Muy bien acá estoy yo de nuevo, tratando de realizar el diseño perfecto.
Tengo varias ideas en mente pero no sé cómo empezar; hasta que la idea perfecta llegó en mis sueños.
Me levanté de inmediato de la cama y me dirigí al baño, me di una ducha refrescante. El clima hoy era no lo sé más refrescante, más frío, afuera todo se veía muy lindo me gustaba como se veían las nubes, tenían ese toque blanco rojizo. Salí de la ducha, me cambié de ropa y me dirigí a las cajas que Christopher y Hiuyin dejaron anoche, saque la máquina de coser y la alisté. Prepare las telas, medí cada centímetro a la perfección, recorte la tela y procedí a coser. ¿Y comer?, quien lo necesita cuando estás creativa, cosí los bordes de la manga, para que quedarán bien derechos tenía que hacerlo con mucho cuidado, eso es lo primordial.
______________________________________
CHRISTOPHER:
— "¿Que es ese ruido?", —el tomo asiento en la cama todo adormilado mientras se frotaba los ojos, después de un momento decidió salir de la habitación hacia la de Pamela al lado.
Abrió la puerta y ahí estaba ella muy tranquila como si nada pasara realizando su obra maestra, y es que como podía estar tan tranquila, ¿Acaso no le molesta el ruido de esa cosa? — "¿Por qué haces tanto ruido con esa cosa?", —preguntó el.
— Buenos días para ti también, —le dije.
— "Apaga eso", —ordenó el.
— Si lo hago no podré crear tu petición.
— Podrías hacerlo más tarde, además Cristián se enojara si interrumpes su sueño, —replicó. — El descansa en la primera planta, y nosotros estamos en la baja, el ruido no llega hasta allá, —le respondí.
*El coloco los ojos en blanco*, — Como sea, ¿Cuál es tu diseño para mí?
— Lo sabrás cuando acabe, —respondí sin siquiera mirarlo.
— ¿Cuándo acabarás?, —preguntó.
— Hoy mismo si me lo propongo, —confesé aunque no estaba segura.
— No te molesta el ruido de esa cosa.
— "No", —respondí.
— Tendré que soportar ese ruido tan irritante el resto del día. "¿Por qué querías esa cosa" —respondió irritado.
— "No te la pedí". Tú mismo la compraste para mí, —aclaré. Terminado la primera manga de la camisa. El entró y tomo una de las telas que ya estaban listas solo para coser: — "Ha-ha", le quite la tela de sus manos. Nada de lo que está aquí se puede tocar, —le dije... — Ve a cambiarte, desayuna algo, no sé qué se yo, ve y has algo de tu día a día.
Él se quedó mirándola fijamente con los ojos ligeramente entornados, — Podrás gustarme, pero no tienes derecho en mí "aun", —respondió el.
Deje de coser un momento—. Señor mafi... Tenía algo que decir "si", pero creo que todo se me olvidó al verlo, llevaba tanto tiempo concentrada que no había notado que estaba a mi lado y solo llevaba un cómodo mono hasta la cadera, dejando notar esa forma en "V", sin siquiera usar una camiseta esté tipo estaba loco. El me observó.
— Y bien que ibas a decir, ¿Señor mafioso qué?, —preguntó.
— Ahhh... S-sería tan amable de dejarme a solas, necesito concentrarme, —logre pronunciar, por suerte no dije nada vergonzoso.
— Ok, si me dirás así, con mucho gusto me retiro, —respondió seguido de una gran sonrisa.
— Y arréglate ese cabello pareces un loco, —agregué.
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA A MIS PIES
RomanceTras recibir una extraña carta anónima, y encontrarse con un misterioso joven de muy malhumor que cometió un homicidio en su presencia.El cuál el joven cae herido al frente de su apartamento "𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀" era el nuevo vecino. Una vez que la chi...