Jungkook hace girar un bolígrafo entre sus dedos, sus ojos oscuros miran al suelo, sus cejas se fruncen, causando que aparezcan arrugas en su frente, toda la apariencia del usualmente relajado Jeon es tensa y concentrada. Jackson se sienta recostado en un sofá de cuero, echa la cabeza hacia atrás, mira al techo y silba apenas audiblemente una melodía sencilla. Hoseok se masajea las sienes con sus dedos índices, inmerso en sus pensamientos, que le han provocado dolor de cabeza por segundo día. Los hombres se sientan en completo silencio, roto sólo por el ruido del reloj de pared y el ronco silbido de Wang. Todos están profundamente inmersos en sí mismos, pero todos piensan en un problema que ha pasado a primer plano frente a todos. Todos quieren proteger lo que les ha resultado querido en esta vida. Y parecía que en los corazones indiferentes y fríos el sol nunca saldría y derretiría el hielo milenario. Pero a menudo nos equivocamos al pensar que estamos sujetos a sentimientos que pueden estallar inesperadamente y dispersar gradualmente la oscuridad con su luz. Pero para preservar los verdaderos sentimientos, para cultivar su fuerza y poder, es necesario recorrer un camino enorme y difícil, sembrado de ramas espinosas que arañan y, a veces, desgarran la piel y la carne.
Cada uno de ellos se da cuenta de que está dispuesto a caminar y arrastrarse por este camino, a luchar por cada sonrisa y cada movimiento de pestañas de aquellos a quienes amaban con todo su corazón. Para todos, este amor es tan individual, inusual y trae alegría y dolor al mismo tiempo. Su amor es su salvación y muerte, es gracia y maldición. Su amor destruye y revive, los asfixia y luego jadean con avidez en busca de aire. Todos arden de amor, pero no mueren. Sólo la llama eterna del amor ilumina su camino. Puede que ellos mismos no lo entiendan del todo, pero ninguno de ellos puede negar ya la atracción inimaginable. Están irrevocablemente enamorados, para siempre.
Algunos dirán que esto es una locura. Y el amor es locura. Ella subyuga sin dejar rastro, quita la voluntad y obliga a arrodillarse incluso a los más poderosos de este mundo. El amor nutre este mundo; todos los seres vivientes están impregnados de sus hilos. Ella no ve obstáculos en su camino. Jackson cierra los ojos, pero frente a él solo ve la imagen elegante y gentil de Lalisa, quien con una mirada desde sus pestañas medio bajas le quita todo el aire del pecho. Jackson, ni siquiera en sus peores sueños, podía pensar que algún día sería capaz de enamorarse. En su cama han estado un número considerable de chicas y chicos apasionados y depravados, pero su corazón eligió al que es radicalmente diferente a los demás. Lalisa es una mezcla de todos sus fetiches, desde una bailarina ardiente y abrasadora hasta una chica frágil y cariñosa, ardiendo viva en sus brazos. Por Lalisa no hay miedo a morir; por ella él está dispuesto a derribar muros, conquistar montañas y atravesar desiertos. Ella logró pasar desapercibida a ser una parte importante de su vida, como si todo sucediera como debía haber sucedido.
Jackson está sumido en ella, está dispuesto a ahogar en el fondo de sus cálidos ojos el color del chocolate amargo sin cesar. Lee a Lalisa, pero no la leerás. Hay tantas facetas en ella, mírala desde diferentes ángulos y encontrarás algo nuevo e inusual, algo que hará que te enamores de ella nuevamente. Lalisa es quien logró domar al perro salvaje que hay dentro de Jackson, aunque ella misma ni siquiera se da cuenta, pero junto a ella Wang realmente siente el aliento de vida, que no apreciaba antes de conocerla. Ahora, además de su devoción por el clan y por Jungkook, está dedicado a ella con todo su ser. - ¿Entonces quiere presentarse en el consejo, que se celebrará dentro de dos semanas, y declarar sus derechos al cargo de jefe? — Jungkook gruñe rompiendo el silencio que reinaba en la oficina. "Representantes de los cuatro clanes, incluido yo, estaremos presentes en la reunión". Es cierto que odio encontrarme con estos viejos hipócritas, pero esta es una reunión no programada, según tengo entendido, tu padre la convocó para izar la bandera blanca. Esto es extraño. Aunque no confío en Puong. Incluso cuando yo era pequeño y mi padre estaba vivo, en una de estas reuniones Puong llevó a cabo una verdadera masacre en Texas, porque un clan en el pasado no quería hacer concesiones. Tu padre tiene métodos extraños, pero efectivos, por decir lo menos. Ahora esto también es una trampa, estoy seguro. "Lo sé", dice Hoseok bruscamente, levantando la cabeza hacia Jungkook y arrojando su bolígrafo sobre la mesa. "Pero padre no sabe acerca de nuestra conspiración secreta, y además, Yoongi me está ayudando a reunir a mi gente en el clan, planeo celebrar una reunión esta noche en el almacén".
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanfictionJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...