La reunión del clan, organizada por iniciativa de Puong con el pretexto de concluir una tregua, tiene lugar en un lugar que se convirtió en un punto caliente para Jungkook, tras lo cual todos los caminos de regreso fueron quemados. Una mansión abandonada, muerta por el tiempo, que antes pertenecía a una familia noble y de clan, ahora sirve como territorio neutral. Jungkook se detiene en el tramo de escaleras, sonriendo, recordando esa fatídica noche en la que quiso bañarse en la sangre de las rosas, pero encontró algo más. Esa noche Jungkook pisó el frágil hielo, cada paso hacía una nueva grieta, otra y otra, en cuestión de segundos cayó a las frías aguas en las que lo esperaba. Jungkook continúa subiendo al segundo piso, pero pisa las tablas del piso que crujen bajo sus pies como una persona completamente diferente, con objetivos diferentes. Jungkook, que conoció desde el principio el poder, el dinero, las puertas abiertas del mundo entero, nunca habría pensado que en el desagradable, gris y oscuro mundo del mal y la crueldad hay algo valioso, hay algo por lo que se libraron guerras. Se libraron duelos y murieron miles de millones.
Jungkook perdió a su padre, nunca conoció a su madre, no imaginó que había un sentimiento de locura en el mundo, y ese sentimiento era el amor. El corazón negro de Jungkook late por el hombre que puso el mundo patas arriba, lo puso del revés y le hizo ver todas las cosas de manera diferente. Jungkook se dio cuenta de que puedes tener el mundo entero bajo tus pies, pero no tiene sentido si no hay nadie a quien darle este mundo. Jackson toda su vida fue el perro fiel del jefe del clan Scarlet Dawn, quien temprano aprendió toda la crueldad del mundo. Este mundo no perdona a nadie, no se divide en buenos y malos: arroja a cualquiera al barro, independientemente de su estatus social, género y edad, solo depende de ti si te levantas o continúas acostado, culpando al destino. Jackson vivió durante mucho tiempo con una misión: servir y cumplir órdenes, hasta que una tormenta inesperada se desató y cambió todo el caótico mundo familiar. Jackson Wang no creía en el amor, pero se convirtió en su devoto Perro.
Hoseok, fumando junto al auto, habiendo crecido con las palabras e instrucciones de su padre, se da cuenta de que nunca se escuchó a sí mismo y obedeció ciegamente a Puong. Sólo una vez escuchó su corazón, cuyo llamado lo llevó hasta un hombre que lo golpeó entre los omóplatos con un cuchillo oxidado. Hoseok pensaba que tenía alma, pero su alma era la de un hombre con piel de alabastro, una sonrisa brillante que dejaba ver sus encías y ojos de zorro en los que podías perderte. Pero ya no tiene alma ni vida. Jung Puong lleva un traje gris de tres piezas que le queda perfectamente, confeccionado por encargo especial. En su mano derecha hay Rolex dorados de la última colección, y en sus labios hay una sonrisa azucarada y resbaladiza que sólo te hace hacer una mueca de desprecio. No queda nada sagrado en Puong. Enterró su humanidad bajo toneladas de tierra húmeda junto con el cuerpo de la mujer que había amado hace mucho tiempo. A Puong sólo le interesa el poder ilimitado, el dinero y la completa sumisión de los demás. A Puong no le importa cuánta sangre se derramará, cuántos inocentes morirán, cuántos de sus propios soldados sufrirán. Tiene un agujero negro en lugar de un corazón.
Jungkook y Jackson entran al espacioso salón en el centro hay una mesa rectangular con ocho sillas, detrás de la cual se sientan el jefe de la familia Han, Puong, que se levantó de su asiento con los brazos abiertos, y el jefe de la familia Lee, en cuyo rostro se puede rastrear la cautela. Otra persona que no debería estar aquí. Jackson aprieta los puños con rabia burbujeante, siente cómo todos los factores desencadenantes arden hasta el infierno, en otro segundo explotará como un volcán, alimentando todos sus cuerpos con gusanos. Jungkook, de pie ligeramente delante de su amigo, lo mira brevemente y le pide que esté alerta y se recupere. Lalisa, sentada humildemente con la cabeza inclinada, la levanta de repente y mira a los que han entrado con ojos increíblemente grandes y sorprendidos. Inmediatamente llama la atención sobre Jackson, abre la boca en un intento de decir algo, pero se echa hacia atrás y exhala aliviada. Él vino. Lalisa no perdió la esperanza, porque la esperanza era la única ancla en el vasto océano azul oscuro a la que podía aferrarse. Ella lo llamó, habló con él, creyendo mentalmente que Jackson definitivamente vendría y lo sacaría de las garras del monstruo.
Ahora Lisa lo está mirando, la semilla sembrada de esperanza se convierte en un árbol, extiende las manos, puedes tocarlo. Di tres palabras y las flores más hermosas y fragantes crecerán en tu alma. - ¿Qué carajo, Puong? - Jackson se inclina hacia adelante, pero la mano de Jungkook, parada sobre su pecho, lo detiene, solo un gruñido gutural escapa de sus labios. "Ella es mi respaldo, ¿verdad, bebé?" — Los largos dedos de Puong, que en este momento parecen una garra, tocan ligeramente los mechones de cabello casi sueltos y los meten detrás de la oreja. Lalisa tiene un hematoma en el pómulo, evidentemente reciente, lo que hace que las entrañas de Jackson empiecen a hervir aún más intensamente. "Perra", gruñe Wang, provocando una sonrisa torcida en los labios de Jung. - Empecemos, toma asiento. Jungkook se sienta, mira cuidadosamente alrededor de la habitación, deslizando ónice oscuro sobre las figuras de los reunidos, estudiando, tratando de captar indicios de falsedad, engaño y engaño en gestos y movimientos.
El líder de la familia Han les pondrá una bala en la frente, mientras el perro de Jung acaricia sus pies. Khan débil y cobarde, incapaz de resolver los problemas por sí solo y doblegándose ante otros más fuertes. Pero el líder de la familia Lee sigue siendo un crucigrama sin resolver, atormentando a Jungkook durante tantos años con acertijos y frases ingeniosas, después de las cuales piensas mucho, pero nunca llegas a conclusiones definitivas. Lee nunca se mete en problemas, tiene excelentes conexiones de ventas y suministros, prefiere actuar de forma independiente, pero esta guerra también lo afectó, por eso ahora se sienta con ellos en la misma mesa, pero preferiría una cama cómoda y su amada esposa en su lado. Jungkook fija su mirada en Lalisa, quien no debería estar aquí. Puong siempre supo dar sorpresas y ataques inesperados a sus enemigos, aprovechando sus puntos débiles que él mismo no tenía.
Incluso su propio hijo es para él sólo un peón en el tablero de ajedrez. Jungkook observa pensativamente cómo la mano de Puong descansa sobre la rodilla de la niña, dibujando patrones, notando cómo Jackson se tensa agarrando el reposabrazos de una silla hasta que sus nudillos se pusieron blancos. Cubre la muñeca de Wang con la mano y le pide que se enfríe con los ojos. Jungkook está tratando de idear un nuevo plan, porque prometió que salvaría y protegería a la familia de Jimin a cualquier costo, olvidando que no se pueden hacer promesas si no se está seguro de su cumplimiento.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanfictionJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...