Miro una última vez a Christopher antes de irme. Finalmente me doy la vuelta alejándome de él.
Avanzo a la salida sin mirar atrás. Me detiene tomándome del brazo. Volteo a verlo—. No lo hagas más difícil de lo que ya es por favor.
—Prométeme que volverás.
—Claro que volveré... Pero ahora debo separarme por un tiempo para sanar conmigo misma.
—Y si sanamos juntos—sugiere.
Lo miro confusa—¿Sanar juntos?
El me suelta y me mira fijo a los ojos—Yo también te hice daño al dejarte allí herida y solo me aleje de ti. Ese es un remordimiento del pasado que no me deja en paz y solo si quieres podríamos—eleva una sonrisa—"Sanar juntos esas heridas del pasado que nos atormentan"
...
*SILENCIO*
—Pero con una condición.
—¿Cuál? —pregunta.
—Déjame estar un tiempo con mis padres.
El asiente lleno de alegría—Por supuesto. ¿Y qué hay de tu hermano? ¿Por qué no vino a la reunión?
—Quería venir con Sara pero yo le dije que...
—¿Dijiste que?
—No puede saber nada de lo que pase tanto con nosotros como en el resto de la familia. Debo irme por favor diles a los chicos. "Ella está involucrada con Isaack" todo este tiempo lo han estado ella y René. Yo las vi en su casa, ella planearon matarme el día que me dispararon en la pierna y en la costilla. No me queda duda de que fue Isaack quien envió a su gente a perseguirte el día que nos conocimos, papá no fue y si también sabía que sospechabas de él.
Salgo de la sala para darme prisa y comentar todo a mis padres y tratar de sacar como sea a Sara.
Christopher:
—Ja... Quién lo diría. Me equivoque todo este tiempo...
¡¡¡BIENVENIDA MI SEÑORA!!!
Se escucha un escándalo fuera de la casa. Salgo a ver lo que pasa.
Me dirijo a Hiuyin—. ¿Qué está pasando?
—Les informe que Pamela esta aquí y bueno... No espere que sucediera esto—confiesa Hiuyin sonriente.
—¡¡¡SEÑOR DISCULPE NUESTRA INPRUDENCIA AL VENIR HASTA AQUÍ!!! —responden todos en una sola voz.
Uno de los hombres se acerca un poco a Christopher y Pamela. —Señor esta vez nos encargaremos de que nuestra señora este a salvo. No permitiremos que vuelva a suceder este caos.
Otro de los hombres se acerca—Así es señor, además fue nuestra culpa por no respaldarlos ese día. Ahora haremos mejor las cosas y no la perderemos de vista.
—¡¡¡LA PROTEGEREMOS MI SEÑORA!!! —hacen una reverencia ante Pamela.
Pamela mira atónita a Christopher mientras que el solo sonreía placenteramente.
—Gracias por sus palabras, pero ustedes no tiene culpa de nada. Tuvieron un día libre. El protegernos ya no estaba en sus manos.
Pamela se acerca a Christopher sigilosamente. Con una dulce sonrisa, levantó su dedo meñique, el más pequeño pero lleno de significado. Con un movimiento suave, lo cruzó con el de Christopher, uniendo sus destinos en un gesto casi infantil, pero cargado de promesas. Era un símbolo de complicidad, un pacto silencioso que solo ellos podían entender.
—Me voy, no olvides lo que te dije.
Pamela avanza hacia la salida mirando a su alrededor repleto de personas. Estas se apartan de su camino, le abren la puerta para que pueda entrar.
El auto avanza para marcharse. Detrás del auto es seguido por dos camionetas para seguir a Pamela y que llegue a salvo a su destino.
...
_______________________________________________
PAMELA:
—Es por eso que no puedes estar con Sara, Santiago...
El pobre de Santi queda anonado por mis palabras y lo digo desde mi interior. Confesárselo me dolió más a mí que a él.
—Me estás diciendo que ellas estuvieron todo este tiempo en tu contra con ese tal Isaack. Y que escuchaste a la misma Sara confesar todo en privado con René.
—Te dije que solo te iba a usar. Ella no siente nada hacia ti, si te digo todo esto es para que reacciones y la dejes. Ella no puede saber nada de nosotros que le sirva como arma en nuestra contra.
Él se levanta del asiento y sale—¿A dónde vas? —pregunto.
—Déjame en paz—responde a lo seco.
Suelto un largo suspiro—Yo se lo advertí papá, pero no me escucho.
—No te preocupes, aprendió una lección para su vida...
________________________________________
CHRISTOPHER:
—No sé ustedes. Pero si Pamela no hace nada con ellas yo si lo haré porque no permitiré que le hagan daño de nuevo—confiesa a sus amigos.
—No lo sé... Yo no confió del todo aun en ella—comenta Brayan.
—Brayan. Justo ahora siento que la conozco aún más que antes y créeme aunque no es el caso. Si ella no quisiera estar a mi lado la hubiese llevado conmigo a la fuerza, la hubiese encerrado conmigo hasta que se resigne...
Los chicos ven a Christopher en un estado de seriedad y un poco de confusión.
—Aunque no es el caso porque ella me quieres, así que eso no es necesario.
—. ¿Qué piensas hacer? —pregunta Sebastián.
—Aún no lo tengo claro, primero lo consultare con ella y veré que planea, depende de eso. Actuare.
____________________________________
PAMELA:
—Santiago, aunque no quieras y te duela. Sara se las verá conmigo y no permitiré que nos haga daño ni a ti, ni mí. Y mucho menos a nuestras familias...
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA A MIS PIES
RomanceTras recibir una extraña carta anónima, y encontrarse con un misterioso joven de muy malhumor que cometió un homicidio en su presencia.El cuál el joven cae herido al frente de su apartamento "𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀" era el nuevo vecino. Una vez que la chi...