Lalisa se sienta en la cama, presionando las rodillas contra el pecho, estremeciéndose de miedo ante cada crujido que viene del otro lado de la puerta. Después de una breve conversación con Jung Puong, la llevaron a una habitación, la encerraron y le dijeron que no hiciera nada estúpido. Los únicos muebles que había en la habitación eran una cama, una pequeña cómoda, un par de sillas y mesitas de noche y un cuarto de baño, en el que sorprendentemente había una toalla y un albornoz. Lalisa nunca había sido estúpida, entendía perfectamente la situación en la que se encontraba, pero no rechazó una ducha tibia que lavó y ahuyentó el cansancio. Intenta enterrar los pensamientos sobre un futuro brumoso en los rincones distantes de su conciencia, pero el miedo se esparce en su interior como una mucosidad pegajosa y repugnante, entrelazándose cada milímetro. Intenta no pensar en lo que podría pasar, porque mientras esté sana y salva nadie la va a matar. Ella se estremece ante esos pensamientos. Lalisa no pensó en la muerte, en el hecho de que estaba al otro lado de la vida, hasta que conoció a Jackson, con quien la anciana con una guadaña caminaba al lado del otro.
Los instintos internos de autoconservación gritaban que contactar a una persona así era peligroso, aterrador y amenazaría con consecuencias irreversibles. Pero a ella no le dieron otra opción. Jackson irrumpió en su intrincada vida, como un tsunami que azota las ciudades y entierra todos los seres vivos bajo el agua. Jackson la devoró como una cobra, no sin antes liberar un veneno paralizante a través de su sangre. Jackson tomó su decisión, pero le dio algo más a cambio. Lalisa no está segura de que Wang alguna vez la ame y la acepte como su igual, pero nunca deja de tener esperanzas. La esperanza es algo complicado. Vivirlo es lo mismo que condenarse al hambre, pero alivia la cruel realidad de la vida. La esperanza es algo ambiguo, porque en lugar de la esperanza muerta aparece un vacío, aterrador y lúgubre, que no está lleno de nada. Lalisa no está segura de que Jackson alguna vez diga tres simples palabras que puedan traer a una persona de regreso del otro mundo. La esperanza de escucharlos, de sentirse necesitada y amada, al menos por un breve momento, arde como un fuego débil en el alma de la niña, obligándola a ser fuerte.
Lisa se desliza con cuidado fuera de la cama, se dirige a la única ventana de la habitación, corre las cortinas e intenta ver algo en el crepúsculo que ha descendido al suelo. Hay varios perros paseando por el patio y personas vigilando todo el perímetro de la mansión. Si quieres escapar, no podrás hacerlo. O los perros te morderán hasta matarte o te dispararán balas por todos lados. Regresa a la cama y se sienta en el borde, apoya los codos en las rodillas y comienza a masajearse las sienes con los dedos índice. Lalisa se siente como una princesa encerrada en un castillo; según la ley del género, debe ser salvada por un apuesto príncipe montado en un caballo de cuento de hadas con una melena blanca como la nieve, pero en lugar del príncipe, ella será devorada por un dragón monstruo real. La puerta, cerrada con llave desde el exterior, se abre, atrayendo su atención: Lisa se levanta bruscamente de la cama y mira a una chica baja, pálida y delgada con una enorme caja roja atada con un lazo negro en sus manos. — El señor Jung te envió un regalo y dijo: para que lo uses en una cena nocturna. Ahora vendrán la maquilladora y la peluquera, te pondrán en orden.
Un auto llegará a buscarte a las nueve, debes estar lista", dice la criada con voz tranquila y deja la caja sobre la cama. - ¿Qué? ¿Qué cena? ¡No voy a ninguna parte! "Lalisa, con total desconcierto en los ojos, mira a la niña, quien se encoge de hombros con indiferencia y se dirige hacia la salida. "No me importas, pero mi consejo para ti es: no contradigas las órdenes del maestro". Si le dicen que esté lista a las nueve para cenar, entonces prepárese. Realmente no quiero lavar tu sangre de la cama", la criada sale de la habitación, dejando a Lisa perdida y confundida. ¿Tienen estas personas un poco de humanidad? Ella duda. Hablan fácilmente de matar a otros, lanzando casualmente palabras sobre la muerte de otros. El hombre mira aturdido al hablante y no puede creer lo que dice. Son monstruos, todos ellos, incluso Jackson, que es dueño de su corazón. Lalisa se muerde los labios nerviosamente, abre la caja, desenrolla el papel celofán y sorprendida olvida cómo respirar. En el interior hay un lujoso vestido negro que brilla ligeramente con la luz artificial. Lo saca y se muerde el labio con más fuerza. Largo, de corte perfecto y escote hasta los muslos. Es elegante y probablemente terriblemente caro.
Lalisa nunca lo habría usado si no hubiera sido amenazada con su propia vida. Cinco minutos después, dos chicas entran en la habitación con pequeñas maletas que contienen todo el material necesario para trabajar. La sientan en una silla y comienzan a preocuparse por Lisa, quien soporta todas las coloridas ejecuciones que se le realizan. Quizás Lisa sería feliz si todos los exquisitos excesos fueran para otra persona. Lalisa se aferra a su imagen como un ahogado se aferra a un círculo, tratando de mantenerse a flote. Jackson vendrá, definitivamente vendrá. Jackson no puede dejarla en las garras de un monstruo que la devorará sin pestañear. ¿No le es completamente indiferente? Ella es su muñeca favorita. La niña aprieta los puños mientras está de rodillas y se muerde el interior de la mejilla, porque es impensable derramar las lágrimas traicioneras que se acumulan en sus ojos frente a extraños. Ella aguanta. Recuerdos de imágenes de películas pasan por la mente, todo en el pecho se encoge, desplazando el oxígeno de los pulmones. Recuerdos de labios calientes besándose en un baile apasionadamente loco, manos fuertes tanteando con cuidado y ternura el cuerpo, respirando al unísono, fuertes abrazos en los rayos previos al amanecer de un apartamento sumergido en la oscuridad.
Lisa se lame los labios, conteniendo los sollozos que amenazan con estallar a cada segundo. La memoria es una dama caprichosa a la que le encanta mostrarse en los momentos en que menos esperas sus caprichos. Pero cuando la necesitan, cuando es necesario recordar algo muy importante y necesario en un momento determinado, ella se sienta tranquilamente en un rincón, sacando su lengua infantil. Para Lisa, la única salvación en las circunstancias actuales de total jodida es aferrarse a los recuerdos de la persona que le dio horas de olvido. Jackson siempre supo lo que necesitaba, prediciendo su estado de ánimo, dándole esas emociones sin las cuales ya no puede existir. Ella es su muñeca favorita. Jackson no la dejará, no la abandonará, al menos eso cree Lisa. La pintura y la instalación duran aproximadamente una hora y media, durante la cual Park logra maldecir a Puong y a toda su gente un millón de veces. La chica que le maquilló ayuda a ponerse el vestido, abrochándose pequeños botones en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanfictionJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...