Bien chicos todos en sus posiciones, ya saben lo que harán. Brayan tú te quedarás cerca de la ruta de escape. Samuel tu eres el callado, te camuflaras en la multitud y nos informaras si algo sucede. Sebastián te necesito para que me indiques por medio del auricular los guardias que se aproximen al área restringida, y por último Cristián y Vincent. Ustedes dos tiene la tarea más importante, Cristián al volante tu nos sacarás de aquí y Vincent... - Vincent debe encargarse de los camuflados en la multitud el ya sabe que hacer, ya le indique quienes son y cuál es su área, -interrumpí a Christopher.
- ¿Que camuflados? -preguntó Christopher confundido.
- Eso no importa, ahora debemos continuar. Tu y yo estamos preparados, en mi bolso están los pañuelos y el cloroformo el cuál usaremos para dormir a los guardias, así evitaremos un escándalo, luego de eso procedemos cuidadosamente a la área restringida osea el cuarto especial. Cubriremos las cámaras de vigilancia de esa área, los chicos solo deberán esperarnos, entraremos y saldremos rápido sin activar ninguna alarma, para finalmente largarnos de aquí...
- No se que sucedió pero si el plan es el mismo sigamos, -dió la orden Christopher.
Todos tomaron sus posiciones y nos notificaron a Christopher y a mí cuando ya estaban en sus puestos:
- *Se encuentran en sus posiciones cambio*...
Sebastián
Cristián
— ༼ "𝐴𝑓𝑖𝑟𝑚𝑎𝑡𝑖𝑣𝑜" ༽...
Samuel
Vincent
Brayan- Muy bien la "operación documento comienza" ¡ya!...
Christopher y Pamela se dirigieron juntos al área restringida con mucho sigilo, no podían hablar al menos no tan fuerte por la alarma contra sonidos. Avanzamos más rápido luego de que nos alejamos de la multitud, tomamos nuestros puntos, Christopher en el extremo derecho y Pamela en el extremo izquierdo:
- *Acá Pamela me copias*.
- *Te copio fuerte y claro*,
¿lista para la acción?...
- *Más que lista*, -le afirmé esa parte.Observé con cuidado mis alrededores, "no había nadie". Avance hacia los guardias a paso normal, iba tranquila, iba segura -. Buenas noches caballeros me permiten un segundo con ustedes, -comencé a distraer a los guardias mientras le daba tiempo a Christopher para que se preparara.
GUARDÍA: - ¿Que se le ofrece señorita?....
- Verán, es que estoy buscando a mi amiga que se encontraba conmigo y de repente desapareció y no la encuentro, por casualidad no la han visto por acá, ella tiene más o menos mi altura, tiene cabello rubio y ojos verdes...
GUARDIA: - No, lo siento, no hemos visto a alguien así.
- ¿Está seguro?. -Me acerque a uno de ellos.
- Si señorita, tal vez este en la reunión, ya las luces se apagaron.
- Tienes razón, la buscaré allá, extendí mi mano hacia el guardia, estrechamos nuestras manos. Cuando veo a Christopher acercarse a mí, antes de soltar al guardia le dije, - Muchas gracias por todo.
Christopher ya estaba lo suficientemente cerca, apreté la mano del guardía. Christopher me arrojó el pañuelo, lo tome y rápidamente le cubrí al guardia la boca y nariz, no iba a esperar que me atacarán antes para proceder; Por otro lado Christopher tenia una pequeña guerra con el otro guardia. Y yo pues... Casi me caigo por culpa de ese tipo que no paraba de moverse así que me le subí encima y lo rodee con mis piernas así no me caería. Cuando ya estaba debilitándose me baje para no caerme junto a el, a la final logré domar a la gran fiera llamada guardia, al igual que Christopher.
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA A MIS PIES
RomanceTras recibir una extraña carta anónima, y encontrarse con un misterioso joven de muy malhumor que cometió un homicidio en su presencia.El cuál el joven cae herido al frente de su apartamento "𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀" era el nuevo vecino. Una vez que la chi...