Camino sin retorno
Jimin respira hondo, contiene la respiración por un segundo y exhala, reúne toda su voluntad en un puño y abre la puerta de un establecimiento nocturno en el que se necesita un bartender como el aire. Jimin necesita dinero porque su padre se negó rotundamente a dar ni un centavo después de que Park saliera del armario. Incluso en la escuela, Jimin comenzó a notar que miraba el mundo de otra manera, que toda la charla sobre nueras lo enfermaba y le hacía sonreír estúpidamente hacia sus familiares. Jimin aceptó su sexualidad hace mucho tiempo, pero recién después de ingresar a la universidad decidió confesarlo todo a sus padres. De su padre, Jimin recibió un labio roto, de su madre, lágrimas amargas y palabras elevadas al cielo: "¿Cómo es posible?" Jimin recogió sólo las cosas necesarias por primera vez y se dirigió hacia Taehyung, quien aceptó, lo calentó y le dijo a Park que se quedara todo el tiempo que quisiera. No tenía ningún deseo de sentarme en el cuello de otra persona, tenía que conseguir dinero de alguna parte, porque ni siquiera una mayor beca cubría todas mis necesidades.
Entonces Jimin vio accidentalmente una vacante para un barman en Internet, que resultó estar bien pagada. Después de considerar todos los pros y los contras, llamó y lo invitaron a una entrevista. Park camina con el administrador por un largo pasillo oscuro hasta la oficina del director, tratando de no mirar demasiado a su alrededor. Ahora lo principal es dar una buena impresión y conseguir un puesto. Jimin trabajó a tiempo parcial en un bar de la zona durante un verano y logró aprender las cosas más simples. Park también trabajó como camarero y barista porque quería sentirse independiente de sus padres, pero en aquella época todavía era un colegial y no duró mucho en su trabajo. Jimin le agradece al joven y entra a la oficina costosamente amueblada.
Un hombre de unos treinta años está sentado a la mesa con un traje negro que le sienta perfectamente y sostiene una carpeta abierta con documentos en las manos. "Lo siento", Park intenta infundir confianza en su voz y se sienta en una silla cerca de la mesa. "Park Jimin", el hombre aparta la vista de los documentos que está mirando y se desliza sobre la frágil figura, examinando con avidez cada detalle. Namjoon tiene olfato para los objetos valiosos; sólo los jóvenes más bellos y deseables de la capital trabajan en su club. Namjoon personalmente lleva a cabo conversaciones con todos, los estudia y saca muchas conclusiones después de una conversación. Kim deja la carpeta y se cruza de brazos sobre el pecho, sin apartar la vista del niño, que juguetea con las mangas de un suéter beige que le queda grande. "¿Sabes qué es este lugar y cuáles serán tus responsabilidades?" - Namjoon enfrenta sus ojos color caramelo, ve malentendido en ellos, no oculta la sonrisa que se deslizó en sus labios. — Este es un club gay de élite. "Kim observa la reacción del niño y no puede evitar sonreír. — Tus funciones incluirán no sólo estar detrás de la barra, sino también atender a los clientes si así lo desean. - ¿Qué quieres decir con servicio al cliente? ¿Qué quiere decir con esto? - Las cejas de Jimin se alzan con sorpresa, está listo para levantarse e irse de aquí, o mejor aún, salir corriendo, pero una mirada severa del hombre sentado frente a él lo clava en el suelo no da oportunidad de escapar.
Namjoon comienza a reír, se recuesta en su silla y pone una pierna sobre la otra. — Si un cliente quiere beber contigo, no tienes derecho a negarte. — Kim sonríe en las comisuras de sus labios y Jimin suspira aliviado. — Salario dos veces al mes, te quedas con las propinas, hay varias condiciones. — Namjoon saca un contrato impreso de una carpeta y se lo entrega junto con un bolígrafo. — En el club tenemos un código de vestimenta determinado, la disponibilidad de servicios adicionales se considera por separado y, si no quieres, es mejor que firmes estos papeles de inmediato. — Kim extiende dos hojas de papel más, que Jimin toma y rápidamente las repasa con la mirada. Necesita dinero urgentemente, el salario en este lugar es decente, no importa que sea un club gay, porque el propio Jimin es gay. Inmediatamente firma el contrato principal, lo deja a un lado y echa un vistazo al segundo. Park se muerde el labio e inmediatamente hace señas. No va a vender su cuerpo, deja que este Kim Namjoon también recoja la baba, Park no es tan pobre como para aceptar tal cosa. - ¿Cuándo puedo salir? - Mañana es tu pasantía: demostrarás lo que puedes hacer y aprenderás lo que necesitas saber.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanfictionJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...