Después de que Christopher la buscara por todas partes y no apareciera, él se comunicó de inmediato con su escuadrón de hombres—: ¡William!, (¡CÓDIGO/105!). Envía a todos mis hombres a la ubicación de ¡Ela pero ya!...
El cortó la llamada y se comunicó en una llamada grupal con Cristián y los demás chicos—. ¿Qué pasa?, —preguntaron los chicos— Pamela desapareció les enviare la ubicación de donde debe de estar vayan allá y espérenme si no eh llegado, él les envió la ubicación a todos.
Se fue a su habitación y abrió la maleta, la cual estaba llena de armas y municiones, tomo varias armas y las cargo. Con eso listo se marchó, entro al auto y cuando ya se iba apareció Hiuyin en un taxi—. Señor a donde— Súbete—le ordeno Christopher. Hiuyin un poco confundido por su comportamiento subió al auto. Y Christopher se marchó a todo lo que daba el auto...
Señor tenemos problemas, su hija Ela a secuestrado a Pamela.
— ¡QUE!, ¿Cómo que Ela secuestro a Pamela?—pronuncio alertado el señor ante lo de su hija.
Nos acaban de notificar sus guardaespaldas Señor. — ¿Dónde la tiene? —pregunto el hombre.
En un almacén, cerca del muelle, no está lejos de aquí.
— Llévenme allá de inmediato.
Señor Christopher y sus gente lo están buscando, y aunque no lo crea él está a nada de descubrir quién es usted, —confeso un hombre.
El padre se quedó pensativo un momento, pero no podía quedarse sin hacer nada, era su hija la que estaba en peligro, y "Ela" ella es peligrosa. Ela es capaz de lo que sea, no podía permitirse dejar a su hija sola—. Sabes que... Ya es demasiado tarde, no me importa si se descubre quién soy; desde que me notificaron que la banda de los "LORENS", descubrieron la razón por la que tenía a mis hombres vigiándola, lo único que han planeado hacerle es daño y no lo permitiré, incluso si debo de convencer a Christopher para que nos aliemos... Lo haré.
El padre se levantó de su silla y comenzó a prepararse, para ir a buscar a su hija, que se encontraba en peligro.
Señor pero, ¿qué tiene que ver Christopher en esto?, —pregunto el hombre.
— Tiene mucho que ver, porque Christopher quiere mucho a Pamela, y si él la está protegiendo solo... Yo podría ofrecerme a él para unir fuerzas y así ella este con mayor protección.
¿Está seguro señor? —pregunto de nuevo el hombre ya que su deber es protegerlo a él antes que nada, pase lo que pase—: Más que nada en el mundo debo proteger a mi niña.
Gente a mi señal entran. Christopher entro junto a Cristián y los demás, el lugar estaba oscuro, frio, y húmedo. El pobre de Christopher estaba con el corazón en la boca, procedió a búscala...
Pero al no ver a nadie en el lugar, o mejor dicho ni un alma con vida allí. Subió al último piso a buscarla allí:
Mientras los hombres de Christopher esperaban su señal para entrar al lugar y ayudar en lo que suceda, pero ante ellos llego una cara amistosa y de paz. Ellos se alarmaron y lo apuntaron con sus armas. — Calma—dijo el padre alzando las manos en seña de paz, sin embargo sus hombres también apuntaban a los de Christopher ya que ellos apuntaban a su señor y ellos como protectores en defensa deben de proteger.
— ¿Quién es usted?, —pregunto Hiuyin como encargado mientras su jefe no se encontraba con ellos.
—: Soy el padre de Pamela y vengo a buscarla, déjenme pasar por favor.
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA A MIS PIES
RomanceTras recibir una extraña carta anónima, y encontrarse con un misterioso joven de muy malhumor que cometió un homicidio en su presencia.El cuál el joven cae herido al frente de su apartamento "𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀" era el nuevo vecino. Una vez que la chi...