62

51 4 0
                                    

Sin tener elección

Diez de cada diez balas en un cargador cargado alcanzan un objetivo claro. En tiro, Yoongi es insuperable y es el mejor del clan, incluso Jung Hoseok pudo superarlo, ganando en una apuesta con un deseo. Yoongi ha estado disparando desde que tenía catorce años, cuando su padre primero, ocultándole a su madre los motivos de sus salidas nocturnas, lo llevó a garajes abandonados ubicados debajo del puente sobre el Rio Han. Yoongi aprendió a disparar a botellas de vidrio, latas y tapas redondas de basura y disfrutó logrando sus primeros éxitos. Luego, su padre comenzó a enseñarle el difícil arte de lanzar cuchillos, que Yoongi perfeccionó y entrenó durante mucho tiempo hasta que el cuchillo entró maravillosamente en el tronco del árbol. Padre dijo que Yoongi tiene talento. Yoongi replicó y dejó de lado esas palabras fuertes, porque el talento es trabajo duro, dedicación llena de energía, deseo y tiempo. El verdadero talento se esconde detrás de la sangre, el sudor y las lágrimas; Yoongi lo sabe como nadie. 

Desde pequeño trabajó duro, sacrificando el sueño y los paseos con amigos para conseguir un lugar al sol y convertirse en una persona importante a los ojos de su padre y de su pueblo. Yoongi caminó a pasos agigantados hacia su objetivo. Recibió el título, rápidamente ascendió en la carrera profesional a su edad y se le asignó una de las misiones más peligrosas y responsables, en la que Yoongi fracasó estrepitosamente. Y ahora, habiendo alcanzado su objetivo, se hace una pregunta: ¿valió la pena? ¿Valió la pena romperse con rocas afiladas que emergen del agua saltando desde un acantilado? ¿Valió la pena arrancarte el corazón y entregárselo a quienes les importa un comino? Más precisamente, a nadie le importa un carajo. A todo el departamento de lucha contra el crimen, a colegas y camaradas a quienes consideraba amigos o algo así. Pescado podrido en el sistema que apesta a kilómetros. Si Yoongi muere, nadie lo recordará excepto su padre. Ahora Yoongi se da cuenta de lo estúpido, ingenuo y ambicioso que fue para completar esta tarea. Quizás podría haberlo hecho si no se hubiera enamorado de aquel a quien le ordenaron destruir con sus propias manos. Nadie le preguntó a Yoongi, simplemente fue sumergido en aguas frías, quitándole cruelmente cualquier posibilidad de salvación. 

Los pensamientos sobre Hoseok pesan mucho sobre sus frágiles hombros, Yoongi está cansado de fingir, interpretar papeles y trabajar en ambos lados. Yoongi eligió su bando hace mucho tiempo de manera inconsciente, este bando lleva el nombre de Jung Hoseok. Escupe sobre todos los ideales y principios construidos en ladrillo a lo largo de los años, escupe sobre todos los juramentos hechos al Estado, porque para el amor verdadero ni los muros, ni los juramentos, ni el gobierno son un obstáculo. Los destruye de un solo golpe, convirtiéndolos en polvo bajo sus pies. Para ella no existen reglas escritas por nadie, ni postulados derivados. Ella derriba todas las barreras y muros del infierno, construyendo nuevos castillos, ciudades y países enteros sobre sus ruinas. El amor no tiene límites. Pero entre Yoongi y Hoseok hay una fortaleza tejida con finos hilos negros de viles mentiras y traición, que crece y aumenta con el nuevo amanecer. Yoongi estaba enredado como un pez pequeño en una red de pesca, sin posibilidad de salir y salvarse. Yoongi se prepara mentalmente para su destino, cada día se despierta con miedo, cada maldito día tiene miedo de mirar a los ojos de Hoseok, de ver el desierto frío e ilimitado en ellos. Yoongi tiene miedo, mucho miedo de que tarde o temprano llegue este momento. 

La ilusión imaginaria de felicidad colapsará de la noche a la mañana. Yoongi se está preparando, pero nunca estará listo. Difícilmente puedes prepararte para esto, ¿y cuál es el punto? ¿Qué dice la gente allí? ¿Mientras hay vida hay esperanza? Lo único que Yoongi quiere antes de morir es disfrutar del calor del cuerpo de Hoseok, de su cuidado y amor sin límites que le brinda con sus besos tiernos y apasionados, confesiones roncas al oído y caricias en las noches. A Yoongi le gustaría detener el tiempo, retrasar el momento, obtener la máxima satisfacción de ello. No da miedo morir en los brazos de tus amados brazos, al menos Yoongi se consuela con esto todo el tiempo. Yoongi la cagó, lo sabe muy bien. Pero ahora es imposible cambiar nada. No pensó en el plan hasta el final, actuó impulsivamente y basándose en las emociones, confiando en la suerte, que de repente se alejó de él. Yoongi no tiene derecho a culpar a nadie y quejarse del destino, porque todo lo que pasó es sólo culpa suya. 

El rubio esperaba poder sacar a Jimin del camino, pero resultó que Pak era una bestia tenaz, demasiado tenaz. Yoongi se sobreestimó a sí mismo, pero subestimó a Jimin. No, no, Min inmediatamente vio potencial en el moreno, una mente aguda y un ingenio excelente, pero luego no podía pensar que todo saldría así. Jimin lo venció, resultó ser más inteligente y calculador, mostró verdadera perseverancia y deseo de lograr el objetivo. Es cierto que Yoongi todavía no sabe qué guía a Jimin a la hora de elegir sus métodos y cuáles son sus verdaderos objetivos, y ahora ni siquiera está interesado. Yoongi está atrapado en su propio pantano, que lo arrastra a sus profundidades; agarra o agarra ramas y piedras que sobresalgan; aún te encontrarás enterrado bajo el atolladero. Yoongi quería eliminar a Jimin, observándolo atentamente todos los días mientras el moreno se distraía con el funeral de su propio padre. Yoongi enterró su conciencia, honor, moralidad hace mucho tiempo bajo toneladas de tierra húmeda, los enterró tan profundamente que hace mucho tiempo que se asfixiaron. Para Yoongi, esta era una gran oportunidad para deshacerse de Park, para verlo como un accidente, pero Jeon Jungkook apareció y arruinó todo, por lo que tuvo que improvisar. Pero nunca supo cómo hacer esto; prefería planes claramente definidos y acciones paso a paso a acciones irracionales.

 Pero nunca supo cómo hacer esto; prefería planes claramente definidos y acciones paso a paso a acciones irracionales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La improvisación fracasó estrepitosamente. Jimin sobrevivió. Además, después del incidente, que "Scarlet Dawn" consideró como un atentado contra la vida de Jungkook, "Black Rose" sufrió mucho. Dos explosiones de almacenes de droga bastante grandes y la interceptación de un barco con armas. Esto afectó no sólo al presupuesto, sino también a la reputación del clan. Todo es culpa de Yoongi. Nadie excepto Yoongi sabe acerca de su culpa. Nadie lo sabrá jamás, al menos Yoongi espera que Hoseok pueda solucionar las cosas. El siguiente pensamiento sobre Hoseok retuerce nudos apretados en su interior, dificultando la respiración. Yoongi, con movimientos precisos, reemplaza el cargador de la pistola por uno nuevo, levanta el arma, quita el seguro y dispara diez tiros certeros a la cabeza de una diana de papel. Hoseok confía en él, confía en él como nadie más en el clan. Yoongi es secretamente su mano derecha, su apoyo y apoyo, Hoseok confía al cien por cien en él. Cómo las personas a veces son estúpidas, ciegas por el amor, y no ven los defectos y carencias de quien tanto aman. A la gente le encanta idealizar. A los ojos de Hoseok, Yoongi es el compañero ideal en el que siempre puedes confiar. Hoseok cree en él y espera en él, pero Yoongi solo lo paraliza a él y a sí mismo, solo que uno de ellos aún no lo sabe. 

El rubio pone la pistola sobre la mesa de hierro frente a él, y sus manos tiemblan traicioneramente por el miedo antinatural que llena el alma atormentada por las mentiras. Hoseok le contó sus planes futuros, le pidió su opinión personal y lo besó tiernamente en el sofá de la oficina durante un largo rato. La decisión de Hoseok de poner fin a la guerra rindiéndose le pareció increíblemente valiente y razonable a Yoongi, lo que hizo que su respeto por el hombre se disparara. Yoongi sabe que le costó a Jung su orgullo, su reputación, su propio nombre, pero los verdaderos líderes deben tomar las mejores decisiones según las circunstancias. Hoseok decidió unirse con Jeon Jungkook, darle lo que quiere y liberarse de la opresión de su padre. Yoongi sabe muy bien que para Hoseok la decisión de ir en contra de su padre, quien le dio todo lo que tiene en su vida, no fue fácil. Pero Hoseok, deshonrado por la ceremonia de transferencia de poder, guardó rencor durante demasiado tiempo, la venganza ardía en lo más profundo de su alma. Luego, en la oficina, Yoongi lo apoyó y dijo que esta sería la elección correcta, dándose cuenta mentalmente de que comenzaría una sangrienta disputa en el clan. 

Yoongi está listo para estar espalda con espalda con Hoseok, para cubrirlo hasta que la espada justa se hunda entre sus omóplatos por la traición que se ha interpuesto entre ellos durante tantos años. Yoongi es un muerto viviente, es cuestión de tiempo que la anciana con una guadaña venga por él y lo tome en sus brazos. 

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora