TOC-TOC
Me alarme pero Christopher no lo hizo, solo mordió suavemente mi labio inferior, -No te preocupes, nadie puede pasar sin mi orden-susurró.
-¿Qué sucede? -pregunto Christopher.
¡Señor, el joven Isaack quiere verlo!-dijo la voz de uno de los hombres de Christopher.
-Dígale que no me espere porque no pienso hablar con él.
-Sí, señor-el joven se marchó.
Christopher llevo su mirada hacia mí, me miraba con una sonrisa picarona, -Vas a decir algo o solo me vas a mirar así-le dije.
-Que tal, si nos tomamos algo en casa y platicamos lo que acabas de hacer-propuso el.
Me lo quede mirando tranquila, pero por dentro estaba sufriendo un colapso total de todo lo que acababa de hacer. En cierto modo, algo despertó en mí e hizo que me motivara a hacerlo. -Si mejor nos vamos.
-Bien espérame aquí, entregare esto y vuelvo.
Lo mire mientras deslizaba mis manos de su cuello hacia sus mejillas y lo bese, él también correspondió muy ansioso aunque era consciente de que era un beso de despedida corta, baje una de mis manos muy lento hacia su bolsillo.
Sin embargo el la detuvo cuando iba cerca de su cadera, él se separó. -Adonde crees que va esa mano-espero una explicación.
Le sonreí zafándome de su agarre, lleve mi mano a su bolsillo y saque mi gloss.
El me observo con el ceño ligeramente fruncido-¿Cuándo guardaste eso ahí?
-Un mago nunca revela sus secretos, y yo tampoco-le respondí con ojitos de gato.
- Sabias que amo y odio intensamente esa cara de inocente que tienes-confeso.
Aparte la mirada echándome a reír, -¿Quién te dijo esa mentira? -.Tu cara lo dice, sin embargo tu mente es muy abierta.
-Claro... ¿tienes un espejo?
El no dijo nada solo me arrebato el labial y lo destapo mientras olfateaba su esencia, -Un beso robado y candente, seguido de una deliciosa combinación sabor a fresa. Para mí es el beso perfecto... Pero te enseñare algo después.
Con eso dicho el comenzó a aplicar el labial en mis labios. -Listo.
Le pico un ojo-Gracias.
-Me darás un beso para el camino. -.No-intervino Pamela de inmediato.
El me miro pero respeto mi decisión, se apartó de mi-Bien.
Tomo el sobre y se dio la vuelta sonriendo «cuando lleguemos a casa no abra escapatoria»
Cuando cerró la puerta baje del escritorio-Bien Pamela te la jugaste bombásticamente, ahora que hare.
Ya no hay escapatoria, no puedo decirle que fue un desliz... ¿Estaré bien haciendo esto?
Camine junto a la ventana observando el paisaje ¿esto es lo que quiero?... Y si me equivoco. "Estar con Christopher implica jugar con fuego y muy fácil me puedo quemar"
¿Y si en realidad todo este tiempo he querido eso, quemarme con él?
Todo tiene sentido porque todo comenzó desde el homicidio en el callejón, su misterio, mi curiosidad por él, en vez de tenerle miedo todo este tiempo solo me eh preocupado por él. Todas esas cosas tienen sentido, se conectan los hilos sueltos.
Y si todo este tiempo lo quería para mí, pero solo lo evitaba. ¿Sera que en realidad... siempre eh querido esto?
Lleve mis manos a mi cabeza harta de esta duda- ¿Qué pasa conmigo...?
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA A MIS PIES
RomanceTras recibir una extraña carta anónima, y encontrarse con un misterioso joven de muy malhumor que cometió un homicidio en su presencia.El cuál el joven cae herido al frente de su apartamento "𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀" era el nuevo vecino. Una vez que la chi...