—¿A dónde me llevas Christopher? —le pregunte.
—No hagas preguntas, y sigue caminando—respondió.
La verdad sabía que estábamos por ir a un lugar pero, no sabía adónde nos dirigíamos específicamente.
Seguimos caminando por un momento hasta que al fin nos detuvimos.
El me quita la venda de los ojos. Estábamos en el patio trasero de la casa, y lo que antes solo era un hermoso jardín, ahora era un hermoso jardín pero con decoraciones por todas partes y una mesa solo para dos.
El lugar estaba muy hermoso, había muchas luces amarillas que decoraba el lugar, alrededor de la mesa se encontraba muchos pétalos de rosas.
La mesa tenía dos platos cubiertos, copas de vino y, muchas velas y muchas más pétalos de rosas en medio que decoraba todo.
«Todo esto es hermoso, es cautivador, es divino, sencillo pero hermoso, ¿de verdad hizo todo esto, solo para mí?»
—Tenía planeado algo más grande pero, luego recordé que no te gusta cuando gasto un poco de dinero.
—¿Un poco? por favor si gastas más de quinientos mil dólares, en una simple cosa.
—Eso es muy poco, pero en fin. ¿Te gusta?
—Es muy hermoso, me encanta, ¿lo hiciste tu solo?
—En parte, la idea fue mía pero, quien se encargó de la decoración fue la hija de Hiuyin.
Christopher avanzo y retiro una silla, así Pamela tomaría asiento.
Retiro la tapa del plato de ella, revelando un exquisito pollo al vapor con ensalada y un poco de arroz, aparte le sirvió un poco de vino.
—Sabes que no...
—. Tranquila no tiene alcohol—respondió el.
Después el tomo asiento, —Pruébalo y dime que te parece.
Lo mire y procedí a probar la cena, corte un poco de pollo y lo acompañe con un poco de arroz y ensalada. —Por el sabor, esto lo preparaste tú.
El asintió con la cabeza mientras sonreía—¿Te gusta?
—Está delicioso—le dije mientras probaba el vino, que también estaba muy rico.
Christopher y Pamela charlaron un buen rato después de cenar.
Luego de eso llego el momento que Christopher estaba esperando.
Saco de su bolsillo una cajita—Dame tu mano.
Extendí mi mano hacia él, y la tomo con mucha gentileza. —Como ya estamos unidos, "te entrego este anillo así como yo te entregue mi corazón", cuídalo y no lo rompas.
El saco el anillo de la cajita y se lo coloco en el dedo índice—Por nuestro largo tiempo juntos, mi querida dama...
Admire el anillo y vaya que era muy hermoso y brillante, aunque ciento que hermoso no es la palabra, ese anillo era más que hermoso, "era perfecto"
—¿Y cuál fue la sorpresa de tu padre? —pregunto él.
—Ha—pronuncie saliendo de mi mente por estar admirando el anillo.
El sonrió—¿Cuál fue la sorpresa de tu padre? —repitió.
—Ha, jajá, bueno... Ya se reconcilio con mama.
—Eso no es nuevo, me lo vi venir desde el comienzo, ellos siempre se quisieron a pesar de su distancia.
—Tienes razón; oye y cuan cotoso es este anillo—le pregunte.
—No me digas que te diga, si ya sabes la respuesta.
Lo mire fijo a los ojos y luego él enseño su mano—También tengo el mío.
Le sonreí y admire una última vez el lugar—Me encanto todo, fue un detalle magnifico de tu parte. Sin duda alguna una noche inolvidable.
—Por ti, hice todo esto—respondió sonriente.
Me levante del asiento y el también, tome sus manos y lo mire atento.
Sus ojos brillaban como diamantes, él se inclinó y me beso.
—Yo seré tu todo.
—¿También serás mi peluche humano?
—Me refería a tu novio, esposo y amante pero, si también seré tú peluche humano.
Me carcajee. —Estoy jugando, se lo que quisiste decir.
[...]
¡Hola! espero les haya gustado el capítulo, si es así te agradecería un montón tu voto o comentario.
Las imágenes son creadas por mi, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA A MIS PIES
RomanceTras recibir una extraña carta anónima, y encontrarse con un misterioso joven de muy malhumor que cometió un homicidio en su presencia.El cuál el joven cae herido al frente de su apartamento "𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀" era el nuevo vecino. Una vez que la chi...