Recuerdo: Ver Pamela.
"«—Por cierto, no me mires así, no me gusta»"
Christopher: —Y si yo quiero observarte todo el tiempo. Tenerte cerca, incluso si es para pelear. Eso no me interesa. Pelearé contigo las veces que sean necesarias.
—Tengo muchas formas de molestarte y hacerte la vida un infierno si es posible... Con tal de tenerte aunque sea unos minutos "cerca de mí" charlar y estar cerca de ti. No me importan las consecuencias.
Me levanté de golpe de la cama un tanto preocupado—. Pero qué demonios, ¿Qué te pasa, Christopher? ¿Por qué estás pensando en eso...?
—. Señor, ¿le gusta Pamela? —pregunto Hiuyin.
—¿Qué haces aquí?
—Entré porque lo escuchaba hablar solo y pensé que estaba delirando o tal vez se sentía mal.
—¿Cuánto escuchaste? —preguntó Christopher.
—Desde que dijo tengo muchas formas de molestarte y hacerte la vida un infierno si es posible. Con tal de tenerte aunque sea un momento cerca de mí.
—No es lo que crees. Es solo que... Anoche tuve una charla con ella, es todo. Nada de lo que crees—y ni siquiera lo dejé responder—. Necesito una ducha, con permiso...
—Claro señor, claro. A usted no le gusta Pamela Rodríguez. Usted está embobado por ella—confesó Hiuyin todo sonriente cuando Christopher se marchó.
Ya en la ducha observé mi rostro en el espejo pensando en lo de anoche. Nuestra charla, cómo la traté. Mis pensamientos hacia ella y, sobre todo cómo la miraba.
No pude evitar soltar un largo suspiro—Como le quedaba esa pijama de dormir. Se veía tan hermosa con ese conjunto rosa cremita que combinaba con su piel suave. Y yo, en ese momento, solo quería callarla a besos, aunque me diera miles de bofetadas.
Sería feliz con eso, con tal de sentir su piel tocar la mía. Que me gritara e insultara. Eso no me importaría en absoluto. ᕙSolo la quería a ellaᕗ . Junto a mí. Poder acariciar su hermosa cabellera negra y luego...
Su cuello. Besarla muy suave para provocarla. Probar la técnica del beso francés con ella. Esos hermosos labios rosa cálido. Tocar con mis propias manos ese lindo rostro inocente cuando no usa maquillaje, pero a la vez con ese toque de malicia cuando se hace esos delineados que la hacen ver como una tigresa y...
Sus hermosas curvas pero... Sobre todo, lo único que quería era besarla, probar esos labios carnosos y también... —sonríe—Señor, no puede ser. ¿Qué es lo que hago...? Parezco un puberto detrás de una chica.
Eso era muy indignante, pero a la vez es muy diferente. Jamás había sentido esto antes...
Después de tanto pensar, me duché para calmar mis pensamientos y luego salí a entrenar un poco...
Pasé horas entrenando y después me marché directo a la casa, ya estaba agotado. Cuando me la encontré en el camino. Iba muy bien vestida. Parecía que iba a trabajar en una empresa muy famosa y lujosa.
Entro a un taxi, pero la pregunta era: ¿A dónde iba...? Después de verla marcharse, continué caminando.
Una vez en la casa. Limpié un poco, me preparé algo de comer y luego tomé otra ducha.
...
Después intenté tomar una siesta para ver qué planes tenía para el día de mañana. Algo que me mantuviese ocupado y no pensar en ella. —Hash... Es que no lo entiendo. Ella no me gusta, no puede gustarme... E-eso sería una estupidez de mi parte...
—Estoy seguro de que se me pasará. Solo me atrae. Es muy bonita y no lo voy a negar, pero gustarme... —eso me dio mucha risa—Creo que algo me picó para estar aquí pensando estas cosas.
A la final no pude descansar, así que saqué la laptop y comencé a investigar cómo iban las ventas. Y qué ventajas y desventajas podrían haber...
Después de que Christopher hizo su trabajo. No supo en qué momento se quedó dormido...
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA A MIS PIES
RomanceTras recibir una extraña carta anónima, y encontrarse con un misterioso joven de muy malhumor que cometió un homicidio en su presencia.El cuál el joven cae herido al frente de su apartamento "𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀" era el nuevo vecino. Una vez que la chi...