Un Mes Después:
Reportera: —Noticia de última hora. Se acaba de reportar que el hombre de la mafia Italiana "Isaack" ha sido capturado esta madrugada, intentando cruzar la frontera de los Ángeles hacia California, su destino es desconocido, pero sabemos muy bien que se dirigía hacia algún lugar de California. Vamos contigo Daniel.
Reportero: —Gracias amiga. Así como se comenta. Isaack uno de los hombres más ejemplares de una de las empresas de su padre acaba de ser capturado y listo para su ejecución luego de saberse que el hijo de uno de los dueños más grandes de las empresas resulto ser al que solía dejar muchos rastros de sus errores con cada paso que daba.
—Y no solo por exportar drogas, también secuestro a muchas jóvenes de diecisiete a diecinueve años de edad a las que violaba y obligaba a prosti—censurado—. Debido a esos y muchos más delitos. Y lo más extraño es que este confeso afirmando todo lo que hizo. Isaack será ejecutado este miércoles por la tarde. Más adelante les mostraremos unas fotos donde se es capturado.
En la primera foto se les mostraba a Isaack siendo arrestado y llevado a la patrulla junto con alguno de sus guardaespaldas.
Christopher muy tranquilo y sin siquiera sonreír a gusto de que tuviese su merecido, pero nada. Él estaba muy tranquilo mirando la TV.
Luego, solo se levantó apago la TV y se dio la vuelta para ir a la cocina. Se detiene al notar a Pamela detrás de el con un plato de fruta cortada.
Ella lo mira sorprendida a igual que Christopher la mira atento a alguna reacción de su parte.
Solo que ella no dijo nada. Se acercó a Christopher y le dio una fresa en la boca junto con una ligera sonrisa de sus brillantes labios.
Pamela notaba un poco la preocupación de Christopher en sus ojos. Como si temiera a que le importara a ella o que quisiera ir a verlo.
Él estaba seguro de ella, pero no podía evitar preguntarse cosas ya que Pamela estaba muy tranquila, sin decir nada al respecto.
—¿Por qué dudas eh...? Todo está bien. Adonde vayas yo iré ¿recuerdas? —le digo sonriente para calmarlo.
—Aún recuerdas eso—sonríe placenteramente.
—Nunca lo olvide. ¿Recuerdas que antes caminaba sola?
Christopher asiente tranquilamente.
—Ahora, camino contigo.
__________: CORA :___________
MIÉRCOOLESS POR LA TARDE:
CHRISTOPHER:
—¿Para qué citaste a Pamela a este basurero? —lo interrogo molesto.
—No es para nada malo. Solo quería disculparme por todo lo que le hice. Soy consciente del daño que les cause, tanto a ella como a ti y su familia. Yo... Solo quería ganármela tal como tú lo hiciste, pero incluso tenerla tanto tiempo conmigo no sirvió de nada porque todo este tiempo quería era estar contigo y alejarse de mí.
—Perdón por todo. Sé que estas aquí porque ella no quiere verme y eso esta bien. Yo tampoco querría verme si fuese ella. Solo dile que lo siento mucho, no espero que me perdone, pero al menos que lo sepa—confiesa Isaack todo dolido.
Policía: —Seis mil quinientos ocho. Es hora.
Isaack con la cabeza gacha se levanta de la silla para marchase y prepararse para la ejecución.
—Se lo diré, pero dudo que le importe.
—Solo díselo. Yo se... Que contigo ella estará y será feliz.
Con esas palabras terminadas se da la vuelta y sale del lugar.
El policía antes de cerrar la puerta asiente con la cabeza ante Christopher así despidiéndose con respeto. Cierra la puerta y se lleva a Isaack.
Me doy la vuelta y allí estaba ella. Detrás de la puerta escuchando todo.
Se acerca a mí mirándome fijo a los ojos. Tomo sus manos en las mías y le dedico una pequeña sonrisa—El peligro se acabó.
Ella suelta mis manos para abrazarme con fuerza.
Y... Me gustó mucho. Se sintió cálido y abrazador, pero al mismo tiempo fue un alivio. Lo único que quería para ella era protegerla y al fin lo había logrado.
—Vamos a casa. No quiero estar aquí.
Le dedico una sonrisa y llevo mis manos a su rostro plantando un gentil beso en su frente.
Rodeo su cintura y caminamos a la salida...
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA A MIS PIES
RomanceTras recibir una extraña carta anónima, y encontrarse con un misterioso joven de muy malhumor que cometió un homicidio en su presencia.El cuál el joven cae herido al frente de su apartamento "𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀" era el nuevo vecino. Una vez que la chi...