71

41 5 0
                                    

Hoseok se frota el puente de la nariz con cansancio, se quita la chaqueta y la tira sobre el sofá. Esta guerra lo está agotando. La guerra no es con un enemigo, sino con un ser querido que ha cruzado todas las fronteras y no le deja otra opción. Hoseok nunca iría en contra de su padre, porque contradice todos los fundamentos y tradiciones, pero su padre mismo lo obligó, cruzó la línea y continuó considerando a Hoseok como un niño pequeño y tonto. Simplemente no tomó en cuenta que Hoseok ya no es un niño. Dirige muchos de los asuntos del clan, está presente directamente en todas las negociaciones y consejos y se adelanta a su pueblo en cualquier escándalo. Hoseok es mucho más respetado que Puong por su fuerza, su compromiso con sus ideales y las decisiones que toma. 


Resulta que dentro del clan había discordia durante mucho tiempo entre la gente de Hoseok y Puong. La reunión secreta tácita no hizo más que confirmarlo. Hoseok tiene mucha menos gente a su disposición, pero todos le son leales. Hoseok no los llevará a la batalla sin rumbo fijo, no los dejará sangrar, como le gusta hacer a Puong por el bien del poder, el territorio y el deseo. Nadie se atrevería a decir que Jung Hoseok es un líder débil. Ya ha sido elegido como nuevo líder de la Rosa Negra, sólo queda mostrarle a su padre sus verdaderas y serias intenciones. Hoseok se sirve un vaso de whisky y se acerca a la ventana, detrás de la cual se encuentra la ciudad nocturna, sembrada de un millón de luces. Hoseok mira hacia abajo y piensa que pronto se derramará sangre, mucha sangre de sus hermanos, pero Hoseok estará junto a ellos, no los abandonará y no huirá como el último cobarde. Confía en sus habilidades y también en su verdad. 

Desde pequeño caminó paso a paso hasta el lugar donde debía estar. Hoseok no dará marcha atrás. Hay demasiado en juego. El bienestar de todo el clan, porque durante demasiado tiempo todos hemos sufrido bajo la tiranía de Puong. Mi padre siempre tuvo una especie de política, que Hoseok, al llegar a una edad consciente y comprensiva, dejó de comprender. Puong es un amante de la dura explotación y el chantaje, lo cual es un fenómeno normal en su mundo, pero en relación con la gente de su clan es excesivo. Pero Puong cree que ésta es la única manera de hacer que la gente te tema y te respete. Hoseok comenzó a estudiar esas tácticas, pero aparte del miedo real y el desprecio en la gente, no encontró nada. Sin embargo, pronto todo llegará a su fin. Puong vivirá pacíficamente en la mansión, ya no se involucrará en los asuntos del clan y comenzará a lucirse, luego Hoseok se comportará de manera mucho más dura y grosera en este caso. 

Hoseok bebe whisky de un trago y gira la cabeza sorprendido hacia la puerta donde llamaron. No espera invitados. Yoongi dijo que necesitaba buscar información importante, advirtiendo que Jeon no debería esperar y lidiar con problemas urgentes. Hoseok se acerca a la puerta y la abre, y detrás de ella un joven se para y sostiene una pequeña caja rectangular negra con un lazo rojo en sus manos. Los guardias que estaban cerca de la puerta revisaron al niño. - Está limpio, jefe. Nada sospechoso. Abrieron la caja: había algunos documentos allí, pero no los revisaron. Hoseok exhala profundamente y toma la caja que el chico le entregó. No hubo suficientes sorpresas de extraños para la noche. "Jefe, si algo anda mal, entonces podemos..." "Está bien", dice Jung y cierra la puerta. 

El hombre camina hacia el sofá y coloca una caja encima, quitando la tapa. En la parte inferior hay dos carpetas negras. Hoseok saca y abre la cubierta, y en la primera página hay una nota escrita con una cuidada letra caligráfica: 

"Con amor de parte de Jimin".

"Con amor de parte de Jimin"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora