𝓣𝓮 𝓐𝓶𝓸 𝓒𝓸𝓷 𝓣𝓸𝓯𝓸 𝓜𝓲 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸́𝓷
Luego de la muerte de Isaack. Todo cambio, de hecho bastante.Todo se sentía lleno de paz y armonía. Ya no se sentía ese tosco sentimiento de que algo sucedería por su culpa.
Ya no era así. Todo era paz y tranquilidad.
Algunas personas que lo conocían tuvieron un pequeño pesar porque eran sus familiares. Pero por otro lado ese sentimiento de triunfo y alivio era más reconfortantes.
Aunque Christopher y yo sentíamos que eso era lo correcto, al mismo tiempo sentimos un poco de sentimiento porque a la final era un ser humano como los demás.
Pero el hecho de todo el daño que hizo a tantas jóvenes y a mí incluyéndome. Era algo que no se podía perdonar.
...
¿Y qué creen? Esta historia no se llama: "LA MAFIA A MIS PIES" por algo.
Luego de la muerte de Isaack. Todos los hombres y un abogado llegaron a la casa "por mí". Sí, por mí...
Cuando abrí la puerta frente a mí, estaba la entrada rodeada de los que solían ser hombres de Isaack.
Todos y cada uno de ellos. Estaban arrodillados ante mí.
En ese momento me quede atónita y asustada pues no tenía idea a que venían.
—¿Es usted Pamela Isabella Rodríguez Johnson? —dice el abogado.
—Si—contesto un poco asustada.
—Estoy aquí para leerle el testamento de su difunto esposo—saca una carta de su maletín y procede a leerlo allí mismo.
—El señor Isaack, que en paz descanse. No dejo nada más que esta carta para usted. Disculpándose y que espera que seas feliz—le da la vuelta a la carta—Luego dice que todo lo que tiene se lo deja a usted. Sus casas, dinero, empresa y... Sus ahorros que son una gran cantidad. Solo para usted.
El señor se acerca a mí entregándome otro papel y un lapicero—Debe firmar para aceptar.
Tomo el papel pero... Yo no quería nada de él. No quería su dinero sucio.
—¿Puedo escoger no aceptar?
—. No—interviene Christopher. —Cuando algo así sucede en este mundo lleno de peligro y te dan un cargo. No puedes rechazarlo, porque significa que confiaron en ti para que inviertas y uses con claridad lo que te heredan, encargan o... Pasa a ti de forma legal.
...
Después de un largo rato de pensarlo termine aceptando y firme. El abogado se lo lleva y se marcha, pero los que no se marchan son la gente.
¡¡¡MI SEÑORA!!!
Dijeron todos en un unísono—. Usted es ahora nuestra jefa. La cuidaremos y protegeremos con nuestras vidas—todos se acercan a Pamela y se arrodillan de nuevo en forma de respeto hacia su nueva señora.
Pero bueno... Eso ya es pasado. Si cumplen con lo suyo. Me cuidan y protegen de cualquier cosa. También me encargué de resolver algunos pendientes que dejo "Isaack" con gente no tan buena. Pero de forma legal y justa.
Platica tras plática y resolver todo con la cabeza fría me ayudó mucho. Y bueno... Esta es mi vida ahora.
Tengo más dinero del que esperaba. Cumplí mi objetivo al doble jaja. En fin.
Muchas cosas cambiaron. Los chicos también lo hicieron. Cristián se volvió... Emm, bueno dulce. Por cierto ¿recuerdan la vez que dijo que tenía que contarme algo importan que al comienzo dijo que me contaría pero no lo hizo? Bueno finalmente lo hizo y me salió con que en realidad no es de California sino... Que es venezolano.
¿Qué cómo lo tome?: Pues a risas, porque eso ya lo sabía.
Vincent, logro el propósito que su madre le encargo. Logro disciplinar a Brayan y que fuese más maduro y comprensible.
Brayan dejo de ser tan grosero conmigo y comenzó a tratarme mejor.
Sebastián... Consiguió una novia y espera a su futuro hijo.
Y Samuel. El cambio bastante, dejo de ser tan callado y se volvió más sociable. Demostró múltiples veces que por ser callado no quiere decir que sea débil.
Hiuyin dejo de ser un simple guardaespaldas y se convirtió en parte del grupo. Ahora era nuestro consejero cuando lo necesitábamos.
Santiago encontró otra novia muy agradable y dulce. Pero se metió en un gran problema cuando presentaron los padres porque resulto ser hija de la mafia y no una chica común.
En cuantos a mis padres y los de Christopher. Ellos salieron de viaje, se conocieron. Por lo tanto no están con nosotros, pero... Se han divertido bastante.
En cuanto a Christopher y a mí:
—Si. Si. Si. Por supuesto que si—me le lanzo y lo abrazo.
Christopher me abraza muy contento y caemos al césped rodando como locos sin parar de reír.
Lo bese por todas partes, en las mejillas, los labios, la frente en todas partes. Lo abrace con tanta fuerza. Nuestros cabellos se volvieron un caos.
El atardecer era hermoso y pegajoso con el momento romántico en el aire y el bello momento entre nosotros.
Hasta la vista era hermosa. Con miles de campo repleto de flores y mariposas andando en el aire con su belleza resplandeciente.
Nos soltamos mirando hacia el cielo sin parar de reír. La grama era tan suave que provocaba dormir allí.
Ambos nos miramos allí tendidos en el suelo—"Te amo, Christopher"
El me sonrió y envolvió su mano con la mía plantando un gentil beso—Yo también. "Mi futura esposa"
𝑻𝒉𝒆 𝑬𝒏𝒅.
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA A MIS PIES
RomanceTras recibir una extraña carta anónima, y encontrarse con un misterioso joven de muy malhumor que cometió un homicidio en su presencia.El cuál el joven cae herido al frente de su apartamento "𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀" era el nuevo vecino. Una vez que la chi...