo. De tanto pensar me quedé dormida.
:❥˙❥˙❥:
Cuándo desperté ya era de noche junto a mi se encontraba Christopher lo mire fijamente, y el me dedico una pequeña sonrisa sin enseñar los dientes.
-Ya te sientes mejor,-preguntó él.
-Mejor que nunca,-contesté.
Ten te traje ésto. El extendió un plato con helado y justo de mi favorito, pero si pensaba que con eso lo perdonaría está bien equivocado.
-Pensé ya que te gusta tanto el helado opine que esto te haría sentir aún mejor-respondió.
-Gracias por el helado pero no pienso perdonarte solo por qué me traes ésto, además ese no es mi favorito-respondí.
-"No trates de engañarme recuerda que se todo sobre tí hasta lo más mínimo", adelante come algo ni siquiera almorzaste, si aún no quieres hablar está bien, si no me perdonas está bien se muy bien que no debí llegar así y mucho menos de esa forma, y formar ése escándalo solo por qué te fuiste...
"Pero en serio lo primero que pensé fué lo peor cuando llegue a casa y no te encontré aquí en tu habitación o en la cocina te llamé, después escuché tú celular aquí en casa y me volví loco, me alteré y lo primero que hice fué llamar a Cristián para saber si el sabía algo de tí pero el tampoco respondió, así que fuí hacia allá eso fue todo. Jamás quise que te enojaras conmigo sólo intentaba protegerte eso es todo, más que enojado estaba era angustiado de no saber de tí pero juro que no pensé que te enojarías así y tampoco fue mi intención.
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA A MIS PIES
RomanceTras recibir una extraña carta anónima, y encontrarse con un misterioso joven de muy malhumor que cometió un homicidio en su presencia.El cuál el joven cae herido al frente de su apartamento "𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀" era el nuevo vecino. Una vez que la chi...