19

73 9 0
                                    

El avión de la aerolínea privada aterriza sin problemas en Seúl: Namjoon inmediatamente marca el número de Seokjin, a quien desea ver desesperadamente. Lo necesita como un soplo de aire. La transacción en Japón fue exitosa sin contratiempos ni problemas, Joon quiere celebrar esto con el rubio, compartir la alegría y el abrazo, sentir el calor de su propio cuerpo. Namjoon saluda a sus hombres mientras sale del avión, baja la rampa y camina hacia el auto que se ha detenido, frunciendo el ceño. Seokjin normalmente contesta el teléfono más rápido cuando no está ocupado y hoy es su día libre. Pero cuando escucha su voz favorita, sonríe en las comisuras de sus labios, escuchando el viento soplando en el receptor. Namjoon se vuelve sombrío, sus cejas se acercan al puente de su nariz; si fuera por él, no le permitiría trabajar en absoluto, lo ataría a sí mismo. Esta obsesión por él da miedo y, a veces, asusta al hombre. Seokjin está listo para casarse en el trabajo, pero Kim nunca permitirá que esto suceda. Comparte la pasión de Seokjin, está dispuesto a ayudarlo y apoyarlo en todas las formas posibles, pero hay momentos en que el rubio desaparece por completo en su propio mundo, olvidando que hay otro en el que es amado y esperado. ¿Por qué diablos lo llamaron en su día libre? Namjoon aprieta con fuerza el teléfono entre sus manos y se muerde el interior de la mejilla, tratando de contener su ira interior. 

Hoy Seokjin debería dormir en sus brazos, en su cama, estar con él y no en el trabajo. Tiene demasiadas responsabilidades como residente, pero Joon está orgulloso de él, aunque está furioso, pero nunca lo demostrará. "Ve al hospital", ordena al conductor, mirando la bulliciosa ciudad bajo los rayos del sol poniente de diciembre. Seúl es hermosa en cualquier época del año. Flores de cerezo en primavera, arces de color naranja brillante en otoño, verano bochornoso y despiadado, fabuloso paraíso invernal. Seúl es multifacética y hermosa, parece la ciudad más bella e inocente, hasta que cae el anochecer; los verdaderos gobernantes no dejarán que la ciudad entre en su legítima morada. Seúl está llena de crueldad, depravación, en ella reina el caos, rozando levemente la locura que envuelve a la ciudad cuando todos los habitantes se acuestan en sus camas. Aquí se transportan toneladas de contrabando desde Hong Kong, Singapur, Vietnam y África. Armas ilegales, joyas raras, drogas, opio y sustancias psicoactivas que no se pueden comprar en ningún lado. Aquí se vende gente, se la secuestra y se cometen en secreto los crímenes más terribles. 

Este mundo tiene sus propias leyes, sus propias reglas, dictadas por clanes de larga data que apoyan la grandeza del país desde las sombras. Namjoon baja del auto y se alisa su abrigo negro, entra al hospital y se acerca al mostrador donde se sienta una enfermera, quien sonríe radiantemente al ver a un hombre, le pregunta a Seokjin. Las largas pestañas extendidas se agitan como las alas de una mariposa y en tu mirada se puede leer una auténtica sorpresa. Abre el registro de turnos y mira quién sigue de servicio hoy. "Seokjin tiene día libre hoy, no vino", dice la chica con confianza, a lo que Namjoon arquea una ceja con sorpresa. El rubio no pudo engañarlo. ¿Por qué haría algo así? Después de todo, ¿siempre puede preguntar o decir algo abiertamente? El hombre aprieta los puños, saca el teléfono y llama al tipo, al otro lado escucha una voz vil: "El abonado no está disponible temporalmente". Kim maldice con los dientes apretados y sale del edificio del hospital, se sube al coche y ordena que lo lleven al apartamento de Jin. "¿Adónde diablos pudo haber ido?" Namjoon ya tiene mil peores escenarios en su cabeza que le podrían pasar. Está tratando de reprimir el pánico en el interior y no arremeter contra el conductor inocente. 

Namjoon nunca pondrá en peligro su vida, lo protegerá del otro mundo de todas las formas posibles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon nunca pondrá en peligro su vida, lo protegerá del otro mundo de todas las formas posibles. Pero si los enemigos de alguna manera quieren dañar a Kim, entonces Seokjin siempre será un objetivo para los demás. Un Rolls teñido de negro se detiene al costado de la carretera cerca de la entrada del edificio de gran altura donde Seokjin compró un apartamento. El hombre cruza la puerta que se abre automáticamente, le hace un gesto de asentimiento al anciano que está detrás del mostrador y se dirige hacia el ascensor. Respira con dificultad, promete que si no encuentra aquí al chico descuidado, le prohibirán la entrada a su apartamento, lo atarán a su cama, pero nunca le dejarán ir a ningún otro lugar. Paranoia. Namjoon entra al apartamento, abriéndolo con su llave, sus ojos recorriendo un rincón a otro en busca del rubio. 

Hay un abrigo y una bolsa tirados en el suelo, la puerta de un refrigerador abierta y el silencio presionando sus tímpanos, impidiendo que Namjoon piense con claridad. Un hombre camina por un pasillo oscuro hacia el dormitorio, cuya puerta está entreabierta, la empuja y se detiene en el pasillo. Una botella de vino tirada cerca de la cama, una cama revuelta y en el centro, Seokjin acurrucado, desvestido. Odia meterse en la cama con la ropa puesta. Lo primero que hace el chico al llegar a casa es ponerse su pijama favorito, para el que ha dedicado dos estantes separados en su armario. Namjoon se acerca silenciosamente, tirando su abrigo y chaqueta al suelo mientras camina, se sube a la cama, atrae al rubio dormido hacia él y lo aprieta con fuerza. Junto a él, todos los problemas que preocupan a la mente pasan a un segundo plano, junto a él te olvidas de todo. Sólo hay una ternura que todo lo consume, que inunda hasta el borde, envolviendo cada parte no solo del cuerpo, sino también del alma. 

Siempre es así al lado de Seokjin, no le importa que hace un par de minutos quisiera romperle el cuello por tales payasadas, pero tan pronto como miré las temblorosas pestañas esponjosas y el hermoso rostro, toda la ira se evaporó en un instante. Seokjin está aquí, brindando su calidez. Podrá explicar su comportamiento y Namjoon le creerá, porque nunca miente. Pero la verdad puede costarles demasiado a ambos. 

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora