Cap 52 El Renacer de las Ruinas.

76 9 3
                                    

Después de llegar a San Francisco-California. Darme una ducha relajante y comer algo me sentí muchísimo mejor. Y claro un cambio de ropa.

Me siento en sofá para despejar mi mente de cualquier cosa y sentirme en paz.

—¿Por qué tan sola querida? —pregunta el padre de Christopher.

—Ah... Quería quedarme un momento a solas, es todo.

—Entonces me voy—dice sonriendo.

—No tranquilo, puede quedarse—le dedico una sonrisa.

Bajo la mirada mientras jugueteo con mis manos.

—Puedo percibir que algo te molesta, ¿no es así? —interroga el hombre.

Levanto la mirada. Inhalo mucho aire—No me molesta nada...

El me mira de brazos cruzados y se sienta a mi lado.

—E-es solo que... No sé si Christopher les conto, pero lo lastime mucho, lo traicione... Y no solo a él, también a los chicos, a mis padres y, bueno a ustedes aun no los conocía pero también se los hice a ustedes. Eso me...

—Te molesta, te preocupa y te trae remordimiento—comenta el.

Aparto la mirada y asiento. Suelto un largo suspiro—Yo no esperaba llegar a sentir esto que ahora siento por él, tampoco espere llegar a sentirme tan cómoda y a gusto con él y los chicos. La verdad no me merezco el perdón de nadie.

—"Pero estas aquí" —añade, eso que me confunde.

Lo miro un poco confusa por sus palabras, el no aparta su mirada en ningún momento.

—Lo que quise decir es que estas aquí. Si lo estas es por algo querida. Christopher nos contó todo a todos y créeme si te busco durante tanto tiempo sin rendirse es por algo. Si ahora estas aquí es porque hay un perdón. Esta ese rayito de luz de esperanza.

—Lo he visto matar, lo he visto enojado. No creo que haya un perdón para lo que les hice a todos más que una respuesta y venganza.

—Christopher puede ser muchas cosas pero dudo que te haga daño si te ama. El no paro ni un segundo con tal de encontrar lo que sea que se acercara a ti. Sé muy bien lo que siente, todos lo sabemos y ese es un vínculo irrompible.

—¿Usted... cree?

—Cuando tengas una duda recuerda estas palabras que una vez un sabio anciano dijo: "Confía en lo que tienes, jamás dudes. El amor es como un cristal, se puede quebrar con herida tras herida, pero si lo sabes cuidar y valorar "jamás de romperá"

Lo miro atenta a cada palabra que dijo—Quiere decir que. A pesar de las heridas que cause con mis acciones debo confiar y tener fe en Christopher.

Él sonríe y asiente al mismo tiempo—Exactamente. Puede parecer que todo está perdido pero no es así. Él te busco con un propósito "encontrarte" y ya lo hizo. Por otro lado estas tú. Debes aclarar las cosas y ya verás que sucede. —se levanta y sale de la casa.

_________________________________________

—Entonces... ¿Qué paso exactamente? —pregunta Christopher.

Todos en la sala estaban atentos a lo que Pamela dijera, Jonathan, Isabella, Cristián, Samuel, Sebastián, Vincent, Brayan, Christopher y sus padres.

—Cuando tenía dieciocho recuerdas que estaba en un campeonato de boxeo mamá—ella asiente—No había ningún campeonato, en realidad ese día me reuní con el padre de uno de mis compañeros de box...

—Espera hiciste que—interroga Isabella confundida.

Solté un largo suspiro—La verdad es que en ese lugar habían muchos hijos de la policía para que también entrenaran. Ellos me dijeron que entre los demás yo tenía un potencial más elevado. Ese día me hicieron una propuesta a la que no pude decir no y termine aceptando.

LA MAFIA A MIS PIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora