Taehyung golpea nerviosamente con su lápiz la página abierta de un libro de texto sobre la historia mundial del teatro, mordiéndose los labios rosados y ocasionalmente mirando el reloj de pared, cuya manecilla ha pasado la medianoche. El examen es dentro de una semana y Kim no está en absoluto preparada para ello. El chico cierra los ojos y apoya la cabeza en el respaldo del sofá, comenzando a tararear una melodía sencilla que escuchó en la radio en voz baja.
Al ingresar a la Academia de Artes Dramáticas y Musicales, Taehyung no pensó que sería tan difícil, porque el arte debería brindar un placer verdaderamente real, dar esperanza y luz a los demás, inspirar y luchar por alcanzar alturas. Taehyung no pensó que estudiar la historia mundial del teatro y la música, la actuación y el discurso escénico, la voz y la danza moderna sería tan tedioso, rutinario e incluso aburrido. Taehyung a veces se sorprende pensando que el deseo de renunciar a todo prevalece sobre el resto, que el sueño no vale todo el esfuerzo y el trabajo que pone todos los días, esforzándose por alcanzar la perfección. Taehyung quiere darse por vencido, escupir sobre todo e irse, encontrar otro camino más fácil y no llenarse la cabeza con tonterías, quimeras de las que hablan sus familiares. Taehyung pensó un par de veces en ir a la oficina del decano de la universidad y recoger documentos, ir a trabajar al McDonald's más cercano y olvidarse de sus grandiosos objetivos, enterrando sus ambiciones más profundamente.
Taehyung resopla por lo bajo, agarrando el lápiz con más fuerza entre sus dedos. Lo que le ayuda a volver a su rutina laboral habitual es la promesa que le hizo a su difunta madre, que el rubio cumplirá pase lo que pase. Taehyung se las arreglará, y simplemente un examen que no afecte ni su vida futura ni a él mismo no será difícil de aprender: simplemente siéntese durante un par de noches sin dormir. Pero otra lucha contra ti mismo y su pereza te dará mejores resultados y te dará confianza en ti mismo. Taehyung ha estado soñando con un gran escenario desde pequeño, soñando con convertirse en actor y conquistar el mundo con su carisma y sonrisa. Sueña con esto casi desde la cuna, cuando vio por primera vez imágenes extrañas en la televisión y quería estar también al otro lado de la pantalla. Luego apoyó la nariz y las palmas de las manos contra la pantalla, dejando sus gordas huellas dactilares, y dijo que algún día él también estaría allí. Taehyung creció con esta idea, asegurándoles a sus padres que se convertiría en el mejor de los mejores. El padre se reía todo el tiempo y lloraba para que Taehyung abandonara sus estúpidos sueños, y la madre lo animó y dijo: "No le prestes atención al viejo gruñón". Taehyung tenía siete años. Se paró en el pasillo y tomó la mano de su madre, temblando de miedo, porque será el próximo en entrar.
Mi madre, al ver un anuncio sobre un casting para una escuela de teatro, inmediatamente los llamó y se inscribió en la fecha señalada. Taehyung se aprendió el poema, lo repitió un millón de veces frente al espejo con una expresión, a mamá y papá, él sabe dónde, cuándo y cómo poner el énfasis, pero sus entrañas tiemblan. Teme que lo rechacen y lo echen. Mamá le da una palmada en los hombros y le desea buena suerte, y Taehyung entra a la oficina donde están sentados tres adultos y le piden que se pare en el medio. Taehyung traga más aire, cierra los ojos y exhala, comienza a recitar el poema sin dudar, olvidar o tartamudear jamás. Cuando termina, hace una leve reverencia, quiere escuchar al menos algunas palabras, pero le piden que salga y llame a su madre. Taehyung sale corriendo de la oficina, permaneciendo en el pasillo mientras su madre habla con los profesores que dieron su calificación. Taehyung llora en un rincón al darse cuenta que todos los puentes tendidos hacia el sueño poco a poco empiezan a quemarse. Ni siquiera se dio cuenta de cómo su madre salía de la oficina sonriendo misteriosamente. - ¡¿TeTe, qué estás haciendo?! — Y el niño comienza a rugir aún más fuerte, llamando la atención de todos los que lo rodean. "No me llevaron", un sollozo desesperado. La madre parpadea sorprendida con sus largas y esponjosas pestañas y abraza a su hijo con fuerza. - Has sido aceptado, hijo.
Taehyung todavía recuerda esos abrazos, su voz suave y amorosa, llena de cariño y un increíble amor maternal. Taehyung recuerda cómo antes de su muerte ella le pidió que siempre creyera en sí mismo, que siempre siguiera su corazón. Taehyung, apretando con fuerza la palma de su madre, prometió que seguiría adelante, sin importar qué, sin importar las dificultades. Taehyung cumplió nueve años cuando su madre murió en el hospital el día de su cumpleaños. Kim entonces se desmoronó en mil pedazos, tardó mucho en recomponerse, aprendiendo a vivir de una manera nueva. La vida no termina cuando alguien la deja. Ella continúa avanzando, fluyendo con paso firme a lo largo del río, y no necesita nuestras lágrimas, desesperación y palabras eternas: "¿Para qué?" La vida continúa, las estaciones cambian, el sol sale y aún se pone bajo el horizonte. El tiempo corre. Sus seres queridos no podrán ser devueltos, pero su recuerdo permanecerá para siempre, vivirá para siempre en nuestros corazones y nunca se desvanecerá.
Taehyung se graduó con honores de la escuela de teatro a la edad de dieciséis años, y al mismo tiempo fue notado por una agencia exitosa y prometedora, que le ofreció un contrato por dos años, después de lo cual el propio Taehyung elegiría si renovarlo o no. Taehyung no perdió la oportunidad, porque no te encuentras con oportunidades así todos los días. Entonces Kim no pensó que todo lo que estaba sucediendo era un curso natural de los acontecimientos y no una especie de suerte. Taehyung comenzó su carrera en el negocio del modelaje y rápidamente ascendió en la carrera, convirtiéndose en el rostro de varias marcas coreanas: cosméticos, ropa y otros productos. El manager de Taehyung aceptó todas las solicitudes e invitaciones, sin pensar en si Kim sería capaz de lograr todo lo que le tocaba. Una carrera como modelo es un trabajo infernal, Taehyung lo sabía de primera mano, pero cuando encontró por primera vez problemas asociados con trastornos digestivos, se preguntó seriamente si debería continuar.
Taehyung continuó, porque el camino hacia las metas siempre es complejo y difícil. Trabajar como modelo le dio el impulso y la base para el futuro, conexiones y conocidos necesarios. Taehyung fue invitado a varios desfiles y exposiciones de moda privados, donde pudo conocer a personajes famosos: actores, actrices, ídolos, diseñadores e incluso figuras políticas. Después de la expiración del contrato y después de graduarse de la escuela, que logró compaginar con el trabajo, Taehyung rechaza la oferta de la agencia y ingresa a la universidad. Kim suspendió los exámenes escritos porque no estaba preparado para ellos, pero lo compensó con un examen creativo, presentando a los examinadores una trágica escena de batalla del poema "Hamlet". Taehyung fue aceptado bajo condiciones especiales: tenía que aprobar exámenes escritos con una nota satisfactoria. Kim pasó todo el verano estudiando libros de texto, estudiándolos detenidamente día y noche, poniéndome al día con el material que cubrí en la escuela secundaria.
Taehyung siempre supo que las matemáticas nunca le serían útiles, pero se deben observar todas las formalidades creadas por el estado. En el otoño, habiendo aprobado todo con una B, Taehyung se convierte en estudiante de la academia y continúa trabajando como modelo en sus horas libres, porque las conexiones que ha creado ya lo están afectando. Taehyung recibe un buen dinero por filmar, a veces escribe artículos para revistas de moda, como crítico, mantiene una cuenta de Instagram y publica publicaciones, ganándose la vida con esto. Taehyung se independizó hace mucho tiempo, alejándose de su padre tirano, quien no le permitió desarrollarse en ninguna dirección. Taehyung está satisfecho con su vida. Incomprensible, algo extraño e impredecible, pero le conviene. Nunca pensó que perdería a su madre temprano y aprendería a vivir como le dictaba el corazón, porque nunca aceptó los estereotipos impuestos por la sociedad, nunca desaprovechó oportunidades. Taehyung es el mejor estudiante de la transmisión y obtiene los papeles principales en el club de teatro. Está en la sangre de Taehyung actuar en el escenario, quitarse y ponerse diferentes máscaras, mostrar y transmitir emociones, ya sea verdadera alegría o drama desgarrador. Pocas personas conocen al verdadero Kim Taehyung, porque él mismo comenzó a perder el contacto consigo mismo después de tantos cambios de roles.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanfictionJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...