Hoy Taehyung amaneció en sus brazos. Namjoon apareció en la puerta del apartamento de forma inesperada, precisamente en el momento en que Taehyung decidió olvidar y borrar al hombre de su vida. Pero al destino le encanta presentar sorpresas, derribar el suelo bajo tus pies con un solo golpe preciso. Taehyung se disponía a irse a la cama cuando escuchó un sonido insistente en la puerta, maldiciendo mentalmente a quien decidió visitarlo sin invitación a una hora tan tardía. Mirando por la mirilla, el rubio quedó desconcertado, volvió a mirar y giró el cerrojo de la puerta. La voz de la razón acabó en algún lugar de los márgenes de la conciencia, y el corazón, ardiendo en un ritmo frenético, tomó las riendas del poder en sus propias manos. Taehyung recordará por siempre la mirada abatida de Namjoon, vacilante en la entrada del apartamento, incapaz de encontrar las palabras adecuadas. Pero el chico entendió todo sin palabras. Dio un paso hacia un lado, silenciosamente señalándole a Namjoon que pasara. El hombre le agradeció asintiendo, entró y se quitó los zapatos. Taehyung no le preguntó nada, simplemente lo abrazó con fuerza, enterrando su nariz en su amplio pecho, inhalando el olor a alcohol mezclado con nicotina. Taehyung sintió que Namjoon necesitaba el apoyo que él estaba dispuesto a brindarle.
Generalmente está dispuesto a dar todo de sí mismo, sin preocuparse por su propio orgullo y dignidad. Está enamorado. Este amor, como el veneno, envenena a Taehyung todos los días, y él, como un drogadicto, quiere más y más, dándose cuenta de que está muriendo lentamente. Taehyung ardió en sus brazos toda la noche, renaciendo de las cenizas como un fénix. Cuerpo a cuerpo, labios a labios, lujuria y pasión desesperadas, fusionándose en un baile caliente y loco. Taehyung no tenía a nadie antes que Namjoon, pero el hombre hábilmente y durante mucho tiempo preparó su inocente cuerpo, haciéndolo temblar de creciente emoción. Namjoon era grosero y afectuoso al mismo tiempo, y esta dualidad enloquecía a Taehyung. Gimió, resolló y se desgarró las cuerdas vocales, rogando más profundamente, más rápido y más fuerte. Taehyung se volvió loco esa noche, lo que ahora lo perseguirá en sus sueños, que recordará. Soñó con una maravillosa primera vez con su príncipe, quien lo robó del castillo y lo llevó en su semental blanco a tierras lejanas. Soñó que su primera noche sería sobre sábanas de seda en algún castillo, pero los sueños no siempre se hacen realidad. Taehyung pasó su primera vez con una persona que no lo ama, no lo acepta, pero lo usa. Taehyung se abrió más, se empujó sobre su polla y escondió sus lágrimas en la curva de su codo. Pero tan pronto como Namjoon se fusionó con él en un beso, toda la ansiedad pasó a un segundo plano. Taehyung simplemente estaba disfrutando el momento, la repentina suerte que le sobrevino.
Alguien como Kim Namjoon nunca le habría prestado atención, pero la vida es asombrosa, llena de giros inusuales. Taehyung traicionó todos sus principios y reglas no escritas al sucumbir a la tentación. Ahora se está ahogando, solo va hasta el fondo, ahogándose, al darse cuenta de que nadie lo ayudará. Taehyung se apoya sobre sus codos y examina el hermoso rostro del dormido Namjoon. No puede dejar de admirarlo durante un siglo. Namjoon es un dios descendiente del Olimpo, con todo perfecto: un cuerpo con tatuajes ornamentados, fuerte y animado, pecho y espalda anchos, labios carnosos, una pequeña cicatriz justo encima del mentón, rasgos faciales muy definidos, un aura imperiosa que quieres obedecer. Taehyung sabe poco sobre él, solo que Namjoon tiene un gran negocio en la industria del juego del país y es el soltero más ávido, cuyo corazón está ocupado por una sola persona. La imagen de Seokjin inconscientemente aparece en su cabeza. Tantas preguntas aparecen inmediatamente en su cabeza: "¿Por qué vino Joon a él?" - "¿Para qué?" - "¿Que les pasó a ellos?" - "¿Namjoon realmente engañó a quien él ve como un ángel celestial que decidió vivir entre la gente?" Un millón de preguntas, ni una sola respuesta.
De hecho, Seokjin tenía razón sobre la enfermiza palidez de Taehyung. El rubio sometió a pruebas cuyos resultados fueron decepcionantes. Sus niveles de hemoglobina son mucho más bajos de lo normal para un joven de su edad. Taehyung le envió una foto del formulario a Seokjin, preguntándole si todo estaba tan mal, a lo que el futuro cirujano respondió "no", pero anotó qué medicamentos necesitaba tomar y cómo. Taehyung le está agradecido, pero ahora, acostado en la misma cama con Namjoon, comprende que es un verdadero bastardo desagradecido que no tiene conciencia ni moral. El amor de Taehyung le hizo girar tanto la cabeza que se olvidó de toda la humanidad. Taehyung aún no comprende que se ha interpuesto entre dos personas y no tiene ningún derecho a hacerlo. Pero cuando amamos ciegamente, no escuchamos la voz de la razón, no vemos las cosas obvias. Simplemente amamos tanto como se nos permite, aferrándonos desesperadamente a este amor que nos está destruyendo, siguiendo todas sus instrucciones. Creemos tontamente en un cuento de hadas que hemos inventado, en el que vivimos felices con alguien que ni siquiera mira en nuestra dirección. Taehyung se corta dolorosamente contra su amor, las cicatrices permanecerán en su cuerpo para siempre. Incluso si son invisibles, te recordarán esas horas y días en los que Taehyung se quemó vivo en un fuego abrasador, cuyo nombre es amor. Taehyung se recuesta sobre las almohadas, mira el techo blanco como la nieve y repite la noche en su cabeza. Ahora se repetirá durante mucho tiempo.
El silencio, roto sólo por la ruidosa respiración de un hombre dormido, es interrumpido por la fuerte melodía de una llamada telefónica. Namjoon se despierta abruptamente, toma el teléfono que está en el suelo y mira la pantalla, apretando el cuerpo del dispositivo con tanta fuerza que parece que está a punto de romperse bajo la presión. Kim se frota el puente de la nariz, se aleja los restos del sueño y presiona el botón verde. - ¡¿Estás bien?! - pregunta una voz preocupada al otro lado del teléfono. - ¿Tú, dónde estás? — la voz tiembla, Taehyung escucha claramente. "Estoy en el hotel", miente Namjoon y ni siquiera mira al rubio sentado en la cama. "Perdón por no haber venido ayer, tuve una reunión inesperada y muy urgente... Pero no lo dejan terminar: "Estás bien", un suspiro de alivio. "¿No escuchaste lo que pasó en el banquete?" Hubo una masacre allí. Hubo muchos muertos y heridos, recién vi las noticias. Namjoon, por favor ven, tengo mucho miedo. "Estaré allí pronto", dice Joon y se levanta de la cama. Comienza a recoger cosas del suelo y a vestirse. El hombre ni siquiera mira en dirección a Taehyung. Ahora el rubio se siente como una amante a la que su marido huye en busca de consuelo, pero nunca lo encontró.
Namjoon se pone su chaqueta y sale de la habitación, pero se congela por un segundo. "Debes entender", comienza Kim, pero lo interrumpen nuevamente: "Entiendo". Tan pronto como la puerta se cierra de golpe detrás de Namjoon, Taehyung rompe en un grito desgarrador, desgarrando dolorosamente sus cuerdas vocales. Se ahoga con sus propias lágrimas, hunde la nariz en la almohada y sacude la cabeza. Por supuesto que lo entiende, pero eso no se lo pone más fácil. "No quiero entender, no quiero, no quiero, no quiero", repite con la esperanza de que todo cambie. Mientras tanto, Seokjin tiembla de miedo, que se extiende como una terrible mucosidad pegajosa y lo envuelve de la cabeza a los pies. Las noticias de la mañana, con las que tropezó accidentalmente, le mostraron lo que no estaba preparado para ver. La comprensión golpea su conciencia con un shock doloroso, porque ésta podría ser su última noche, las últimas horas de su vida. Seokjin comienza a temblar aún más, solloza, las lágrimas nublan su visión y trata de limpiarlas con sus manos, pero fluyen en un chorro continuo.
Seokjin entiende una cosa simple. Morir da miedo. Muy aterrador
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanfictionJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...