20

100 7 1
                                    

Jimin se encuentra en la bañera, apoyando la cabeza hacia atrás en el borde y cerrando los ojos. Hace girar un encendedor de metal en sus manos y sigue pensando en lo que ha sucedido en su vida durante los últimos meses. Una verdadera cagada en la que logró meterse. Si le preguntas cómo sucedió, Park se encogerá de hombros con indiferencia, sin saber la respuesta. Jimin tiene la sensación de que todo lo que está pasando es un guión mal escrito que alguien le lanza y en el que él desempeña el papel principal. Jimin suspira profundamente, respira profundamente y se sumerge bajo el agua. Jimin recuerda cada golpe que le dieron los matones de Hoseok, quienes lo llevaron a un antiguo almacén en las afueras de la ciudad, por donde pasa un automóvil cada pocas horas. Sus golpes despiadados llovieron sobre él. Recuerda el crujido de todas las costillas rotas, recuerda cómo los órganos internos ardían como fuego, convirtiéndose en auténtica carne picada. 

A Jimin le pareció que lo estaban golpeando por una eternidad, que el tiempo se había detenido para todo el mundo, pero también seguía fluyendo a su propio ritmo, sin pensar en algún Park Jimin, ardiendo vivo en un caldero infernal. Jimin recuerda el dolor que se extendió por su cuerpo como una serpiente venenosa, envolviendo cada célula del cuerpo. Jimin no olvidará este dolor, lo guardará en su memoria para siempre, porque se ha convertido en otro punto de no retorno. Luego, Jimin fue arrojado como el último mestizo al costado de la carretera, no lejos de la casa donde vive Taehyung. Las estrellas estaban de su lado una vez más, y Jimin estaría feliz de agradecer al destino inexistente por esto, pero no lo hará, porque sobrevivió solo gracias a sus propios esfuerzos, saliendo del agujero al que fue arrojado.

Jimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Esta venganza crece con un nuevo amanecer, florecen nuevos brotes que Jimin cuida y aprecia con esmero. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que traerá nuevos frutos. Jimin recuerda todo. Este es su castigo y gracia. Grabó en su memoria los rostros de quienes lo golpearon y se prometió a sí mismo que lo encontraría y lo enterraría vivo. Jimin mata la humanidad que hay en sí mismo todos los días, lucha con su conciencia que despierta cada vez que empieza a tocar fuerte a la puerta y le pide que se detenga. Jimin no se desviará del camino, matará toda su alma, todas las partes brillantes de ella, pero llegará al final, que el final sea su muerte. El moreno emerge del agua, respira entrecortadamente y se peina el cabello mojado hacia atrás con los dedos. No ha olvidado cómo respirar bajo el agua, a pesar de que le duelen los pulmones y queda catastróficamente poco oxígeno; esto le ayuda a sentirse verdaderamente vivo. 

Jimin juega con la vida, se mantiene en equilibrio, pero no se deja asfixiar. Quizás se esté preparando para que alguien lo haga por él. Park niega con la cabeza, aleja pensamientos no deseados y frunce el ceño cuando empiezan a golpear la puerta. "¡Park Jimin, si no sales ahora, te ahogaré!" — La voz insatisfecha de Taehyung se puede escuchar desde el otro lado de la puerta cerrada. Jimin olvidó que el rubio tenía que ir a la universidad, se quedó demasiado tiempo y no llevó la cuenta del tiempo. Park sale del baño, se seca rápidamente con una toalla, se pone una bata y abre la puerta, que todavía están llamando. Taehyung inmediatamente vuela hacia el fregadero y comienza a cepillarse los dientes, pero Park no puede contener la risa y observa a su amigo apresurarse. Jimin vive con Taehyung por ahora, promete mudarse en un futuro cercano y darle todo el dinero que pidió prestado, a lo que Kim frunce el ceño y amenaza con tirarlo por la ventana si vuelve a plantear este tema. 

Ya no pregunta qué hace Park, donde desaparece durante varios días, porque tiene miedo de la verdad, aunque hace tiempo que sabe que Jimin no miente ni disimula. Taehyung intenta no pensar en la información que recibió: sus estudios son más importantes para él ahora y necesita pagar las deudas que se han acumulado. Él cree que Jimin puede manejarlo, aunque a veces se estremece al pensar en a qué se dedica. Taehyung prometió mantener la boca cerrada y definitivamente lo mantendrá frente a él. "Tendrás tiempo para tu examen", Jimin sonríe y recibe una mirada enojada de sus ojos marrones en respuesta. Taehyung se peina el cabello, se lo peina con cuidado, se delinea los labios con un brillo incoloro y se aplica un ligero rubor en las mejillas. Taehyung siempre luce lujoso, incluso si usa un suéter holgado y jeans. Taehyung es la gracia misma, cuyos movimientos son fascinantes, incluso si solo pasa su mano por su cabello, peinándolo. 

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora