Cap 48 La escapada de la boda Parte (1).

88 9 3
                                    

—Señorita, el novio la está esperando dentro de la iglesia. Ya debe de salir.

—Ya voy... —respondí.

«Ok Pamela... Tú puedes... Sabes cuál es el plan»

Me mire atenta al espejo por unos minutos... Finalmente salí del baño.

Me encontré nuevamente con el montón de guardias. Alguien al que no conozco se me acerca sonriendo.

Lo miro y me aparto dos pasos, él se acerca nuevamente.

—Soy Yak, yo te llevare hasta donde está el novio—responde sonriente.

Lo miro de reojo—Ajá—expreso.

La canción de fondo de la boda comienza a sonar. Respiro profundo. Las puertas se abrien.

Tome con fuerza una parte de mi vestido (estaba mal) no quería esto, me sentía muy mal porque aún tenía la esperanza de que Christopher me encontrara.

Cruzo mi brazo con el de este joven Yak y comenzamos a caminar hacia el altar.

Paso a paso, trataba de caminar lo más lento posible esperanzada de que algún milagro sucediera.

Todos me miraban a mí con unas grandes sonrisas mientras que yo... No tenía ninguna expresión en mi rostro más que el serio, mirando hacia el vacío.

Finalmente lo que menos quería. Llegue a él altar, viendo fijamente a Isaack, el único hombre que desprecio y no quiero.

Cura: —Queridos hermanos, amigos y familiares. Estamos aquí para presenciar la boda de estas dos almas unida que ha unido dios el día de hoy; tómense de las manos por favor.

Lo dude por unos segundos mientras que Isaack no lo dudo para nada y toma mis manos.

Lo miro y luego a toda esa gente que no conozco los cuales solo sonríen ampliamente. También habían unos guardias incluyendo al gorila quien me miraba pero en cuanto presencio mi mirada el salió de la iglesia.

No estaba para nada bien, me quería largar de ese lugar. No soportaba la idea de estar un minuto más allí.

______________________________________

—¡¡¡Aceleren, vamos. Tenemos que llegar a tiempo!!! —ordena Christopher.

Christopher sonrió ampliamente mirando a los chicos (estaba contento).

_______________________________________

—Veremos a nuestra hija Jonathan—sonríe con lágrimas en la cara—La veremos de nuevo.

Jonathan sonríe ampliamente. Con ambas manos entrelaza sus dedos detrás de su cabeza, la mira fijo a los ojos y le da un gentil beso en los labios. —Ya casi llegamos y podrás abrasarla.

_____________________________________

Cura:Les recuerdo que el matrimonio no es solo un contrato, sino un compromiso de amor y fidelidad. Es un compromiso de amar y respetar a su pareja en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad. Es un compromiso de amar y respetar a su pareja todos los días de su vida.

Mire a Isaack quien se veía muy contento. Movió sus labios pero sin emitir un sonido, por lo que pude leer dijo (Te amare siempre).

Cura: Estamos aquí para celebrar el amor y el compromiso de Isaack y Pamela. Este día es un testimonio de su amor y su compromiso mutuo. Quiero que sepan que su amor es un reflejo del amor de Dios, que es fiel y constante.

LA MAFIA A MIS PIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora