Cristián coloco en la mesa de la sala un plato con frutas.
—Come algo—comenta a Christopher quien no paraba de ver el celular apagado y sobre todo sonreía.
—Ya se volvió loco—dice Brayan.
Samuel se acerca y le quita el celular—¿De qué tanto te ríes?
—Recordé... Cuando se puso celosa por puky.
—¿Puky...? ¿Tú prima? —comentan los chicos.
Christopher sonrió—Cuando llego aquí, le iba a dar la bienvenida y ella se volvió una fiera. Tanto así que no pude salir.
Los chicos se echaron a reír—Me imagino su cara cuando le dijiste que era tu prima—dice Vincent quien casi se ahoga con un trozo de manzana.
—La verdad le dije que era una vieja amiga del trabajo—confesé.
Los chicos no pararon de reír a causa de Christopher, —¿Por qué le dijiste eso? —pregunta Samuel.
Me encogí de hombro—No tengo idea, solo lo dije y ya.
—Sabes de todo lo que nos has contado, el beso en tu despacho es mi favorito—comenta Brayan.
—No les cuento todo pero en fin, ese también fue mi favorito.
—¿Ese fue también tu favorito...? Quiere decir que hubo mas—interroga Cristián.
—¿Cómo hiciste con la privacidad? —pregunta curioso Samuel.
—Cierto, tu despacho tiene grandes ventanales—comenta Sebastián.
—Creo que eso no les importo—añade Cristián con una sonrisa ladina.
—Cuando el momento se da, se da—añade también Vincent con una sonrisa ladina, mientras cruza mirada con Cristián quien levanta las cejas de forma coqueta.
—Solo fue un beso... Nada más—afirmo.
—Si un beso, que me caiga un rayo si me niegas que no sentiste nada—perjura Brayan.
—También tuvimos un espectador lo malo es que fue Isaack, el muy sádico nos sacó fotos y todo.
Me levante del sofá y me dirigí a mi habitación, y rápidamente regrese con el sobre en las manos.
Tome asiento y saque las fotos dejándolas sobre la mesa. Donde Brayan fue el primero en tomarlas.
Las fotos hacían un juego desde donde Pamela lo jalaba de la corbata hasta donde Christopher la levantaba y la sentaba sobre su escritorio.
Finalmente pasaron a la última foto que los dejo a todos con la cara helada.
Justo donde él le abre las piernas y se acercó a ella, colocando sus manos con firmeza sobre sus muslos.
Todos me miraron con cara de (¡¿Qué mierda hicieron realmente?!)
Los mire y por lo visto ya me estaban juzgando así que solo baje la cabeza mientras jugueteaba con mis manos un poco apenado.
Brayan continuo pasando una y otra vez las fotos—, Quien diría, el que no habla de estas cosas resulto ser un experto.
Vincent le quito las fotos a Brayan y me las entrego.
—Bueno, sin duda alguna esta escenas es más intensa de lo que nos explicaste—comenta Samuel ya que nadie decía nada.
Guarde las fotos en el sobre y los mire serio—No tienen por qué mirarme así, ustedes también han estado con chicas.
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA A MIS PIES
RomanceTras recibir una extraña carta anónima, y encontrarse con un misterioso joven de muy malhumor que cometió un homicidio en su presencia.El cuál el joven cae herido al frente de su apartamento "𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀" era el nuevo vecino. Una vez que la chi...