10

105 11 0
                                    

Jimin siente unas manos hurgando aleatoriamente alrededor de su cuerpo, apretando sus costados hasta gritar dolorosamente, bajando, acariciando sus caderas y hundiéndose en la piel hasta formar medias lunas rojas. Jimin se muerde la mejilla, tragando saliva viscosa con sabor a hierro, y sus ojos se abren por un empujón brusco. Jimin arquea su espalda hasta que su columna cruje, empuja su pecho, lágrimas calientes queman sus mejillas. Jimin comienza a gritar de dolor, pero una mano fría le tapa la boca. Corre sobre las sábanas, se golpea los hombros y los brazos, intenta salir, pero sus manos agarran sus muñecas con fuerza y ​​aprietan con tanta fuerza que Jimin está seguro de que los moretones permanecerán. Park levanta sus caderas del pene que lo embiste, intenta bajarse, pero ni un solo intento termina con éxito. Lo golpean en la cara, le ordenan que se calme, pero él no escucha, se traga la sangre que le sale de la nariz y le desgarra las cuerdas vocales. Jimin llora enojado, tiembla por todas partes y, al segundo siguiente, el mundo entero se congela. 

Los ojos del color de la noche lo miran, dentro de su alma, yendo tan profundamente que duele. Su monstruo personal se ve de tal manera que querrás abrirle el cráneo y borrar todos los recuerdos, todo lo relacionado con él. Jimin se siente abrumado por el miedo, un miedo animal desenfrenado, que le provoca calambres en las extremidades y le resulta insoportablemente difícil respirar. Sus ojos se queman, dejando atrás un desierto sin vida, una sequía eterna que no puede ser ayudada por ninguna lluvia en el mundo. Sus ojos se comen vivo a Jimin, lentamente, pedazo a pedazo, saboreando el sabor y disfrutando el regusto. El monstruo se rasga la piel debajo de las uñas, lame con la lengua la sangre que mana de las heridas laceradas y gruñe de satisfacción, como si saboreara el manjar más delicioso. Jimin respira pesadamente, su debilitado cuerpo intenta resistir, pero casi no obedece, pone sus últimas fuerzas en manos del monstruo. Jimin de repente abre los ojos y se sienta en la cama, respirando pesadamente, recuperando cada aliento, mirando hacia la oscuridad, tratando de ver al monstruo, pero solo ve los rayos del sol atravesando las cortinas oscuras. 

Park se recuesta contra la cabecera de la cama, respira profundamente, exhala y cierra los ojos nuevamente. Fue simplemente un sueño demasiado realista, demasiado vívido, porque le parece que le arden las muñecas por el frío de las manos de otra persona y que tiene la garganta en carne viva por un fuerte grito. Jimin tose, tanteando la otra mitad de la cama con la mano, pero no siente a nadie. Abre los ojos y enciende la luz de la mesa de noche, mirando el espacio vacío donde debería dormir Song. - ¡Perra! Jimin salta de la cama, olvidándose de su pesadilla en el momento en que se da cuenta de la situación lo golpea como una descarga eléctrica. Song Hyungwon no se iría a menos que hubiera una buena razón. Jimin jura y maldice a Song, le promete que lo encontrará y lo desollará vivo, lo dejará sangrar y se deleitará con los gemidos de dolor. Maldito hijo de puta. Jimin entiende que él era solo una herramienta para lograr una meta, demostrando una vez más que solo puedes confiar en ti mismo en este mundo. 

Hyungwon lo folló, susurrando suavemente palabras de amor azucarado. Jodió y admiró la belleza, el cuerpo y la mente de Jimin, asombrado de cómo todo podía caber en una sola persona. Song le prometió palacios y castillos, mentira que Jimin nunca creyó. Song Hyungwon se lo arrojó. Cruel y vil, dejándolo solo, arrojándolo para que lo despedacen en las garras de la bestia que va tras su alma. Jimin entiende claramente que fueron encontrados. Jimin supo desde el principio que la operación fracasaría, que los encontrarían y que aquellos que no tuvieran tiempo de escapar serían asesinados. Pero Jimin nunca esperó que esto sucediera en unos pocos días. Demasiado rápido, demasiado repentino: si no tiene tiempo de esconderse, lo sacarán con los pies por delante o lo arrojarán en una bolsa negra al fondo de la bahía. Nadie recordará jamás a Park Jimin, un niño que lo perdió todo sin ganar nada. No. No piensa darse por vencido tan fácilmente, encontrará una salida a la situación actual, aunque ya no está seguro de nada. Park toma el teléfono y llama a Song. En el otro extremo se escucha la voz desagradable del operador, diciendo que el teléfono está fuera de alcance. "Te mataré, Song, te mataré", dice el tipo en voz baja y agarra el cuerpo de su teléfono móvil. Marca el número de Sehun, que también es inalcanzable, luego el número de los gemelos y de Lee, pero todos son inalcanzables, solo Yook contesta después de dos timbres. -¡Yook! — grita Jimin al teléfono, simultáneamente empacando sus cosas en su mochila. - ¿Dónde estás, dónde están todos, por qué no hay nadie disponible, Yook, joder, no te quedes callado! 

"Y probablemente seas Chim Chim", resuena una voz desconocida en el altavoz, que al instante te pone la piel de gallina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Y probablemente seas Chim Chim", resuena una voz desconocida en el altavoz, que al instante te pone la piel de gallina. Park tiembla, un miedo pegajoso fluye por su cuerpo, se posa en algún lugar de las paredes de los vasos sanguíneos y no le permite moverse. "No deberías haber empezado este juego", dice el extraño con calma, y ​​las entrañas de Jimin se envuelven en un nudo apretado. - Pero como tú juegas, nosotros también queremos jugar. Veamos qué tan inteligente e ingenioso eres. Si mi pueblo no te encuentra en seis horas, entonces felicidades, te doy la victoria y te dejo ir con la condición de que abandones el país sin derecho a regresar, pero si te atrapan, entonces será mejor que empieces a orar. Jimin cuelga la llamada, con manos temblorosas se pone sus jeans rotos a la altura de las rodillas, una enorme sudadera negra con capucha, que inmediatamente se pone y, agarrando su mochila, corre hacia la puerta. No hay tiempo para pensar en planes ambiciosos, es necesario correr lo más rápido posible, en la medida de lo posible. 

Jimin cierra de golpe la puerta del departamento, saca su teléfono y mira por un rato. Tiene seis horas. Exactamente hasta las doce de la noche. Park baja las escaleras, sale corriendo de la casa y empieza a mirar a su alrededor. Su corazón late con fuerza en su pecho, sus piernas tiemblan, pero Jimin obstinadamente ignora todo y corre hacia la parada de autobús. Necesita llegar al aeropuerto, comprar un billete a cualquier parte del mundo y volar, y luego pensar qué hacer a continuación. El tipo se topa con el primer autobús que para, paga el billete con calderilla y, agarrándose del pasamano, recorre la cabina con la mirada en busca de personas sospechosas. Ahora todos le parecen así a Jimin, todos lo miran y examinan, como si conocieran todos sus pecados. Esas miradas queman y te desnudan. Park niega con la cabeza, intenta ahuyentar los pensamientos estúpidos de sí mismo, pero ellos, como molestas avispas en busca de dulces, vuelan, trepan y trepan. Jimin hace ejercicios de respiración, libera sus pensamientos del caos y el pánico y comienza a pensar. 

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora