Cap 20 †~Un día antes del plan~†

192 22 46
                                    

Después de un largo viaje me di una ducha larga y refrescante, me preparé algo de comer y luego descanse.

TOC-TOC:

-"¿Quién?"...
-"Sal".

Abrí la puerta y allí estaban las almas de la casa Christopher, Cristián, Samuel, Brayan Sebastián y Vicent. -¿Por qué están todos aquí?, -pregunté.

Vamos a entrenar ven con nosotros, dijeron los demás,-Bien andando. -"¡No vas ir así, cámbiate ponte algo más cómodo",-ordenó Christopher.

"Ash", -Que molesto, regresé a la habitación me cambié el jean por una licra negra y me deje la misma camisa de franelilla blanca con mis botas negras, me hice una coleta y salí, -Ahora si podemos irnos, el me observó y asintió con la cabeza. -Andando.

Todos salimos del hotel en el auto de Christopher y como siempre durante el camino nadie dijo nada. -Oye Brayan, como sigue tu costilla... -pregunté.

Estoy bien solo me sacaste el aire,-respondió el Brayan sin expresión alguna.

"Mmm... ya". Por cierto que sucedió luego de que me fuí, pregunté.

-Muchas cosas, Christopher atrapó al chico y lo asesino-dijo Brayan.

"¡Y por qué permitieron que Christopher lo asesinara, ese chico pudo confesar muchas cosas y sobre todo estoy segura de que sabía algo sobre él hombre que escribió esa carta el que dice ser mi padre y saben lo que eso significa!". -¿Que?, dijeron todos... -Eso quiere decir que ese hombre es peligroso, y que es uno de ustedes, que en cualquier momento me podría hacer daño. Y no sólo a mí, a ustedes también o peor y si los matan. -Ya deja de preocuparte eso no va a suceder, dijo Christopher.
-No estoy preocupada, pero si debemos prepararnos, -dije.

"Ya llegamos ahora cállense y dejen ese tema", por su bien no le digan mas nada o los atormentará hasta cuando duerman. -le advirtió Christopher a todos.

-Exagerado-le dije. Y en este lugar que haremos, pensé que íbamos a entrenar, dije.

El lugar era un "entrenamiento para boxeadores", no era un gimnasio para entrenar y Pamela por el termino "entrenar", se imaginó el GYM no un lugar para boxeadores.

-Aquí entrenaremos, -aclaró Christopher. Y ¿Es seguro?, pregunté.
-Es de un conocido, es seguro. dijo él.

Entramos al lugar, los chicos comenzaron a calentar y yo pues solo me quedé allí sentada en la banca.

Observé como Cristián y Christopher subían al ring de pelea después de calentar; Christopher fue el primero en derribar a Cristián, Pero Cristián tenía su has bajo la manga, tomo su brazo lo jiro y lo llevo hasta su espalda, después lo derribo. Después de tantas jugadas Christopher ganó.

Y fue así hasta que todos pasaron por las peleas y jugadas de Christopher y a la final terminaron perdiendo. A excepción de Sebastián el casi gana pero no lo logro y la verdad casi ganaba yo pensaba que lo lograría Pero no fue así.

Después de todo eso descansaron y tomaron mucha agua, yo los observé curiosa pues estos chicos estaban intactos despues de los golpes, metidas de pies que los hacían caer de espalda y todo eso, ellos simplemente estaban intactos como si solo hubiesen jugado los típicos juegos de manos y ya...

-"¡Tú!", levántate de allí. -dijo Christopher.

Observé a mi alrededor y luego a él, me puse en pies. -Bien y ahora...

-Ahora vamos a practicar tus habilidades, -ordenó el.
-Ahhh, no yo no lucharé, -comenté.
-Aquí nadie opina, esto es obligatorio. -replicó el.

LA MAFIA A MIS PIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora