Jungkook corre detrás de Park, quien saltó de su asiento y corrió hacia la salida, tropezando con los cadáveres de personas esparcidos por el suelo. Salta de la mansión detrás de él, en cuyo porche el exhausto Jimin grita desgarradoramente, doblándose por la mitad por el dolor punzante de los voltios. Jungkook levanta al chico que está perdiendo el conocimiento, logrando encontrarse con unos ojos vidriosos que le ruegan que le quite este dolor que lo desgarra. Jungkook será llamado un completo egoísta, pero no sobreviviría a la amargura de perder a una persona que reemplazó al mundo entero. Jungkook ve el significado en él, se aferra al círculo que se ahoga en el océano sin límites, no puede vivir sin él, no ve el futuro. Jimin es fuerte, mucho más fuerte que todas las personas que conoce Jeon. Ayudará a Jimin, lamerá y reparará cada herida, cada cicatriz infligida por la vida, Jimin saldrá del abismo del oscuro abismo envuelto y Jungkook definitivamente ayudará. Jimin debe caminar sobre la tierra, estar cerca, aunque sea un muñeco roto con los restos de un alma desgarrada, pero vivo y respirando. Jungkook nunca olvidará los ojos de Jackson, en los que el mundo se derrumbó, no olvidará la devastación que flotaba en el aire como una nube pesada.
Jungkook regresará al día del sol sangriento y recordará cómo en esos minutos murió su amigo, de quien solo quedó un cascarón de carne y hueso. Jungkook levanta al moreno en sus brazos, sorprendido de lo liviano que es, y nota a Bao caminando hacia la mansión, tambaleándose, con un hilo de sangre congelado en su sien. Jeon adivina de quién eran las manos y sonríe, mirando al finamente nervioso Jimin. Nunca deja de sorprender con su ingenio y sus rápidas soluciones a los problemas que surgen. "Te hizo pasar un buen rato", se ríe Jungkook. "Jefe, no lo hagas", el guardaespaldas sacude la cabeza y cierra los ojos, ante los cuales todavía parpadean puntos. - Llévalo a su departamento, no lo dejes solo. Llama a un médico, deja que le inyecten un sedante y pastillas para dormir, aunque creo que ahora no recuperará el sentido en mucho tiempo", Jungkook da órdenes y le entrega a Jimin al hombre, él mismo regresa al salón de la mansión, que decidió el destino futuro de todos los que tuvieron la suerte de estar aquí. Jackson levanta su cuerpo, que cada vez está más frío a cada minuto, del suelo y se dirige a la salida, deteniéndose por un segundo junto a Jungkook, pero no dice una palabra.
Jeon lo entiende por su mirada y asiente. Atravesaron el fuego y el agua hombro con hombro, a veces no hacen falta palabras para entender lo que se esconde detrás del silencio. Jungkook se acerca a Hoseok, quien está en cuclillas frente a su padre, todavía asombrado por su acción. ¿Qué tan grande era el abismo entre ellos? Jungkook nunca lo sabrá, pero hay un vacío salvaje y siniestro en los ojos del nuevo líder del clan que envía un ligero escalofrío por todo su cuerpo. A Jungkook le parece que ni siquiera él puede competir con alguien como Jung Hoseok; acepta la paz eterna entre sus familias. - ¿Qué sigue? - pregunta Jungkook, viendo como Hoseok saca un encendedor y abre la tapa de metal, el destello de luz ilumina el rostro manchado de sangre de Puong. Hoseok lo deja caer sobre su padre muerto y el fuego comienza a consumir el cuerpo. "Nada", dice Hoseok y se levanta de sus rodillas. "Nada", duplica Jungkook y observa cómo la llama se entierra sin piedad, convirtiendo todo lo que toca en ceniza gris negruzca.
Un hombre inteligente, que vivió hace tanto tiempo que la percepción humana difícilmente puede especificarlo, dijo: "Una persona muere tantas veces como pierde a sus seres queridos". Jimin enterró a su padre sin tener tiempo de disculparse, decir palabras importantes o abrazar hasta que el aliento en sus pulmones se quedó viciado. Jimin se encuentra junto a un hoyo fangoso excavado en el que lentamente se baja el ataúd que contiene el cuerpo de su hermana. Prometió salvarla, pero no la salvó. Una profunda cicatriz permanecerá en su corazón para siempre, ocasionalmente sangrará, recordándole lo sucedido, y su vil voz interior gritará sobre de quién es la culpa. La muerte de Lalisa pesa sobre su conciencia y pesa como una carga insoportable sobre sus hombros. Jimin la arrastró a un caos sin fin, arrojándola al meollo del mismo, de donde no regresó, no encontró la salvación. Este es el error de Jimin, su maldición pende sobre él, que lo perseguirá en pesadillas con la imagen de su propia hermana. Esperaba salir con poca sangre, pero el rojo es ahora su color menos favorito. Solo han pasado tres días desde los trágicos hechos ocurridos en la mansión que Jung Hoseok prendió fuego.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanfictionJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...