"¿Por qué está ella descansando en el sofá?", -preguntó Christopher, quién observaba a Pamela descansando tranquilamente en el sofá.
-No quiso descansar de hecho se quedó dormida hace poco-respondió Cristián
- ¿Por qué?...
-Decía que tenía un mal presentimiento, y que no descansaría hasta que viera que estaban bien por eso no quiso descansar hasta que el cansancio le ganó -fue la respuesta de Cristián.Los chicos intercambiaron miradas, pues eso era cierto la muerte del chico, las confesiones, y su media hermana a la que aun no conocía.
A lo que Christopher solo sonrió pues a él en cierto modo le agradaba que se preocupara por el, pero también le asustaba la idea de sentir algo hacia ella...
- ¿Y que sucedió?-preguntó Cristián.
Muchas cosas, que te cuenten ellos yo me voy a descansar-respondió Christopher.
-Sí está bien descansa, -le dijo Cristián pues el ya se medio imaginaba lo sucedido.
-Por cierto ya tengo una pista sobre el culpable dijo Christopher que junto con esas palabras se marchó a su habitación se dió una ducha y fue a descansar.
(✷.✿.✷.✿)
ESE MISMO DIA AL MEDIO DÍA:
Bien ya todo pasó, ya tuve una charla con Cristián y nos quedaremos aquí por un tiempo, -dijo Christopher.
Y después que, -pregunté.
-Después sigue el plan del documento ya sabemos lo que haremos pero por ahora ahí que entrenar nuestros reflejos-contestó él.
-Ok, y a ¿dónde es que vamos?.
-Vamos hacía los Angeles Manhattan Beach.-¿Cuándo nos vamos?-pregunté.
"Sólo nos quedan cinco días, debido al largo recorrido en auto", y si salimos a las 04:00 AM, más las paradas sería de 6 a 7 hrs de viaje. Probablemente lleguemos a medio día a nuestro destino así que nos iremos en tres días así descansamos un día antes de la misión. -dijo Christopher seguro de sus cálculos que nunca fallan.
-Me parece bien-le dije. ¿Y los demás ya saben?...
-Ellos ya están al tanto de todo-confesó.
-Bien, supongo que eso es todo "¿verdad?".Sí, y ¿creés que tu tobillo esté bien de aquí allá?, -preguntó. -Mi tobillo está bien solo fué un pequeño dobles, ya ni me duele, pero Cristián insiste en que no me quite la venda, -aclaré.
-Bueno, «estás bien es lo que importa», el se levantó de la cama.
-¿A dónde vas?-pregunté.
-Voy al baño también quieres saber lo que haré allí adentró-contestó el.
-No es solo que pensé que te irías, y quiero preguntarte algo.-Es mi habitación por qué me iria, y ¿que quieres preguntar?...
-Ve al baño primero después te digo, dije.-Bien...
el entró al baño y luego salió con dos bolsas en sus manos. -Toma,- dijo el dejando las bolsas en la cama.
-¿Y ésto?. -Tu ropa por ahora es poca pero después te compraré más, confesó el.
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA A MIS PIES
RomantizmTras recibir una extraña carta anónima, y encontrarse con un misterioso joven de muy malhumor que cometió un homicidio en su presencia.El cuál el joven cae herido al frente de su apartamento "𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀" era el nuevo vecino. Una vez que la chi...